Cambia de foro:

Foro de Caza

COTO BECADA
21-08-2015 09:52
Busco coto de becada en Soria, Zaragoza o Huesca. Os agradeceria que me informaseis de algo. Un saludo y gracias de antemano
avatar Re: COTO BECADA
21-08-2015 10:57
A ver si tienes suerte Rata... buscas en buena zona, pero dudo que por aquí encuentres algo, con la becada cada vez hay más secretismo.

Mucha suerte y que disfrutes esta temporada.

Un saludo
Re: COTO BECADA
22-08-2015 13:58
en Huesca, estaba Benabarre, no para tirar cohetes, pero alguna las había, yo tengo un amigo que cazo allí o no se si aun caza, pues hacve un par de años que no se nada de él,, Broto era otro pueblo donde el solia cazar
avatar Re: COTO BECADA
22-08-2015 18:30
Cita
santi_1979
A ver si tienes suerte Rata... buscas en buena zona, pero dudo que por aquí encuentres algo, con la becada cada vez hay más secretismo.

Mucha suerte y que disfrutes esta temporada.

Un saludo

Santi con la caza creo que cada vez hay más secretismo, en general. Las buenas zonas escasean y por norma no queremos que se sepa donde cazamos. Somos muy zorros todos.



avatar Re: COTO BECADA
23-08-2015 13:36
La caza de la becada tiene mucha presion y buscar un coto de becada sin tener padrino o te rascas bien el bolsillo por la zona que dices o no encuentras nada, rascarte el bolsillo me refiero sobre los 1500-2000€. y aun y asi te venderan una moto k no sirve para nada.
Re: COTO BECADA
24-08-2015 12:37
Gracias a todos por la informacion. Ya se que esta dificil la cosa en estas fechas. Algo de dinero no importa gastarme si merece la pena. A ver si ay suerte y alguien puede ayudarme. Un saludo
avatar Re: COTO BECADA
24-08-2015 12:58
Cita
rata27
Busco coto de becada en Soria, Zaragoza o Huesca. Os agradeceria que me informaseis de algo. Un saludo y gracias de antemano

Mándanos un correo a clasificados@tuslances.com con los datos que quieras que aparezcan y te ponemos un anuncio en nuestra sección de "Busco Coto": [www.tuslances.com]

Un saludo y buena suerte!
Re: COTO BECADA
30-08-2015 00:52
Yo creo que una buena zona para cazar becadas debe de ser muy boscosa , si puede ser de hoja caduca, aunque en pinares también puedan haber,si no se esperan hacer grandes capturas eso quizá no sea tan complicado de encontrar, sobretodo de la mitad del territorio para arriba. Esta temporada, que será mi primera con perro de pluma, espero dedicar muchos ratos a la becada. Que haya suerte!
avatar Re: COTO BECADA
30-08-2015 13:57
Yo por internet no lo voy a decir pero si eres parte del foro , obtienes la licencia del pais vasco , vienes a cumplir todas las normas y quieres cazar la becada en zonas de aprovechamiento comun , invitado estas/estais
Re: COTO BECADA
30-08-2015 22:44
Cazar la becada en el país vasco, eso debe ser todo un lujo.
avatar Re: COTO BECADA
31-08-2015 00:09
Lujo es fuera que te piden 1000 o 2000 € aqui es gratis , respetando las normas
avatar Re: COTO BECADA
01-09-2015 11:04
Pasa lo mismo con los cotos de perdiz con reclamo. Piden disparates



avatar Re: COTO BECADA
15-09-2015 19:58
Me parece una locura lo que se puede llegar a pagar por ahi para cazar la becada, hace tiempo probe a experimentar a cazarlas por ahi adelante en Asturias,Leon y Cantabria, me quede con las ganas de probar en Huesca pero como dicice wolhusen si no tienes alguien que te asesore te pueden dar bien por detras e irte sin plumas y cacareando. Tambien es muy cierto que la presion que hay sobre la becada a aumentado en los ultimos años, cuando empece a cazarlas solo estabamos mi hermano y yo en nuestro coto y era rarisimo escuchar un cencerro o beeper y ahora no es raro salir y ver o escuchar alguno, aun asi visto lo visto me siento afortubado, cazo en dos cotos cerquita de casa uno de ellos bastante amplio tengo casi de todo y entre los dos y no pago ni 200€ por eso creo que en muchos sitios se tiran mucho de la carreta pidiendo mas de mil pavos (a parte gasoil) y quizas solo para verlas un par de dias, o ninguno. Por eso rata te deseo mucha suerte con la busqueda y encuentres gente seria y algo que merezca la pena, saludos y buenos vientos!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: