Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:40
Yo solo digo que si es una especie protegida, y que yo no lo se pues de estos bichos no entiendo, simplemente no es buena ida el mostrarla. Y me explico, aquí en Segovia, en tres pueblos de alrededor y bien cerca, se cerraron los tres cotos, por unas fotos que empezaron a circular por wasap, al final la decisión de las autoridades fue que se estaban envenenando especies protegidas, y como prueba las fotos, porque no se encontraron nada mas que animales en los huesos ( esto me lo ha dicho alguien de confianza, que estuvo muy metido en el tema), y que ni siquiera se investigó el por que de su muerte.
Por eso te digo, una simple foto y un grupo de ecologetas que toquen un poco los huevos a alguien influyente durante un tiempo, hasta hartarle y las consecuencias te las puedes imaginar.
Yo por mi trabajo, soy electricista, cuando trabajamos por el campo mato muchas bichas, no las pregunto como se llaman, así que no se cuales podrían ser o si son venenosas, pero por si acaso prefiero pagar una multa que acabar en el hospital, o algo peor
Mi intención no es crear mal rollo, solo dar mi opinión, pero las cosas escritas son interpretadas de muchas maneras por el que la lee, ojalá pudiéramos quedar todos los domingos, tomar unas cañitas y hablar de todo personalmente, seria mejor
Un saludo
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:49
Cita
lupus
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.[/