Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 19:53
muy bueno el trailer cuando este acabado para verlo con palomitas thumbs up
avatar Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 20:15
Cita
tortolero
Cita
montero
Tío eres un profesional!
Que vaaa jajaja. Por aquí hay algunos que hacen vídeos para quitarse el sombrero, y con tiempo y ganas de aprender a manejar los programillas se hacen cosas muy chulas.
Un saludo

Llevas razón, por eso es muy de agradecer que lo compartáis con todos nosotros!
avatar Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 22:47
Que buena pinta que tiene estoy deseando verlo entero. Un saludo
avatar Re: Videos Media veda 2015
12-09-2015 13:27
Cita
tortolero
Buenas compañeros, aquí os dejo el trailer del vídeo recopilatorio que subiré cuando acabe la media veda . Es un avance para ir abriendo boca jeje. Un saludo

Macho se sale, muy guapo el trailer.

A ver cuando vemos el video completo



avatar Re: Videos Media veda 2015
12-09-2015 13:41
aaay maaai, guapooo guapooo que está, y este año con los dias buenos que estis teniendo con las tortolillas seguro que sale un video para el recuerdo, de los que apetece verlos una y otra y otra vez.
Re: Videos Media veda 2015
14-09-2015 13:54
Otra semana más os dejo mi video de ayer que fue otro gran día de conejos con muchísimos lances.
Espero que os guste.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2015 17:48 por kampesino.
avatar Re: Videos Media veda 2015
23-09-2015 16:41
Que cantera y que buen gusto hay cojones, mi mas sincera felicitacion
avatar Re: Videos Media veda 2015
26-09-2015 12:31
Aqui os dejo el último de media veda, lo subí ayer, pero se ve que me equivoque al montarlo y solo se subió a 720P, lo eliminé y he vuelto a subirlo a 1080P.

Espero que os gusten tanto los fallos como los aciertos jajajaja y hay un momento de la mañana k hay que analizar....ya os dareis cuenta, pero bueno, gente así hay por todos lados.

Tengo que decir que el compañero del puesto de por encima fue generoso cediendome su puesto, sabiendo que el que estaba por debajo mia era "alegre de ojo y de gatillo" y raro sería que me entrase alguna paloma estando el gachón ese puesto debajo. Tambien hay que decir que me dejó el puesto porque por encima de él estaban pasando muchisimas mas jajajajaja bueno, ahi os lo dejo:

avatar Re: Videos Media veda 2015
26-09-2015 16:07
Muy bien chaval
Re: Videos Media veda 2015
26-09-2015 18:38
Muy bien!!
Pero te vamos a tener que lavar la boca con jabón, jajaja
avatar Re: Videos Media veda 2015
26-09-2015 20:02
bonito vídeo y vete acostumbrando a esos personajes que suelen verlos en todos lados jajajasmileys with beer
Re: Videos Media veda 2015
26-09-2015 20:06
Se queda cargando cada dos segundos quiero saber que pasaaaaa jajaj
avatar Re: Videos Media veda 2015
28-09-2015 15:09
Cita
plumas
Muy bien!!
Pero te vamos a tener que lavar la boca con jabón, jajaja

Esa es mi forma de hablar...de cada 3 palabras una de ellas es ostia, cabrón, hijo puta....jajajjaja

La verdad es que me paso...pero es que lo hago de manera inconsciente cuando estoy en un ambiente "distendido" por llamarlo de alguna manera, cuando tengo que comportarme lo hago.
avatar Re: Videos Media veda 2015
28-09-2015 15:10
Cita
beretta93
Se queda cargando cada dos segundos quiero saber que pasaaaaa jajaj

Déjalo cargar 10 minutos antes de verlo, seguro que ya si te deja.
avatar Re: Videos Media veda 2015
28-09-2015 20:27
Zorzalero y ya sin hablar de la palabra más mentada en graná. Que pollas! Jajaja
Por ahí dicen que cuesta un huevo hablar de puta madre



avatar Re: Videos Media veda 2015
01-10-2015 16:03
Cita
kampesino
Zorzalero y ya sin hablar de la palabra más mentada en graná. Que pollas! Jajaja
Por ahí dicen que cuesta un huevo hablar de puta madre

jajajajjaja Cuesta la puta vida si...jajajajjajaja
Re: Videos Media veda 2015
17-10-2015 12:25
Buenas, aquí os dejo el vídeo de la Media Veda 2015. Este año ha tardado más por unos problemillas técnicos jeje
Un saludo y espero que os guste
Re: Videos Media veda 2015
17-10-2015 14:32
Felicidades , que buenos tiros, y buenos perros cobradores. Salud
avatar Re: Videos Media veda 2015
17-10-2015 22:38
Guapisimo el video, muy bonitos los lances sobre todo a las tortolillas, esa velocidad y ese cigzagueo...se ponen los pelos de punta!!

Y toby es mi idolo, estoy enamorado de el, ya lo pude ver en directo cobrando y cazando, pero en el agua es mucho mas espectacular (cuidao el dia 7 que me lo meto debajo del brazo y me lo llevo pa graná) jajajjaja

Guapisimo el video y deseando que lleguen los zorzales para que veamos mas obras maestras.
avatar Re: Videos Media veda 2015
17-10-2015 22:53
vaya días as gozado si señor. el tirador de 10 los perros tanto toby como meiga de 12 y el vídeo espectacular.
gracias por compartir esa media hora de caza con todos nosotros.
por cierto que cartucho tiras a las palomas ?? te caen todas vivas
Re: Videos Media veda 2015
18-10-2015 20:24
Cita
zorzalerogranaino
Guapisimo el video, muy bonitos los lances sobre todo a las tortolillas, esa velocidad y ese cigzagueo...se ponen los pelos de punta!!

