Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 00:05
Muy bonitas las maderas, me gusta mucho ese estilo de beta con el color
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 08:13
Cita
plumas
Fácil????
Prácticamente imposible, hay que apretar y bastante.
Sin decir que el guardamontes tiene esa función precisamente

Entonces plumas? no hace falta llevar el seguro puesto?

No le saques punta dónde no la hay, Cazador98 tiene toda la razón del mundo, el seguro hay que llevarlo siempre puesto, y no por si el arma se cae, que ya sabemos que el seguro puede que no haga nada, porque si es el mecanismo el que salta se dispara el arma.
Pero es muy posible que cuando nos caemos, hacemos gestos que uno a veces no es consciente, y en caso que lleves el dedo cerca del gatillo (cosa que nunca se debe de hacer).. pues podemos presionar el gatillo sin querer... nunca me ha pasado.. peeeeero.. toda prevención es poca.

Así que el chabal no dijo nada malo en decir que llevara el seguro puesto.

Pretel, no te preocupes que una marca en la escopeta es señal de escopeta "sudada", son gajes del oficio, jode.. pero es lo que hay.. en el armario de casa seguro que no se marca.

Yo también tuve esa misma escopeta, va muy pero que muy bien, espero que la disfrutes al máximo, y para mí, es mucho más robusta que la Evolve, que es la que tengo ahora, sobretodo en maderas y acabados.
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 08:53
Gracias Santi, con esta ya me planto, ya voy más que servido con ella y la 303, son auténticos "hierros" de los de antes, de cuando se hacían armas de verdad. Estoy contigo en que las de ahora son de mírame y no me toques.

También estoy de acuerdo en que el seguro es recomendable llevarlo siempre, toda seguridad es poca.

Y lo de las marcas, dije lo mismo cuando las vi, en el armero como ha estado desde el 98 no se puede marcar.

Salud/2.
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 10:07
Cita
Pretel
Gracias Santi, con esta ya me planto, ya voy más que servido con ella y la 303, son auténticos "hierros" de los de antes, de cuando se hacían armas de verdad. Estoy contigo en que las de ahora son de mírame y no me toques.

También estoy de acuerdo en que el seguro es recomendable llevarlo siempre, toda seguridad es poca.

Y lo de las marcas, dije lo mismo cuando las vi, en el armero como ha estado desde el 98 no se puede marcar.

Salud/2.

No creo que te plantes, con lo que te gustan a ti las armas...
Un saludo.
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 10:52
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Gracias Santi, con esta ya me planto, ya voy más que servido con ella y la 303, son auténticos "hierros" de los de antes, de cuando se hacían armas de verdad. Estoy contigo en que las de ahora son de mírame y no me toques.

También estoy de acuerdo en que el seguro es recomendable llevarlo siempre, toda seguridad es poca.

Y lo de las marcas, dije lo mismo cuando las vi, en el armero como ha estado desde el 98 no se puede marcar.

Salud/2.

No creo que te plantes, con lo que te gustan a ti las armas...
Un saludo.

Correcto, me encantan, pero no está la economía para más.

Y ésta la he comprado porque era una ganga, si no nada, la vi buscando el rifle.

La escopeta se la compró un hombre por tener la mejor semi que había entonces, caprichoso, porque salió 2 veces a las perdices con ella y ya no la usó más. Dice que siempre había ido con la superpuesta y que la semi no le gustaba.

Pues como ahora se retira de la caza y lo vende todo, y coincidiendo que Browning siempre ha sido mi marca fetiche, aproveché la ocasión.

400€ con todo lo que llevaba. Maletín, cuñas para la culata y sus tres chokes Invector Plus de 2*, 3* y 4*.

Ahora que tengo 2 escopetas que son de lo mejor que se han hecho, ésta y la Beretta 303, y la Lanber Sporting que también es una roca, ¿pa qué más?

Las tres superan con creces al indio jajajaaj

Salud/2.
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 11:33
Cita
Pretel
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Gracias Santi, con esta ya me planto, ya voy más que servido con ella y la 303, son auténticos "hierros" de los de antes, de cuando se hacían armas de verdad. Estoy contigo en que las de ahora son de mírame y no me toques.

También estoy de acuerdo en que el seguro es recomendable llevarlo siempre, toda seguridad es poca.

Y lo de las marcas, dije lo mismo cuando las vi, en el armero como ha estado desde el 98 no se puede marcar.

Salud/2.

No creo que te plantes, con lo que te gustan a ti las armas...
Un saludo.

Correcto, me encantan, pero no está la economía para más.

Y ésta la he comprado porque era una ganga, si no nada, la vi buscando el rifle.

La escopeta se la compró un hombre por tener la mejor semi que había entonces, caprichoso, porque salió 2 veces a las perdices con ella y ya no la usó más. Dice que siempre había ido con la superpuesta y que la semi no le gustaba.

Pues como ahora se retira de la caza y lo vende todo, y coincidiendo que Browning siempre ha sido mi marca fetiche, aproveché la ocasión.

400€ con todo lo que llevaba. Maletín, cuñas para la culata y sus tres chokes Invector Plus de 2*, 3* y 4*.

Ahora que tengo 2 escopetas que son de lo mejor que se han hecho, ésta y la Beretta 303, y la Lanber Sporting que también es una roca, ¿pa qué más?

Las tres superan con creces al indio jajajaaj

Salud/2.

Si quieres ir utilizándolas todas, déjalas a la misma medida, idénticas. Así será imposible cogerle manía a alguna. Buena compra!.
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 12:10
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Gracias Santi, con esta ya me planto, ya voy más que servido con ella y la 303, son auténticos "hierros" de los de antes, de cuando se hacían armas de verdad. Estoy contigo en que las de ahora son de mírame y no me toques.

También estoy de acuerdo en que el seguro es recomendable llevarlo siempre, toda seguridad es poca.

Y lo de las marcas, dije lo mismo cuando las vi, en el armero como ha estado desde el 98 no se puede marcar.

Salud/2.

No creo que te plantes, con lo que te gustan a ti las armas...
Un saludo.

Correcto, me encantan, pero no está la economía para más.

Y ésta la he comprado porque era una ganga, si no nada, la vi buscando el rifle.

La escopeta se la compró un hombre por tener la mejor semi que había entonces, caprichoso, porque salió 2 veces a las perdices con ella y ya no la usó más. Dice que siempre había ido con la superpuesta y que la semi no le gustaba.

Pues como ahora se retira de la caza y lo vende todo, y coincidiendo que Browning siempre ha sido mi marca fetiche, aproveché la ocasión.

400€ con todo lo que llevaba. Maletín, cuñas para la culata y sus tres chokes Invector Plus de 2*, 3* y 4*.

Ahora que tengo 2 escopetas que son de lo mejor que se han hecho, ésta y la Beretta 303, y la Lanber Sporting que también es una roca, ¿pa qué más?

Las tres superan con creces al indio jajajaaj

Salud/2.

Si quieres ir utilizándolas todas, déjalas a la misma medida, idénticas. Así será imposible cogerle manía a alguna. Buena compra!.

Soy hombre de una sola escopeta jajajaj

Además, la 303 ya la usaba el año pasado y me la dejé a mi medida, igual que esta.

Ahora la está usando mi padre y la Lanber también es suya. A mi padre le pasa igual que a ese hombre y quiero que se haga a la 303. De momento la usó el domingo a las torcaces y no le fue mal, parece que le gustó.

Salud/2.
Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 21:13
Cita
santi_1979
Cita
plumas
Fácil????
Prácticamente imposible, hay que apretar y bastante.
Sin decir que el guardamontes tiene esa función precisamente

Entonces plumas? no hace falta llevar el seguro puesto?

No le saques punta dónde no la hay, Cazador98 tiene toda la razón del mundo, el seguro hay que llevarlo siempre puesto, y no por si el arma se cae, que ya sabemos que el seguro puede que no haga nada, porque si es el mecanismo el que salta se dispara el arma.
Pero es muy posible que cuando nos caemos, hacemos gestos que uno a veces no es consciente, y en caso que lleves el dedo cerca del gatillo (cosa que nunca se debe de hacer).. pues podemos presionar el gatillo sin querer... nunca me ha pasado.. peeeeero.. toda prevención es poca.

Así que el chabal no dijo nada malo en decir que llevara el seguro puesto.

Pretel, no te preocupes que una marca en la escopeta es señal de escopeta "sudada", son gajes del oficio, jode.. pero es lo que hay.. en el armario de casa seguro que no se marca.

Yo también tuve esa misma escopeta, va muy pero que muy bien, espero que la disfrutes al máximo, y para mí, es mucho más robusta que la Evolve, que es la que tengo ahora, sobretodo en maderas y acabados.[/

Exacto no saques punta donde no la hay, en ningún momento le digo que no lo lleve puesto
Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 21:28
Yo nunca le pongo, lo intenté un dia pero no me hacia a llevar el seguro puesto
avatar Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 23:08
yo tampoco llevo el seguro puesto a no ser que vaya a cruzar algun arroyo o cosa complicada y le pongo e incluso saco los cartuchos
Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 23:14
Yo lo llevo quitado. Pero en todas las alambradas, arroyos, charcos, zonas muy espesas o cualquier sitio inseguro lo pongo. Pistas, carreteras o arroyos complicados escopeta descargada.
Creo que lo ideal seria llevarlo puesto siempre, pues cuando te a costumbres a quitarlo antes del disparo no se te hará tan lento. Pero esto ya es solo una opinión.
Un saludo
Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 23:34
Anda que hemos tardado mucho en desviarnos del hilo inicial...jajajaja
Enhorabuena por esas primeras jornadas, se ve que habéis disfrutado.
En cuanto al conejo, ¿entendeis que en Extremadura se empieza a cazar el conejo en septiembre cuando la mixomatosis ya ha hecho estragos en la población?
Supuestamente esbuna medida para recuperas las poblaciones pero yo cuando mas conejos malos veo es en agosto.
En mi coto no se ha cazado nunca el descaste, pero para el resto me parece un despropósito si lo hacen con intención de mejorar la población.
Re: El domingo empezamos!!!
18-08-2015 23:53
Yo los conejos hasta el ultimo domingo de octubre no puedo tirarlos y luego ves cuatro contados
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: