Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Nueva mascota
21-09-2015 19:54
Bueno, pues llego la hora de hacerse con una nueva mascota y me he decantado por este animalillo:



avatar Re: Nueva mascota
21-09-2015 21:21
Es salvaje?
Si lo es,te recomiendo que pongas algo en el techo de la jaula para que al saltar no se golpee con los barrotes.
Un saludo.
avatar Re: Nueva mascota
21-09-2015 22:42
La que yo tenía murió este verano después de 4 años curiosamente cuando metí una que cogí con la punta del ala rota que es ahora la inquilina del jaulon.
avatar Re: Nueva mascota
23-09-2015 16:46
Preprarate como se macho y le de por cantar...a las 4 de la madrugada tenian a bien las que tenia en casa...
avatar Re: Nueva mascota
23-09-2015 17:21
Es salvaje si, de momento no salta solo intenta coger la comida cuando me ve poner la mano encima de la jaula
avatar Re: Nueva mascota
23-09-2015 17:22
Cita
alvaro
Preprarate como se macho y le de por cantar...a las 4 de la madrugada tenian a bien las que tenia en casa...

Si que es macho si, de momento no hace intención de cantar pero a ver si con suerte llega al próximo año y canta
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: