Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:40
Yo solo digo que si es una especie protegida, y que yo no lo se pues de estos bichos no entiendo, simplemente no es buena ida el mostrarla. Y me explico, aquí en Segovia, en tres pueblos de alrededor y bien cerca, se cerraron los tres cotos, por unas fotos que empezaron a circular por wasap, al final la decisión de las autoridades fue que se estaban envenenando especies protegidas, y como prueba las fotos, porque no se encontraron nada mas que animales en los huesos ( esto me lo ha dicho alguien de confianza, que estuvo muy metido en el tema), y que ni siquiera se investigó el por que de su muerte.
Por eso te digo, una simple foto y un grupo de ecologetas que toquen un poco los huevos a alguien influyente durante un tiempo, hasta hartarle y las consecuencias te las puedes imaginar.
Yo por mi trabajo, soy electricista, cuando trabajamos por el campo mato muchas bichas, no las pregunto como se llaman, así que no se cuales podrían ser o si son venenosas, pero por si acaso prefiero pagar una multa que acabar en el hospital, o algo peor
Mi intención no es crear mal rollo, solo dar mi opinión, pero las cosas escritas son interpretadas de muchas maneras por el que la lee, ojalá pudiéramos quedar todos los domingos, tomar unas cañitas y hablar de todo personalmente, seria mejor
Un saludo
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:49
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.[/


Pues te doy la razón, como te digo en el otro post, como no entiendo no me la juego, si te digo que nos toco ir al hospital una vez con un compañero, el susto fue impresionante para todos después de que le mordiera, y por lo que nos dijeron lo que mas les preocupaba era el ataque de ansiedad que le produjo, la bicha no debía ser demasiado venenosa, por lo que nos dijeron como si le hubieran picado 5 avispas
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:56
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.

Y por lo que se ve muchas mordeduras de serpientes..
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:58
Alvaro ya te entro la cagalera y as editado los mensajes??? JAJAJAJA Hombre un poco de sentido comun que los foros lo ven mucha gente y hay cosas que no se pueden poner
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:02
Ultimamente escribo poco en el foro pero es que creo que aun voy a escribir menos. Se esta perdiendo el buen rollo que se respiraba en el foro, ultimamente solo leo críticas, reproches, discusiones.

Yo hubiera hecho lo mismo, me dan mucho asco esos reptiles. Me da igual que sean protegidos o por proteger



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:06
Lupus, puedes tener muchos años y muchos de caza, pero puede que eso te haga ser mas ignorante que otros, o puede que menos, yo me reservo el decirtelo, pero para mi la ignorancia no se mira por los años de cada uno, puede que tu entiendas mucho de serpientes y sepas cuales son peligrosas o cuales no, yo desde luego no lo se, por eso no me arriesgo, y si veo peligro para mi o uno de mis perros, lo primero que hago es eliminar el peligro, no espero a que me muerda y saber si es venenosa, por otro lado, hay mucha gente que no ha roto un plato en la caza, y me refiero que seguro que algo se ha hecho ilegalmente, aunque sea matar un pajarillo con la de plomos, esto lo lee mucha gente si, pero también tenemos que ser un poco transigentes con todo, no somos tan buenos como decimos ni tan malos como nos dicen, un poco de seriedad que no somos críos.
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:11
arocho no es cagalera sino el por culo k se esta dando con la dichosa culebra
pir k es cimo dice carlos somos todos muy puristas y respetuosos con las leyes
ninguno la infrigido nunca aki ni se bebe ni fuma y follar menos aun
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:15
Cita
Jose.I
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.

Y por lo que se ve muchas mordeduras de serpientes..





De donde sacas tu eso?
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:27
Cita
dani
arocho no es cagalera sino el por culo k se esta dando con la dichosa culebra
pir k es cimo dice carlos somos todos muy puristas y respetuosos con las leyes
ninguno la infrigido nunca aki ni se bebe ni fuma y follar menos aun
Sigo diciendo lo mismo todos hemos roto algun plato, pero hay cosas que en los foros, faceb y demas redes no se pueden poner no seais ignorantes
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:30
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.

La enfermedad del ignorante
es ingorar su propia ignorancia.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:33
Cita
lupus
Pues yo pienso que con la que nos esta cayendo un dia si y otro tambien sin comerlo ni beberlo.
Flaco favor nos hacemos publicando fotos de las ESPECIES PROTEGIDAS que matan nuestros perros y encima lo aplaudimos.
Y no,no me la cojo con papel de fumar.

¿En qué te basas para decir que la culebra bastarda es una especie protegida?. Que yo sepa es de las culebras más comunes y extendidas y su nivel de de protección puede ser el mismo que el de la rata común.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:42
Cita
montero
Cita
lupus
Pues yo pienso que con la que nos esta cayendo un dia si y otro tambien sin comerlo ni beberlo.
Flaco favor nos hacemos publicando fotos de las ESPECIES PROTEGIDAS que matan nuestros perros y encima lo aplaudimos.
Y no,no me la cojo con papel de fumar.

¿En qué te basas para decir que la culebra bastarda es una especie protegida?. Que yo sepa es de las culebras más comunes y extendidas y su nivel de de protección puede ser el mismo que el de la rata común.





Tambien el buitre leonado es una especie muy comun,en algunos sitios casi plaga y esta protegido.
Que yo sepa TODOS los reptiles estan protegidos.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:44
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.

La enfermedad del ignorante
es ingorar su propia ignorancia.





Pues no se tu sabras.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:45
Haber si se explicarme bien,que yo no soy de letras y muchas veces con un teclao se mete la pata.
Lo primero pedirle disculpas a Alvaro,si se ha sentido ofendido en algún momento,no era mi intención.
Como se supone que es un foro de amigos,le dije que los perros no la habían matado,no para desacreditarlo ni nada por el estilo,es un simple comentario entre cazadores,como si alguien te comenta,! He matado un venao a 700m.!,y tu no te lo crees,hablamos,discutimos o lo que sea,y no pasa nada.
Pero aquí hay personas que todo lo sacan de contexto,porque lo conocen,es amigo,y me atacan de una manera sistemática por expresar mi opinión.
¿ esto que es un foro abierto y público o un grupo cerrado de wuasap?..
En un post sobre punto rojo en visores el amigo Tony de Vilanova y el amigo Jamin dudaron de mí palabra y no vi que nadie se lo reprochara,no pasa nada,seguimos debatiendo y tema zanjado.Para mi no tuvo importancia.
Pero yo no me llamó Alvaro,claro.
Si es un grupo cerrado,avisar antes,para que no entre nadie,si es un foro abierto y público ,hay que defender a todos por igual,sea quién sea.
Volviendo al tema de la bicha,no me creí que fueran los perros ,porque no he matado una,ni dos,un diez,son muchas más, y cuando los perros le meten mano la sacuden y no muerden siempre en el mismo sitio,y la sueltan y vuelven a morder,en las fotos no aprecie eso.
Porque se como se retuercen estos bichos,incluso muertas.
En lo de quitar la foto era por un bien para el foro,por ser una especie protegida.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:47
Cita
lupus
Cita
montero
Cita
lupus
Pues yo pienso que con la que nos esta cayendo un dia si y otro tambien sin comerlo ni beberlo.
Flaco favor nos hacemos publicando fotos de las ESPECIES PROTEGIDAS que matan nuestros perros y encima lo aplaudimos.
Y no,no me la cojo con papel de fumar.

¿En qué te basas para decir que la culebra bastarda es una especie protegida?. Que yo sepa es de las culebras más comunes y extendidas y su nivel de de protección puede ser el mismo que el de la rata común.





Tambien el buitre leonado es una especie muy comun,en algunos sitios casi plaga y esta protegido.
Que yo sepa TODOS los reptiles estan protegidos.

Pues estás equivocado compañero. ¿En qué Catálogo de Especies Amenazadas o Protegidas ves que aparezca la culebra bastarda?
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:53
Cita
linternero

En un post sobre punto rojo en visores el amigo ************ y el amigo Jamin dudaron de mí palabra
Un saludo.


¿¿¿¿????? , no se , es posible , cometo tantas equivocaciones a lo largo del dia que no me atrevo a negarlo , aunque intento no cometerlas o al menos que no se vean , recuerdame el tema en cuestion por favor
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:56
Si al final nos mataremos entre nosotros por una puta culebra bastarda
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 13:56
Cita
lupus
Cita
Jose.I
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.

Y por lo que se ve muchas mordeduras de serpientes..





De donde sacas tu eso?

Lo doy por hecho porque te veo muy puesto en este tema y en muchos otros...supongo que sera por la dilatada experiencia que tienes en este y muchos otros temas.
No te creas que por tener 40 años de experiencia y 56 años lo sabes todo y puedes estar resabiado de todo, los demas tambien tenemos nuestros años de experiencia y de edad...y te lo digo asi de claro, ya puede ser una vibora, una de escalera, una bastarda, una ciega, una de agua...si le planta cara a mi perro, tiene 2 opciones..o la trinca el perro o la trinco yo.
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:01
Cita
plumas
Yo solo digo que si es una especie protegida, y que yo no lo se pues de estos bichos no entiendo, simplemente no es buena ida el mostrarla. Y me explico, aquí en Segovia, en tres pueblos de alrededor y bien cerca, se cerraron los tres cotos, por unas fotos que empezaron a circular por wasap, al final la decisión de las autoridades fue que se estaban envenenando especies protegidas, y como prueba las fotos, porque no se encontraron nada mas que animales en los huesos ( esto me lo ha dicho alguien de confianza, que estuvo muy metido en el tema), y que ni siquiera se investigó el por que de su muerte.
Por eso te digo, una simple foto y un grupo de ecologetas que toquen un poco los huevos a alguien influyente durante un tiempo, hasta hartarle y las consecuencias te las puedes imaginar.
Yo por mi trabajo, soy electricista, cuando trabajamos por el campo mato muchas bichas, no las pregunto como se llaman, así que no se cuales podrían ser o si son venenosas, pero por si acaso prefiero pagar una multa que acabar en el hospital, o algo peor
Mi intención no es crear mal rollo, solo dar mi opinión, pero las cosas escritas son interpretadas de muchas maneras por el que la lee, ojalá pudiéramos quedar todos los domingos, tomar unas cañitas y hablar de todo personalmente, seria mejor
Un saludo
A mi también me vino a la memoria lo de los cotos que cerraron por esa zona, al final les metieron 3 o 5 años? es que ahora no me acuerdo
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:08
Creó q OS vais del tema una cosa es veneno y otra cosa es una puta bicha muerta ni q hubiese sido un lince coño
Y como ya an dicho muchos el q este libre de pecados q tire la primera piedra
Por q según leí linternero lo q puso en su presentación nada era legal en su comienzo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:14
Cita
linternero
Haber si se explicarme bien,que yo no soy de letras y muchas veces con un teclao se mete la pata.
Lo primero pedirle disculpas a Alvaro,si se ha sentido ofendido en algún momento,no era mi intención.
Como se supone que es un foro de amigos,le dije que los perros no la habían matado,no para desacreditarlo ni nada por el estilo,es un simple comentario entre cazadores,como si alguien te comenta,! He matado un venao a 700m.!,y tu no te lo crees,hablamos,discutimos o lo que sea,y no pasa nada.
Pero aquí hay personas que todo lo sacan de contexto,porque lo conocen,es amigo,y me atacan de una manera sistemática por expresar mi opinión.
¿ esto que es un foro abierto y público o un grupo cerrado de wuasap?..
En un post sobre punto rojo en visores el amigo Tony de Vilanova y el amigo Jamin dudaron de mí palabra y no vi que nadie se lo reprochara,no pasa nada,seguimos debatiendo y tema zanjado.Para mi no tuvo importancia.
Pero yo no me llamó Alvaro,claro.
Si es un grupo cerrado,avisar antes,para que no entre nadie,si es un foro abierto y público ,hay que defender a todos por igual,sea quién sea.
Volviendo al tema de la bicha,no me creí que fueran los perros ,porque no he matado una,ni dos,un diez,son muchas más, y cuando los perros le meten mano la sacuden y no muerden siempre en el mismo sitio,y la sueltan y vuelven a morder,en las fotos no aprecie eso.
Porque se como se retuercen estos bichos,incluso muertas.
En lo de quitar la foto era por un bien para el foro,por ser una especie protegida.
Un saludo.

Ni es un grupo de washap ni mucho menos, pero por suerte o por desgracia a alvaro le conocemos muchos en persona y otros como yo me une una gran amistad, no voy a entrar en si esta bien o mal la foto, pero le defendere siempre de casi todo lo que haga, y espero poder hacer contigo lo mismo algun dia
y si yo voy con los perros y aparece un bastardo de esos, hago como siempre, sacudo sin preguntar (igual que jose)
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:25
De todas formas flaco favor estamos haciendo al colectivo en el momento que nos criticamos todo lo que hacemos, todos tenemos cosas de las que se puede criticar, vamos a dejar el tema que ya, si se tiene que criticar algo de forma personal o por algo que no esta bien según uno mismo, para eso esta la posibilidad de mandar mensaje privado, se manda y se discute, no hay por que poner a la vista de todo el mundo los defectos que se puedan tener y menos sin mirar los de uno mismo.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:29
Cita
Jose.I
Cita
lupus
Cita
Jose.I
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.

Y por lo que se ve muchas mordeduras de serpientes..





De donde sacas tu eso?

Lo doy por hecho porque te veo muy puesto en este tema y en muchos otros...supongo que sera por la dilatada experiencia que tienes en este y muchos otros temas.
No te creas que por tener 40 años de experiencia y 56 años lo sabes todo y puedes estar resabiado de todo, los demas tambien tenemos nuestros años de experiencia y de edad...y te lo digo asi de claro, ya puede ser una vibora, una de escalera, una bastarda, una ciega, una de agua...si le planta cara a mi perro, tiene 2 opciones..o la trinca el perro o la trinco yo.




A bueno si lo das por hecho vale.
Yo nunca e dicho que lo sepa todo,simplemente de lo que creo entender opino (para eso es un foro no?).
En cuanto a las serpientes,tengo un hermano que lleva toda la vida estudiandolas y algo me a enseñado,en la peninsula iberica solo es peligrosa para nosotros y nuestros perros la vibora de la cual existen tres especies (bastante faciles de diferenciar del resto de serpientes)todas las demas por mucho que nos silben son INOFENSIVAS .
Y creo (es mi opinion) que es recomendable para gente como nosotros que andamos mucho por el monte saber distinguir lo peligroso de lo inofensivo.
Claro es mas facil, sea o no sea escopetazo.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:38
Lupus creo que tu tienes tu manera de pensar y es respetable, si tu entiendes de serpientes es bueno para ti, pero no creo que todo el mundo que sale al campo, entiende de ellas, también tenemos otros animales o insectos muy inofensivos y seguro que también mueren por no entender la gente que son inofensivos, ni estamos obligados a saber de todo, si supiera de todo puede qe me dedicase a otra cosa en vez al trabajo qe tengo, pero yo estoy seguro que si ves algún "bicho" sea serpiente u otra cosa que amenaza o crees que es peligroso aunque no lo sea y se encara con un perro tuyo o hijo tuyo, le das cera seguro.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 14:41
Hay la leche....., pues mira yo no conozco personalmente a Alvaro.., y me encantaría, es una pena de verdad llevo dos años queriendo ir a las Kedadas y no he podido (trabajo en hosteleria, me ha sido imposible...) , y os soy muy muy sincero pues me da mucha envidia (sana) pero envidia, pues estoy mas que seguro que no es lo mismo conocerse (poneros cara y conocernos personalmente) y postear , que postear co un "extraño", pero eso no quita que no tenga que creer lo que el dice.....ni mucho menos...

Por otro lado , la que ha liado la jodida culebra...., venga hombre seamos todos menos "tiquismiquis", bastantes problemas, guerras y retractores tenemos ya, como para estar metiendonos el dedo en el ojo entre nosotros.....ojooo (valga la rebundancia) es una humilde opinión....

Pgrinning smiley: Todos cometemos errores y metemos la pata ( yo el primero) , somos humanos, aaaa y honestamente yo no reconozco a simple vista si una culebra o serpiente es venenosa o no, mas si la pisas o viene hacia ti..., o simplemente se mueve delante de ti y la oyes pero no la ves... o aun viendola...., es la verdad, bueno mi verdad...., ante la duda......
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 15:03
Bueno yo por mi parte aquí lo dejo, por que veo que no queréis entender nada, pero bueno yo considero a lagartos, serpientes y tal parte del ecosistema y que regula la población de roedores, ya sea comiéndose los que están enfermos o sanos y evitando plagas y enfermedades derivadas de ellos, luego cuando hay mas ratones/topillos de la cuenta echamos venenos y listo, que a parte de matar muchas liebres, conejos, codornices etc que yo he visto muertas, tuve un gran problema con la perra por comer de estos venenos y que al final pudo superar, pero bueno el día que no haya estos "bichos asquerosos" ya veremos lo que pasa, ale y a matar todas las que podamos.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 15:06
A estas alturas sobra esa ironía de matar todas que se puedan, vamos a ser un poco adultos, si se puede claro.
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 15:07
Vamos a ver, estáis mezclando churras con merinas. No me seáis más papistas que el Papa.

Se le ha acusado a Álvaro de matar una especie protegida y eso es una acusación muy grave. Por eso más de uno hemos saltado a defenderle. Por varios motivos:

- El primero es que la culebra bastarda no es una especie protegida, como algunos quieren hacer ver. Lupus, no me la compares con el buitre leonado. El Buitre leonado está en el Anexo del "Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas". En dicho Anexo están todas las especies incluidas en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial. Está el buitre leonado y no está la culebra bastarda.

- Aclarado el tema de que no es una especie protegida. Ahora bien, eso no quiere decir que sea una especie cinegética, que no lo es. No es una especie protegida pero tampoco es una especie que se apueda cazar. Aquí viene el segundo motivo de la defensa de Álvaro. Se pone en duda que lo hayan matado los perros. Pues no tengo por qué dudar de su palabra. Si dice que los perros han matado la culebra pues la han matado los perros.

- Así que resumiendo, se ha liado la de Dios por poner una foto en la que se nos enseña el tamaño de una culebra. Es como si yo el domingo cazando con mis perros me cogen una rata descomunal de grande más grande que una liebre y me montáis un pollo.

Así de absurdo. Es que cuando queremos somos la leche.

Por lo que entrar a valorar si es venenosa o no lo es, o si ataca a mis perros o no, si uno de joven le cortó el rabo a un gato o le pegó un tiro con la escopetilla de perdigones a un gorrión, todo eso está de más y no viene al cuento del post.

Así que para evitar más malos entendidos procedo a cerrar este post.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.