Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 22:38
Estaba viendo la galeria de Varminter.com y la verdad que hay fotos que dejan muchisimo que desear







avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 22:42
Me parecen vergonzosas
Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 22:47
Asquerosas
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 22:53
Penosas...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 23:02
Yo con todos mis repetos Mario, ni la hubiese puesto...vergonzosas 100%.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 23:03
Es la Idiosincrasia de la pagina , no te enseña tecnicas de " caza " de las denominadas " plagas " te enseña que rifles y que balas revientan mejor el objetivo , como son "plaga" .................................
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 23:05
Cita
Jose.I
Yo con todos mis repetos Mario, ni la hubiese puesto...vergonzosas 100%.

Te entiendo , pero ya sabes aquello de que si no se ve no existe
Re: Que os parece este tipo de fotos?
23-07-2015 23:11
Cita
Mario
Cita
Jose.I
Yo con todos mis repetos Mario, ni la hubiese puesto...vergonzosas 100%.

Te entiendo , pero ya sabes aquello de que si no se ve no existe

Asi es, pero... eye rolling smiley
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
24-07-2015 13:02
Nada agradables, creo que se debe tener más respeto por las piezas abatidas. Una cosa es que estén eviscerados, que no es el caso, y otra eso.



avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
24-07-2015 13:44
Repugnante y Bastante Asqueroso, se nota que es "propaganda Yanki".................no me entra en la Cabeza que aquí en Europa ninguna Casa Comercial ya sea de Fabricación de Armas o bién de Municiones, hiciera "este tipo de Propaganda" para Demostrar la Eficacia de sus Productos en "contra de la Fauna".............. creo y a Diós Gracias, que ese tipo de Conducta aquí en la Europa del Siglo XXI seria bastante perjudicial para la Casa Comercial que se "dignara a ofrecernos Propaganda de semejante Calibre".............................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
24-07-2015 19:30
Son bastante desagradables y de ser poco cazador por perder el respeto a las piezas abatidas.
Y como marketing pues no me animaría a comprar viendo esas imajenes a mi como comprador me interesa la eficacia del producto pero creo que hay otras maneras de convencerme mejores que con esas imágenes .
Por culpa de imágenes como estas nos ponen etiqueta a todos los cazadores una pena.
Re: Que os parece este tipo de fotos?
24-07-2015 20:51
Repugnantes e impresentables,
Re: Que os parece este tipo de fotos?
24-07-2015 21:27
Repugnante, este tipo de cosas deberían denunciarse desde el colectivo de cazadores, que nadie se crea que un cazador se siente identificado con esto.
Al igual que una noticia que ha salido hoy de un cazador que ha pagado un dineral por cazar de forma furtiva un león en un parque natural en África.
Creo que somos los primeros que debemos de luchar contra estas acciones.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
24-07-2015 22:01
No entiendo cómo pueden poner eso en una web pública. Sin comentarios.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
25-07-2015 00:41
Impresentables no hay más que decir
Re: Que os parece este tipo de fotos?
25-07-2015 17:51
Se nos tiene el "cariño" que se nos tiene, gracias a fotos como estas, como dice Liebrero, somos los mas interesados en posicionarnos en contra de cosas como esta.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
25-07-2015 18:49
Con la fama que tenemos solo falta gentuza como esta colgando esas fotos
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
25-07-2015 22:23
Esto es igual que las noticias de hoy en la tele un cazador español paga 50.000 € por matar al rey León asín lo an dicho hoy en antena 3 pero como pueden decir que es un cazador un tipo que mata un león en una reserva furtivamente este es nuestro gran problema que la gente no tiene ni idea de lo que es un verdadero cazador que se preocupa , respeta y cuida la naturaleza y las piezas que abate. Pero yo me pregunto como podemos luchar contra este tipo de noticias mal enfocadas que tanto nos perjudica.
Re: Que os parece este tipo de fotos?
25-07-2015 23:09
Aquí tenéis la noticia [www.elnortedecastilla.es]
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
26-07-2015 17:42
Cita
Julio 73
Esto es igual que las noticias de hoy en la tele un cazador español paga 50.000 € por matar al rey León asín lo an dicho hoy en antena 3 pero como pueden decir que es un cazador un tipo que mata un león en una reserva furtivamente este es nuestro gran problema que la gente no tiene ni idea de lo que es un verdadero cazador que se preocupa , respeta y cuida la naturaleza y las piezas que abate. Pero yo me pregunto como podemos luchar contra este tipo de noticias mal enfocadas que tanto nos perjudica.

Creo que lo tenemos complicado, pero alguna idea tengo por ahí para cambiar esa concepción que tienen de nosotros. Hasta ahí puedo leer pero creo que es buena idea, cuando la madure os contaré.



Re: Que os parece este tipo de fotos?
26-07-2015 18:42
A mi me parece siempre q hay q separar la caza y el cazador, de otras formas de dar muerte a bichos...
Esto bien lo hacia el MAESTRO DON MIGUEL DELIBES.

SALUD
Re: Que os parece este tipo de fotos?
29-07-2015 12:13
A mi estas fotos me han recordado a videos que vi un dia os dejo uno [youtu.be] y que dejan mucho que desear como matan algunos cerdos de 80 balazos
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
29-07-2015 18:15
Cita
beretta93
A mi estas fotos me han recordado a videos que vi un dia os dejo uno [youtu.be] y que dejan mucho que desear como matan algunos cerdos de 80 balazos

De la forma que nosotros entendemos la caza es una burrada. Pero creo que para ellos no es caza. En muchos sitios de EEUU, hay verdaderas plagas de jabalíes, que ocasionan daños millonarios a la agricultura de los grandes latifundios. Tener en cuenta, que tanto en EEUU, como en otros lugares del continente americano, hay fincas y lugares separados de la civilización, muy separados que los kilómetros se cuentan por cientos. Para ellos, es control de daños a la agricultura. Para ellos no es caza como la entendemos la mayoría.

Si lo asemejamos a algo más cotidiano para nosotros, es como las avionetas esas que fumigan para erradicar plagas de insectos, por ejemplo. Para ellos, sería algo muy parecido.



avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
29-07-2015 19:21
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Esto es igual que las noticias de hoy en la tele un cazador español paga 50.000 € por matar al rey León asín lo an dicho hoy en antena 3 pero como pueden decir que es un cazador un tipo que mata un león en una reserva furtivamente este es nuestro gran problema que la gente no tiene ni idea de lo que es un verdadero cazador que se preocupa , respeta y cuida la naturaleza y las piezas que abate. Pero yo me pregunto como podemos luchar contra este tipo de noticias mal enfocadas que tanto nos perjudica.

Creo que lo tenemos complicado, pero alguna idea tengo por ahí para cambiar esa concepción que tienen de nosotros. Hasta ahí puedo leer pero creo que es buena idea, cuando la madure os contaré.

Estaré a la espera y si hay que echar una mano en lo que sea avisa.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
29-07-2015 23:14
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Esto es igual que las noticias de hoy en la tele un cazador español paga 50.000 € por matar al rey León asín lo an dicho hoy en antena 3 pero como pueden decir que es un cazador un tipo que mata un león en una reserva furtivamente este es nuestro gran problema que la gente no tiene ni idea de lo que es un verdadero cazador que se preocupa , respeta y cuida la naturaleza y las piezas que abate. Pero yo me pregunto como podemos luchar contra este tipo de noticias mal enfocadas que tanto nos perjudica.

Creo que lo tenemos complicado, pero alguna idea tengo por ahí para cambiar esa concepción que tienen de nosotros. Hasta ahí puedo leer pero creo que es buena idea, cuando la madure os contaré.

Estaré a la espera y si hay que echar una mano en lo que sea avisa.

Os tendré en cuenta no lo dudéis.thumbs up



avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
30-07-2015 07:15
Ayer lei un reportaje respecto al tema del leon y verdad que esplica muy bien lo que decis, explicando que no se puede llamar a un furtivo cazador munca y hace una crítica a la "caza enlatada" como llaman en África la cría de leones para después venderlos a cazadores. Eso es lo que debemos defender nuestra ética y valores como cazadores y no menos importante protectores de la naturaleza, eso que no se le olvide a nadie que el trabajo que realizamos muchos de nosotros de conservación no lo realiza mucha gente.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
30-07-2015 07:57
Cita
jrmh
Ayer lei un reportaje respecto al tema del leon y verdad que esplica muy bien lo que decis, explicando que no se puede llamar a un furtivo cazador munca y hace una crítica a la "caza enlatada" como llaman en África la cría de leones para después venderlos a cazadores. Eso es lo que debemos defender nuestra ética y valores como cazadores y no menos importante protectores de la naturaleza, eso que no se le olvide a nadie que el trabajo que realizamos muchos de nosotros de conservación no lo realiza mucha gente.

Totalmente de acuerdo contigo Javi.
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
30-07-2015 08:26
Cita
jrmh
Ayer lei un reportaje respecto al tema del leon y verdad que esplica muy bien lo que decis, explicando que no se puede llamar a un furtivo cazador munca y hace una crítica a la "caza enlatada" como llaman en África la cría de leones para después venderlos a cazadores. Eso es lo que debemos defender nuestra ética y valores como cazadores y no menos importante protectores de la naturaleza, eso que no se le olvide a nadie que el trabajo que realizamos muchos de nosotros de conservación no lo realiza mucha gente.
thumbs up
Re: Que os parece este tipo de fotos?
30-07-2015 14:27
Luego resulta que no es español... sueltan las noticias y se quedan tan agusto,
avatar Re: Que os parece este tipo de fotos?
01-08-2015 14:02
en mi opinión esa fotos no tienen nada que ver con la caza o el mundo cinegético , y flaco favor hacemos nosotros poniendo esas fotos en un foro como este , para que salte uno y diga " eso es lo que hacéis ustedes asesinos " o algo así... en fin .

Mirad esa foto es algo parecido como si yo os pongo gente se la yihad cortando cabezas de personas en Siria , ¿no tiene mucho sentido no ? , pues algo parecido. Lo que pretendo decir que esa foto NO TIENE NADA QUE VER con la caza , simplemente es un desviado mental que se dedica a reventar ardillas o lo que sea , lo mismo lo vemos a este personaje en Siria cortando cabezas mañana .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: