Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 09:29
el que no haya matado una culebra en su vida que tira la primera piedra....
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 09:54
urbasa yo no jajajajajajjaajajja, yo me encuentro un bichejo de esos y salgo que me las pelo jajajajajajaj

Cuando voy camino al curro en mi motillo me encuentro montones aplastadas en la carretera y los vellos de escarpia se me ponen
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 11:31
Yo tampoco jajjaja

Pero vamos, que si tengo la oportunidad tampoco me lo pienso.

Opino igual que anadani, vamos a cargar las escopetas para cazar, no para nosotros. Que de eso ya hay muchos que nos controlan.

Salud/2.
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 12:19
Yo las que he matado ha sido porque estaban muy cerca de casas o ha habido peligro con los perros, pero si veo alguna andando solo por el monte o pescando (que es cuando más veo).. las dejo estar. No me dan asco, pero tampoco soy de esos que las coje con la mano ni nada jejeje... no hay nada que me de más asco que los lagartos, con esos hago lo de anadani... darme la vuelta jajaja
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 14:55
Pues yo pienso que con la que nos esta cayendo un dia si y otro tambien sin comerlo ni beberlo.
Flaco favor nos hacemos publicando fotos de las ESPECIES PROTEGIDAS que matan nuestros perros y encima lo aplaudimos.
Y no,no me la cojo con papel de fumar.
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 15:20
+1 Lupuseye rolling smiley
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 16:11
Cita
jamin
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

linternero , eso quizas le deis mas importancia por el sur que por tradicion era mas tierra de señorones y sirvientes , aqui en el norte como era mas agreste y hubo menos señorios nadie se metia en el linaje de nadie , por lo tanto aqui primero se suelta el garrote y despues si eso se mira si era bastarda o hija natural , pero vamos que sin importar mucho

saludos
.
Lo de señorones y sirvientes es un insulto a los andaluces o es un chiste malo.
Explicamelo.
Si es un chiste,la gracia no se la veo.
Un saludo



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 16:18
linternero no lo tomes mal, es una manera de hablar, no se mete con los del sur.
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 16:37
no hace falta que me defiendas carlos , el sentido de mi comentario se percibe perfectamente y otros muchos lo han entendido , quien quiera entender otra cosa esta en su derecho y es su problema , yo desde luego ni voy a editar mi comentario ni a darle mas importancia a las cosas que la que tengan y de donde vengan

ala un saludo
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 16:41
por cierto , como leccion de geografia al sur de asturias esta si andalucia , pero tambien castilla leon , castilla la mancha .... aragon ..... estremadura .... e incluso marruecos y africa , auqnue africa ultimamente me parece que se esta agrandando , lo digo por lo de las guerras civiles que siempre hubo alli
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 18:45
yo nunca he matado ninguna serpiente sea del color que sea, si que las he cogido y las he palpado incluso las he enrollado en mis brazos, las de aqui si no tienen cabeza triangular no pican y no hay que tenerles miedo ni asco, yo el dia que mate una serpiente (o me la mate el perro) sera para comermela, al igual que las ranas,hay que probar de todo...
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 18:48
Cita
anadani
De verdad, que estamos llegando a un punto, que incluso me estoy planteando darme de baja del foro, ya lo último que me faltaba por leer, es dudar de un compañero del foro, para mí más que un compañero es como un hermano.
Ni en broma lo digas



avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 18:50
Cita
linternero
Cita
jamin
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

linternero , eso quizas le deis mas importancia por el sur que por tradicion era mas tierra de señorones y sirvientes , aqui en el norte como era mas agreste y hubo menos señorios nadie se metia en el linaje de nadie , por lo tanto aqui primero se suelta el garrote y despues si eso se mira si era bastarda o hija natural , pero vamos que sin importar mucho

saludos
.
Lo de señorones y sirvientes es un insulto a los andaluces o es un chiste malo.
Explicamelo.
Si es un chiste,la gracia no se la veo.
Un saludo

No saquemos punta, estos mamones me dicen señorito y no lo entiendo jajajaja winking smiley



avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 18:52
Cita
kampesino
Cita
linternero
Cita
jamin
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

linternero , eso quizas le deis mas importancia por el sur que por tradicion era mas tierra de señorones y sirvientes , aqui en el norte como era mas agreste y hubo menos señorios nadie se metia en el linaje de nadie , por lo tanto aqui primero se suelta el garrote y despues si eso se mira si era bastarda o hija natural , pero vamos que sin importar mucho

saludos
.
Lo de señorones y sirvientes es un insulto a los andaluces o es un chiste malo.
Explicamelo.
Si es un chiste,la gracia no se la veo.
Un saludo

No saquemos punta, estos mamones me dicen señorito y no lo entiendo jajajaja winking smiley

Pues yo si jajaja
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 19:15
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
linternero
Cita
jamin
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

linternero , eso quizas le deis mas importancia por el sur que por tradicion era mas tierra de señorones y sirvientes , aqui en el norte como era mas agreste y hubo menos señorios nadie se metia en el linaje de nadie , por lo tanto aqui primero se suelta el garrote y despues si eso se mira si era bastarda o hija natural , pero vamos que sin importar mucho

saludos
.
Lo de señorones y sirvientes es un insulto a los andaluces o es un chiste malo.
Explicamelo.
Si es un chiste,la gracia no se la veo.
Un saludo

No saquemos punta, estos mamones me dicen señorito y no lo entiendo jajajaja winking smiley

Pues yo si jajaja



Y yo jajjajajajajajajjajajajajaja
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 19:30
No sabía que iba por ti ,Kampe.
Ya decía yo que Jamin no tenía pinta de babayu.
Y yo dándole vueltas al mapa de África buscando Málaga.
Avisa coones.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 20:10
Me parece muy fuerte todo lo q estoy leyendo
Juzgar a una persona sin conocerla yo no conozco a Álvaro en persona pero lo conozco lo suficiente q si me dice q loa matado el perro aunq lo vea dandole a el palos me creó q a sido el perro sólo por q el lo dice
Veo muchos adivinos por aquí llamando mentirosos a los compañeros amigos si os pongo una pieza me decis con q la e matado el calibre y tal?
Lo de los euros mejor ni entró por q es indignante decirle eso a un compañero
Y lo de los perros macho eso si me río en tu cara yo me criado con perros y el q diga q los saca al campo y los lleva controlados es q no tiene ni idea de lo q es un perro por q ellos cazando no tienden a razones
Y ya finalizo diciendo q no seamos tan hipócritas criticando alos compañeros hombre y mucho menos sin conocerlos



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 22:07
Cita
lince
Me parece muy fuerte todo lo q estoy leyendo
Juzgar a una persona sin conocerla yo no conozco a Álvaro en persona pero lo conozco lo suficiente q si me dice q loa matado el perro aunq lo vea dandole a el palos me creó q a sido el perro sólo por q el lo dice
Veo muchos adivinos por aquí llamando mentirosos a los compañeros amigos si os pongo una pieza me decis con q la e matado el calibre y tal?
Lo de los euros mejor ni entró por q es indignante decirle eso a un compañero
Y lo de los perros macho eso si me río en tu cara yo me criado con perros y el q diga q los saca al campo y los lleva controlados es q no tiene ni idea de lo q es un perro por q ellos cazando no tienden a razones
Y ya finalizo diciendo q no seamos tan hipócritas criticando alos compañeros hombre y mucho menos sin conocerlos

Es bastante contradictorio tu mensaje

Yo a Álvaro no lo conozco, pero si de verdad es una especie protegida, da igual que la mate el o el perro, que es responsabilidad suya. No podemos defender a alguien, por muy amigo que sea si muestra una foto de alguna especie protegida muerta, por mucho asco que nos pueda dar el bicho.
Si de verdad es una especie protegida, que yo no lo se, lo mejor para el foro en general seria borrarla, no creo que pueda traer nada bueno exhibirla
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 22:18
Vamos a ve , que se le está dando mucha pelote a esto de la putada vivo rato
Primero , es tan complicado para alguno creer lo que dice Álvaro ????
No me jodan!!!
Álvaro es una persona de mi más entera confianza
Sí dice blanco , pues blanco es
Creo que se le está buscando la quinta pata al gato
Y quien no crea , allá el , pero dejemos de joyería tanto con esa putada bicha
Pido disculpas al foro pero esto ya se paso cuatro pueblos
Saludos
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 22:20
Me esplicas lo de contradictorio amigo creó q e sido claro
Y no por poner una foto de esas es q la allá matado el la podido pillar un coche y el echarle la foto a y otra cosa mis amigos son amigos para lo bueno y lo malo y yo nunca le diría nada aunq me este pisando el pito
Y si ves mi mensaje de abajo de mis pos comprenderás una cosa
Cuando apuntas con el dedo,recuerda q tres dedos apuntan a ti



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 22:28
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2015 22:37 por beretta93.
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 22:35
Cita
beretta93
Cita
lince
Me esplicas lo de contradictorio amigo creó q e sido claro
Y no por poner una foto de esas es q la allá matado el la podido pillar un coche y el echarle la foto a y otra cosa mis amigos son amigos para lo bueno y lo malo y yo nunca le diría nada aunq me este pisando el pito
Y si ves mi mensaje de abajo de mis pos comprenderás una cosa
Cuando apuntas con el dedo,recuerda q tres dedos apuntan a ti
lince como puedes observar se ha editado dos veces su mensaje y luego se han borrado dos fotos si hubieses leído el mensaje original sabes que no se la ha encontrado muerta por un coche. Y luego que sea protegida o no para mi es indiferente es matar por que da asco y ya está, pero vamos si quieren buscarte las vueltas al igual que con un lagarto ocelado o lo que sea te las buscan y claro que los perros buenos los tienes controlados en el momento que tu quieras también es parte del adiestramiento, vamos que si no te hace caso para tenerlos controlados vamos mal y como bien dice plumas es responsabilidad del dueño no te puedes excusar en es que ha sido el perro yo me pregunto si esto hubiese pasado con una liebre conejo perdiz, iba a subir las fotos a que si? yo desde el principio no juzgue a nadie solo dije lo que el dijo Álvaro en su mensaje que las fotos de animales destrozados por una bala hace daño al sector de la caza pero matar una especie protegida o presumir como cazadordel98 de que su padre las atropella aposta con el coche, o jamin que como me dan asco las mato... Eso no hace daño no
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 22:39
Ufffff me cansa esto alguien podía poner el fin a este tema.
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 23:23
Pues macho cuando mis perros van detrás de un conejo o los de la mayor detrás de un guarro no hay kien los pare aunq los mates pero claro yo tengo los perros para cazar y eso lo hacen muy bien no para exposición ni para llevarlos a menuda fauna



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 23:24
esto se a vuelto como lo del puto leon cecil
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 23:41
Edito el post para evitar polémicas, dudando en postearlo desde el principio, y en ningún momento pensando en que derivaria en esto, es mera información sobre el bicho en cuestión, ni mas ni menos...igual que si lo veo tirado después de un atropello
Y porque me habéis tocado los cojones y bien,cazadores que nunca han roto un plato,esto es lo nunca visto, esto lo han visto cuerpos de seguridad y como que importancia cero...habrá alguno que la de, como en esta santa casa.
Lo de las balas y destrozos, mirad lo que se pone, ni mas ni menos.
Me jode por el buen rollo del foro,pero no hay mal que por bien no venga...
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 00:26
Hasta los ovarios estoy ya ehhhh. Terminamos ya de una puñetera vezzzzz.

Graciasssssss
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 02:16
Esa es mi anita



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 11:34
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa
avatar Re: mirad que bicho!!
08-08-2015 12:22
Cita
DANCO
Ami no se me cruza una serpiente cada día pero si de lo contrario fuera no me lo pensaría y mas cuando una te arrebatan la vida de un perro, lo que pasa que hay personas jóvenes que aquí hablan y carecen de experiencias a modo que valla pasando el tiempo entenderán mas de una cosa





Eso es fruto de la ignorancia.
La serpiente que nos ocupa NO es peligrosa ni para los humanos ni para los perros.
A y tengo 56 años 40 de ellos cazando.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.