Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Videos Media veda 2015
02-09-2015 16:08
Ok de todas formas tengo una piedra de portátil sad smileysad smiley
avatar Re: Videos Media veda 2015
02-09-2015 17:00
Muy guapo el video, y espectaculares los pelotazos que pegan los faisanes
Re: Videos Media veda 2015
02-09-2015 19:41
Cita
zorzalero88
pos no se que pasa he intentado formateara creo que lo he hecho bien y sigue sin funcionar me pone inserte tarjeta.en cambio tengo una de 2 gb y me funciona perfectamente alguien me puede decir que puede ser gracias

Pues pasa que te toca comprarte otra, suele sor normal que se estropeen sin mas.
La verdad que mucha gente, por lo menos en los móviles, las meter sin formatear, y ni siquiera se enteran que no tienen nada, pues lo normal es que vengan sin dar formato.
JUBILETA 57
Re: Videos Media veda 2015
02-09-2015 19:48
hola a todos tengo una duda y me gustaria si alguien me la puede solventar quiero llevar a un amigo a cazar a mi coto pero solo tengo una tarjeta y no se si al poner invitado tendra validez para cazar se que todas las tarjetas deben de llevar nombre apellidos y d n i del cazador por eso escribo a ver si alguien me puede decir si es correcto o no muchas gracias un saludo
Re: Videos Media veda 2015
02-09-2015 19:51
En mi coto te hacen un papel con los datos y la fecha
Y firmado por el presidente
Pero no se si tendrá que ser así por ley o es una medida de mi coto
avatar Re: Videos Media veda 2015
02-09-2015 23:32
Cita
javi_zorzalero
Como cada semana aquí teneis mi video del finde
[www.youtube.com]

Un saludo a todos
Me parece que tiras solognac L100 32gr mezclado con T28......ando equivocado??



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Videos Media veda 2015
03-09-2015 01:25
En mi coto también te hacen una tarjeta pero pone invitado y el nombre y número del DNI del invitado con la firma del presidente del coto.
avatar Re: Videos Media veda 2015
03-09-2015 08:35
Cita
JUBILETA 57
hola a todos tengo una duda y me gustaria si alguien me la puede solventar quiero llevar a un amigo a cazar a mi coto pero solo tengo una tarjeta y no se si al poner invitado tendra validez para cazar se que todas las tarjetas deben de llevar nombre apellidos y d n i del cazador por eso escribo a ver si alguien me puede decir si es correcto o no muchas gracias un saludo

Lo mejor es que lo consultes con el presidente o titular de tu coto. Cada coto es un mundo y funciona según sus estatutos (en caso de ser sociedad) o de lo que diga el titular (en caso de ser coto privado).
Re: Videos Media veda 2015
03-09-2015 09:33
Cita
mgallar
Cita
javi_zorzalero
Como cada semana aquí teneis mi video del finde
[www.youtube.com]

Un saludo a todos
Me parece que tiras solognac L100 32gr mezclado con T28......ando equivocado??

Así es tiro los de 32gr pero me quedaron unas cajas de T28 de los zorzales y los mezclo un poco (ya te digo yo que van bien para los conejos)
Re: Videos Media veda 2015
03-09-2015 20:31
que tal veis la camara sj5000 es algo mas cara pero nose si sera mucho mejor que las otras yo esque no entiendo mucho de esto aver q me podeis decir
avatar Re: Videos Media veda 2015
04-09-2015 00:12
Cita
beretta93
Mirar la drift ghost s yo la he estado mirando es cara pero tiene pinta de ser bastante más cómoda que gopro o sj además puedes girar el objetivo y tal, echarosla un vistazo o la lily camera esa si tiene que molar es un drone que te sigue por gps a la altura que quieras y te va grabando todo el rato

Pues hablando de la lily camera esta, era la primera vez que lo escuchaba, y estoy suscrito a un canal de youtube de un gabacho y no tenia ni idea de como habia conseguido grabar esto, y ahora ya lo comprendo. Hay que darle a la cabeza para darle este uso a la cámara jajaja Mirar el video

[www.youtube.com]
avatar Re: Videos Media veda 2015
04-09-2015 00:18
Cita
kaka22
que tal veis la camara sj5000 es algo mas cara pero nose si sera mucho mejor que las otras yo esque no entiendo mucho de esto aver q me podeis decir

Aki tienes los dos enlaces para que compares SJ4000 y SJ5000: básicamente la diferencia está en el wifi y los 20Mp de foto que tiene la SJ5000

[www.dx.com]

[www.dx.com]
avatar Re: Videos Media veda 2015
06-09-2015 22:29
Cita
javi_zorzalero
Cita
mgallar
Cita
javi_zorzalero
Como cada semana aquí teneis mi video del finde
[www.youtube.com]

Un saludo a todos
Me parece que tiras solognac L100 32gr mezclado con T28......ando equivocado??

Así es tiro los de 32gr pero me quedaron unas cajas de T28 de los zorzales y los mezclo un poco (ya te digo yo que van bien para los conejos)
Ya me parecia a mi....no me deja de sorprender lo versatil que es el T28 para la caza!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 14:45
como cada semana aquí os dejo mi video de ayer, espero q os guste
[youtu.be]
Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 19:52
Cita
javi_zorzalero
como cada semana aquí os dejo mi video de ayer, espero q os guste
[youtu.be]

Si no me falla la vista buena combinación, escopeta Benelli y Saga Export, ¿no? ¿En que zona cazas? Lo digo porque esos terrenos me son familiares.El video cojonudo, si señor.

Saludos.
Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 20:46
Cita
Alirojo
Cita
javi_zorzalero
como cada semana aquí os dejo mi video de ayer, espero q os guste
[youtu.be]

Si no me falla la vista buena combinación, escopeta Benelli y Saga Export, ¿no? ¿En que zona cazas? Lo digo porque esos terrenos me son familiares.El video cojonudo, si señor.

Saludos.
Pues si escopeta benelli y el cartucho es solognac de 32grs. Cazo en el sur de Córdoba y tu?
Saludos
Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 20:54
Cita
javi_zorzalero
Cita
Alirojo
Cita
javi_zorzalero
como cada semana aquí os dejo mi video de ayer, espero q os guste
[youtu.be]

Si no me falla la vista buena combinación, escopeta Benelli y Saga Export, ¿no? ¿En que zona cazas? Lo digo porque esos terrenos me son familiares.El video cojonudo, si señor.

Saludos.
Pues si escopeta benelli y el cartucho es solognac de 32grs. Cazo en el sur de Córdoba y tu?
Saludos

Pues pensé que era Saga Export, yo cazo en Lleida, pero he cazado en el pueblo de mi familia (Jaén) y la verdad es que el terreno es muy similar a ese.

Saludos.
avatar Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 21:38
buenos videos si señor yo tengo la gopro hero 4 blak edition aver si me pongo y soy capaz de hacer algo ya que en editar videos soy un burto bueno y en mas cosas pero esas no vienen a cuento jajajajaja lo dicho buenos videos de todos saludossmileys with beer
Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 21:44
Cita
el lechuguita
buenos videos si señor yo tengo la gopro hero 4 blak edition aver si me pongo y soy capaz de hacer algo ya que en editar videos soy un burto bueno y en mas cosas pero esas no vienen a cuento jajajajaja lo dicho buenos videos de todos saludossmileys with beer

has ido a comprar la barata jhajaja
avatar Re: Videos Media veda 2015
07-09-2015 23:06
no beretta a sido un regalo pero si se su precio y espero sacarle argun dia todo su rendimiento porque no veas como grava eso un saludo picha
avatar Re: Videos Media veda 2015
08-09-2015 11:08
Cita
javi_zorzalero
como cada semana aquí os dejo mi video de ayer, espero q os guste
[youtu.be]

Si le tiras al conejo del minuto 7 haces una pelota al perro...menos mal que has sabido aguantar thumbs up smiling smiley
Re: Videos Media veda 2015
08-09-2015 18:08
Cita
zorzalerogranaino
Cita
javi_zorzalero
como cada semana aquí os dejo mi video de ayer, espero q os guste
[youtu.be]

Si le tiras al conejo del minuto 7 haces una pelota al perro...menos mal que has sabido aguantar thumbs up smiling smiley
Si ante todo siempre hay que respetar al perro y lo tengo claro q si es un tiro dudoso prefiero no disparar y q se marche la pieza q sea.( casi todos los días hay que dejar varios conejos irse por los perros, pero así tb se disfruta jajaja)
avatar Re: Videos Media veda 2015
09-09-2015 19:52
os dejo aquí mi primer vídeo tirando unas palmillassaludos [www.youtube.com]
Re: Videos Media veda 2015
10-09-2015 10:51
Cita
zorzalero88
os dejo aquí mi primer vídeo tirando unas palmillassaludos [www.youtube.com]
Buen video compañero, ya estoy suscrito. Espero más videos y que lo podamos compartir todos esos lances (así se pasa mejor los ratos que no podemos salir al campo jejeje)
Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 18:36
Buenas compañeros, aquí os dejo el trailer del vídeo recopilatorio que subiré cuando acabe la media veda . Es un avance para ir abriendo boca jeje. Un saludo
Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 18:43
Cita
tortolero
Buenas compañeros, aquí os dejo el trailer del vídeo recopilatorio que subiré cuando acabe la media veda . Es un avance para ir abriendo boca jeje. Un saludo
Que buena pinta tiene...como ya te he comentado en el video deseando de verlo compañero
avatar Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 18:48
Tío eres un profesional!
avatar Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 19:14
buenisimo!!!
Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 19:51
Me alegro que os guste! A ver si estos dos fines de semana que quedan se dan bien y puedo grabar algunos lances más jeje.
Un saludo
Re: Videos Media veda 2015
11-09-2015 19:52
Cita
montero
Tío eres un profesional!
Que vaaa jajaja. Por aquí hay algunos que hacen vídeos para quitarse el sombrero, y con tiempo y ganas de aprender a manejar los programillas se hacen cosas muy chulas.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: