Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar mirad que bicho!!
06-08-2015 10:19
Esto es lo que nos encontramos campeando a los perros y lo que tenía dentro




Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/08/2015 14:39 por alvaro.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 10:23
La virgen que pedazo de bicha



Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 10:24
Joder Álvaro que ascazo de bicho!!!teneis muchas por ahi?
Sabes que raza es?

Un saludo.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 11:33
La leche!!! Si es mas grande que tu!!
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 13:39
Yo por mi zona veo muchas y grandes sobretodo de escalera marrones con dos rayas paralelas que recorren todo el cuerpo y siempre andan al lado del río a ver si pillan algún pato pequeño o por las zarzas a por algún conejo ratón... pero salvo alguna que he cogido de la cola poco más las molesto y por supuesto matarlas nunca me parecen animales maravillosos, también he tenido dos o tres sustos de levantar piedras en la orilla del río para buscar lombrices y salir víboras de debajo, así que ya no levanto piedras jajaj no se si la matarias tu o no pero como pones en el tema de las fotos desagradables de linternero y tal hay que tener respeto y no hace bien al colectivo...
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 14:04
Si vamos a comparar esas fotos apaga y vámonos,así de claro...el perro se basta y se sobra sin darse uno cuenta y simplemente muestro un tamaño considerable,no alardeo de pegada...y muestro lo que se oye,se dice,se comenta que comen esto o lo otro, ahí esta la muestra.
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 14:14
Bueno yo digo mi opinión a mi me parece mucho peor salir al campo y ver una serpiente y matarla que dices que lo mata el perro sin darte cuenta pues habrá que creérselo, yo si saco al perro le tengo vigilado para que no maté na, que la foto de linternero en la que tira una muflona y por la causa que sea se destroza la pieza más de la cuenta, las fotos que abrieron el tema son otra cosa ya... Pero la de linternero también se ha cuestionado y mucho. Pero bueno yo digo mi opinión como tu lo has echo y que igual que " desprestigia " esas fotos al colectivo a mi también me parece que estas también lo hacen por que dirán "mira los cazadores sacan a sus perros y como las serpientes comen conejos las matan para luego dejarlas tiradas..." Es lo que van a pensar y decir
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 14:43
Últimamente hay muchos que controlan todo y no matan ni moscas...porque si nos la cogemos con papel de fumar, nos la cogemos.

Por desgracia, no soy el encantador de perros...y al que haya sacado a campear su perro y no haya tenido alguna historia que tire la primera piedra.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 15:04
Al final nos vamos a criticar entre nosotros hasta por campear a los perros, por muy vigilados que los tengas hay situaciones y más si es una culebra , que como el perro sea valiente la mata en un segundo por muy vigilado que esté.
Ojo que respeto tu opinión y que defiendas a las culebras me parece estupendo, pero repito hay situaciones que son inevitables y las fotos ponerlas o no, pues bueno cada cual hace lo que quiere yo no las pondría pero ya me esta cansando un poco ponernos tanta restricción,me refiero al colectivo, cada vez se puede hablar y enseñar menos porque nos apalean, pero en cambio sale en las noticias cada cosa que es para morise.
Estoy empezando a tener pensamientos masocas con tanto ecologistas y tanto animalista y ya pienso muchas veces como decían los ancianos de mi pueblo "que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen " pues eso me esta empezando a pasar que ya me cansa el que dirán .
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 15:10
Alvaro,esperó que no te lo tomes a mal,pero que tus perros la han matao,no me lo creó.Di que ha tenido un desgraciado accidente y me lo creó más.
Un saludo pisha.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 15:37
Bueno a la siguente no le des un estacazo en la cabeza... la dejas pasar jajajajja
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 15:59
Tienes razón linternero, no han sido los perros,ha sido solo uno...que no t lo crees, me da igual...que ha muerto d un estacazo,mas de lo mismo...
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 16:07
me parece que empezamos a cogernosla con papel de fumar , no se si infuenciados por la tv , por los politcos , por los ecolotontos , o que directamente ya nos estamos volviendo todos gilipollas , una bicha de esas en mi pueblo se mata en veda en desveda , en invierno en verano o siendo mediopensionista y a quien la mate yo le convido a lo que quiera en el bar , podra haber animales asquerosos pero esos se llevan la palma en mi modesta tabla de medir , me da asco hasta verlas en fotografia pero mas asco y rabia me daria ver a una alrededor de mi nieto , este verano solo vi dos , por desgracia a una le falle el golpe , me da bastante mas pena abatir una perdiz y lo hago (si puedo ) porque eso es la filosofia del cazador , cuanto mas una bicha

vamos que si lo creeis oportuno hablamos con los administradores y que cierren este foro y abrimos uno de ecologia y para contar como se juega al mus

saludos
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 16:15
totalmente de acuerdo con jamin,

mi padre tampoco las puede ver, cuando vamos por algún camino y ve una con el coche lo que hace es pararse encima y luego darle gas a fondo y allí no queda serpiente, toda desintegrada a mil pedazos
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 17:03
Jamin creo que esta tierra algo nos da, ya que yo cada una que veo como pueda queda de postre pa los cuervos y compañía, no me gusta nada ir a la yerba o a dar un paseo por el pueblo y que las niñas de casa tengan un mal encuentro con una. lo mismo con el ganado, no es la primera vaca o xato que pican y luego follón para curarlo. Un año enn una batida nos pico una un sabueso y pese a curarlo durante bastante tiempo, el pobre perro paso a mejor vida.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 17:08
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 17:44
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

linternero , eso quizas le deis mas importancia por el sur que por tradicion era mas tierra de señorones y sirvientes , aqui en el norte como era mas agreste y hubo menos señorios nadie se metia en el linaje de nadie , por lo tanto aqui primero se suelta el garrote y despues si eso se mira si era bastarda o hija natural , pero vamos que sin importar mucho

saludos
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 17:53
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

No veo por qué tiene que decir eso de que haya muerto atropellada. Si la han matado los perros la han matado los perros y punto. Yo no pongo en duda ni un ápice de lo que Álvaro nos cuenta. Será porque lo conozco y sé que es un tío íntegro y sincero de los pies a la cabeza. Por eso me molesta que dudéis de él.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 17:54
Cita
jamin
Cita
linternero
Hazme caso Alvaro,di que ha muerto involuntariamente, por atropello o lo que sea.Es una culebra bastarda,todos sabemos lo que tenemos que hacer,pero es un animal protegido por ley y esa foto te puede costar un montón de euros.

linternero , eso quizas le deis mas importancia por el sur que por tradicion era mas tierra de señorones y sirvientes , aqui en el norte como era mas agreste y hubo menos señorios nadie se metia en el linaje de nadie , por lo tanto aqui primero se suelta el garrote y despues si eso se mira si era bastarda o hija natural , pero vamos que sin importar mucho

saludos



winking smileywinking smileythumbs up
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 17:57
Ufff
Vamos vamos , que nadie duda de lo que dice Alvaro
Que todos sabemos que clase de señor es
Por tanto dejense de tanta boludeses
Que nada malo hay en esto
Y ya que me sube la precion arterial
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 18:35
Bueno cada uno es libre de creer o no creer, yo sinceramente tampoco me llamen creo sí la ha matado la matado, cosa que tampoco entiendo que hagáis yo no salgo al campo y si veo una serpiente la tengo que matar, no hacen nada malo controlan los roedores etc etc y no me gusta matar animales por que si, pero bueno que cada uno haga lo que quiera pero vamos lo repito no entiendo por qu hay que matar animales para tirarlos, eso es lo primero por lo que nos critican, a parte de que este proyecto regida o no por la ley es un acto de matar por matar, a mi me dan mucho asco los buitres y compañía y no voy pegánedose tiros cuando voy de caza, no por que me vayan a pillar por que no lo can a hacer sino por que no me gusta matar por que si
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 18:39
Yo no dudo lo que dice Álvaro.
Por otro lado si la ven mi perra corre como un diablo, pero al cachorro de 1 año le dura un suspiro tiene la boca como una daya(guadaña) no lo controlo ni con el collar primero muerde y luego pregunta.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 18:44
Si Álvaro dice que ha sido el perro, lo ha sido sin duda, así que dejemos de no creer en nuestros compañeros y en este caso amigo, que para jodernos ya estan los ecologetas. A mi me parece una pasada ese pedazo de bicha, me dan un asquitooooooo que no veas



avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 19:03
Yo no dudo de lo que dice Álvaro, ni él ni el resto, lo primero porque no tengo que dudar de la palabra de nadie y menos si no lo conozco.

Lo que sí veo es que de un tiempo a esta parte nos estamos volviendo demasiado ecolotontos y legales hasta el extremo, lo cual no digo que haya que ser legal ni mucho menos, pero hay ciertas restricciones que si las hiciéramos más vale que nos quedemos en casa leyendo un libro, por que nuestra afición sale perdiendo por donde se mire.

Aquí ni en ningún sitio hay nadie que lo haya hecho todo a rajatabla y luego nos ponemos que si esto es legal que si no se qué, pues vale.

Lo que sé es que el verano éste tan cálido o nos está afectando demasiado a la cabeza o aquí ya de tantas chiquilladas se nos están quitando las ganas de postear a muchos, por que veo que más de uno habitual ya no lo hace como antes, cosa que entiendo, a mí me pasa.

Mientras que no nos tiremos piedras a nuestro propio colectivo, cada cual que haga lo que quiera dentro de unos parámetros normales, allá cada uno, pero no seamos más papistas que el Papa.

Por cierto, si esa bicha la han matado tus perros olé sus cojones, si lo has hecho tú, olé los tuyos, yo lo hubiera hecho sin duda alguna.

En fin...

Salud/2.

PD: Perdón por si alguien se ha molestado con lo de quedarse en casa leyendo libros, a lo mejor también hago mal por que como se necesita talar árboles para hacer el papel puede que se me manifiesten debajo de mi casa por que están deforestando la selva. Ah no, que ya existe el papel reciclado....
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 19:08
Pretel así es amigo. Creo que estamos demasiado influenciados por el buenísmo ese tan de moda en estos tiempos, que no deja de ser una doble moral.



avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 19:11
Cita
kampesino
Pretel así es amigo. Creo que estamos demasiado influenciados por el buenísmo ese tan de moda en estos tiempos, que no deja de ser una doble moral.

thumbs upwinking smiley

Arma de doble filo.

Salud/2.
avatar Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 23:12
Repito por última vez,no gano nada mintiendo...soy un cazador no muy normal porque no me sale lo de alardear y mentir,paso lo que paso y punto...solo quería mostrar lo que hay en el campo...
Bereretta...entiendo que no le tiras a la zorra,urraca...o si los matas te los llevas...si tu supieses lo que aprovechamos en mi casa la caza... Pero para que no te lo creas,no lo digo y punto...para cogérsela con papel de fumar ya hay otros.
Re: mirad que bicho!!
06-08-2015 23:38
Llámame corto pero no entiendo que tiene que ver esto de si cazo zorras o urracas con el tema principal, una cosa es cazar u otra matar pero bueno... Yo zorros nunca he tirado, urracas alguna y la he echado al chaleco para echárselas al gato que tengo en casa, pero ya no eres solo tú al parecer todos los que las ven las matan, así que seré yo el raro... pero no me da por salir al campo, ver una serpiente y matarla, ver un lagarto y matarlo... no me da por eso y en este caso menos por que no hacen ningún daño, pero vamos si quieres os digo que esta bien echo y todos contentos, pero no me sale.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2015 00:15 por beretta93.
Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 08:51
De verdad, que estamos llegando a un punto, que incluso me estoy planteando darme de baja del foro, ya lo último que me faltaba por leer, es dudar de un compañero del foro, para mí más que un compañero es como un hermano.

¿De verdad merece la pena llegar a estos extremos? ¿Pensais por algún momento que podeis hacer daño con vuestras palabras?

Por favor vamos a reflexionar un poquito todos y vamos a seguir debatiendo con naturalidad, sin tener que estar siempre con la escopeta cargada. La escopeta cargada para lo que nos gusta un conejo, una perdiz, una tórtorla, un zorro, un jabali etc, pero tenerla cargada para nosostros mismo creo que no es justo.

Ala a pasar buen día.
avatar Re: mirad que bicho!!
07-08-2015 09:23
Hoola yo quiero explicar que lo mio desde luego con jamin era la coña que habia hecho con lo de que era una culebra "bastarda" , no en ningun caso dar la razón a nadie o no creer en la palabra de un gran forero como es Alvaro, para mi si el dice que la mato su perro , pues la mato su perro y punto pelota......
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.