Y toby es mi idolo, estoy enamorado de el, ya lo pude ver en directo cobrando y cazando, pero en el agua es mucho mas espectacular (cuidao el dia 7 que me lo meto debajo del brazo y me lo llevo pa graná) jajajjaja

Guapisimo el video y deseando que lleguen los zorzales para que veamos mas obras maestras.
La verdad que merece la pena salir al campo solo por ver a estos animales cobrar, sin duda es una de las modalidades que más me gusta, sobre todo por los cobros. El día 7 ya le daremos a los chips jaja.
Un abrazo tío grande
Re: Videos Media veda 2015
18-10-2015 20:26
Cita
zorzalero88
vaya días as gozado si señor. el tirador de 10 los perros tanto toby como meiga de 12 y el vídeo espectacular.
gracias por compartir esa media hora de caza con todos nosotros.
por cierto que cartucho tiras a las palomas ?? te caen todas vivas
Buenas zorzalero, he tirado el B&P Nike de 34 gr del 6. Me caen vivas pero es por lo altísimas que iban, la verdad que otros cartuchos a esas alturas solo las pinchaban y no caían. Para la tórtola he usado el Solognac Limited 32 gr 7,5 y como siempre, espectacular.
Un saludo y me alegro que te haya gustado
avatar Re: Videos Media veda 2015
19-10-2015 18:43
Cita
tortolero
Cita
zorzalero88
vaya días as gozado si señor. el tirador de 10 los perros tanto toby como meiga de 12 y el vídeo espectacular.
gracias por compartir esa media hora de caza con todos nosotros.
por cierto que cartucho tiras a las palomas ?? te caen todas vivas
Buenas zorzalero, he tirado el B&P Nike de 34 gr del 6. Me caen vivas pero es por lo altísimas que iban, la verdad que otros cartuchos a esas alturas solo las pinchaban y no caían. Para la tórtola he usado el Solognac Limited 32 gr 7,5 y como siempre, espectacular.
Un saludo y me alegro que te haya gustado

Ya te digo si es espectacular grinning smiley

Para mí es el mejor que hay relación calidad/precio. Puede que los haya mejores con mejores componentes y demás pero por el precio que tiene ninguno te va a dar tanto por tan poco. Yo lo gasto para tordo. Y para el zorzal el mismo pero en 9, otro espectáculo.

Gasta el 7,5 para las torcaces, tenías que ver cómo caen, este año me estoy divirtiendo un montón con ellas ya que hay muchas y caen secas. Precisamente ayer me dio por gastar los RC4 Serie Oro y casualmente las 3 que maté cayeron vivas y tirando mucha sangre, y nada de tiros lejanos, donde las cazo hay unos pinares espesos que me coloco bien y las pillo a unos 20/25m. Los gastaré por deshacerme de ellos pero no me gustan. Y encima valen el doble que los otrosmoody smiley

Salud/2.
Re: Videos Media veda 2015
21-10-2015 23:44
Pues yo que esperaba tu opinión para comprar o no los rc4 serie oro... Jaaj ya esta claro que no los cojo aunque tampoco los venden por aquí, cual es el cartucho del 7'5 con el que las estas matando???
avatar Re: Videos Media veda 2015
21-10-2015 23:52
Los Solognac Edición Limitada.

De todas formas me queda una caja entera de los RC4. La gastaré y veré el cómputo total como se ha dado. No puede ser mal cartucho por la fama y el precio que tiene, de hecho a mucha gente le gusta y de quien pillé las 2 cajas es un amigo que lo gasta para las perdices y para el conejo y le va muy bien. También puede ser que a mi escopeta no le gusten. No todas las escopetas o chokes plomean igual con los mismos cartuchos.

Salud/2.
Re: Videos Media veda 2015
21-10-2015 23:58
A mi sinceramente de las 10-12 palomas que he matado 8 aprox. me han caído vivas lo más seguro es que por distancia o por no entrar bien el tiro no den los perdigones donde tienen que dar y caigan vivas..., creo recordar que las que me han caído secas secas han sido con súper rápid de 7 y b&p mygra pero claro este en 5'5 jajaj he gastado varios cartuchos y me han caído vivas con c34 aunque me gusto el cartucho, el venatum con este si que me caen todas vivas sin excepción, y el GB rápid que tampoco me gusta, total los que mejor me han ido estos años con torcaces y cayendo muertas jg caza el verde oscuro y río 41 ambos en 6
avatar Re: Videos Media veda 2015
22-10-2015 21:39
Muyyyy guapo el vídeo Tortolero



avatar Re: Videos Media veda 2015
23-10-2015 19:36
estais echos unos pofesionales yaaaaa muy guapo er video tortolerooosmileys with beer
Re: Videos Media veda 2015
23-10-2015 21:25
Que buenos perros cobradores y que buenos cazadores
A Tobi abria que hacerle un monumento con piedras de mechero. !!Que manera de cobrar ¡¡
Felicidades por el video.
Re: Videos Media veda 2015
23-10-2015 22:54
Me alegro que os guste! La verdad que ver al perro cobrar es una gozada. También es verdad que le hemos dedicado mucho tiempo para educarlo, de hecho yo me he metido con el en algún pantano para que le perdiese el miedo al agua y cuando tenía 3 meses lo bañábamos en la bañera con agua caliente y una tórtola al lado para que fuese relacionando las cosas jejeje.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: