Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Aguardos nocturnos.
25-07-2015 20:07
Linterno , lo de capullo mo era por ti , jajaja
Ves que carlos salto ya , jajajja
El mate es para pasar el tiempo tomando algo caliente
Es casi como un te , solo que la hoja no es de te , es yerba mate
Te ayuda a estar despierto , es amargo eso si jjajaja
Montero , kampesino lo han tomado , jajaja Kampesino es mas machote , le ha gustado jajajja
La bombilla es para filtrar el agua y o tomarte las hojas trituradas
Salu 2
avatar Re: Aguardos nocturnos.
26-07-2015 04:41
Alegon, lo que te puedo decir despues de practicar las esperas es que todo lo que te han dicho ya, te vale de mucho o no te vale de nada...

habra dias que tomaras todas las precauciones del mundo y seguiras el manual al pie de la letra, y te sacaran o no te entraran...

Otros dias te los saltas todos, pisas el cebo una hora antes de ponerte, llegas tarde, estas con el wasap, haces ruido, fumas, etc... y te entra un bonito navajero (el mejor que tengo)

con estos animales cada dia que sales al monte te enseñan algo nuevo, y es alli donde deberas aprender de cada uno...

yo de todo lo que te ha dicho linternero no me llevo ni la mitad... empece llevando una mochila con todo eso, cuchillo de remate, mobil, bufanda etc...

Ahora cojo el rifle y 3-4 balas, que normalmente estan ya en el coche, las mismas que entran y salen del cargador...
La silla y al monte...

Ultimamente hago las esperas sin camiseta y en bañador, por el tema del calor...

A mi los mosquitos no me suelen picar, es muy raro que lo hagan, asi que tambien sin potingues, de vez en cuando me encuentro alguna picada suelta, pero dudo que sea de mosquito... algun arañita...
avatar Re: Aguardos nocturnos.
26-07-2015 04:44
Ah se me olvidaba...

que no te dejen hacer las esperas con rifle te quita un 50 por cien de efectividad

que no te dejen hacer cebaderos el otro 50 por cien

no se la verdad como puedes hacer una espera en un sitio que te digan sin poder cebar, bueno si, en pasos, pero los pasos

a ver que poderse se puede, pero tienes que pasar muchas horas en el monte, escrutiniando la zona y sabiendo QUE pasa y CUANDO pasa y POR DONDE pasa... eso son horas...
avatar Re: Aguardos nocturnos.
26-07-2015 10:11
[www.federacioncazacv.com].
Aquí te explican las normas de caza del jabalí.Descargatelo y lo lees.
Te explica lo de los cebaderos artificiales y la distancia,más de 50m.
Es muy ameno de leer y hasta un niño de 5 años se entera.
Un saludo Senik.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Aguardos nocturnos.
26-07-2015 10:51
Lo de usar VN en los aguardos, a gusto del consumidor,si tu le llamas falacia,saber lo que tiras y en que momento con toda la tranquilidad del mundo .
Eso que comentas que tu siempre distingues si es macho o hembra en una zona de penumbra,donde no de la luna,con un visor diurno,lo dudo,más que dudarlo,te engañas tu mismo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Aguardos nocturnos.
28-07-2015 19:52
recomendacion a compañeros esperistas

tremenda silla de esperas ,escalera extensible ,,,,muy muy buena

en cazabarato.com...es muy muy buena,,,
Re: Aguardos nocturnos.
30-09-2015 16:37
Hola compañeros,

Soy nuevo por aquí (disculpad si estoy haciendo algo mal puesto que esto de los foros no es lo mio)

No he podido evitar entrar para comentar el artilugio "silla" para esperas. Impresionante. Saben donde la puedo encontrar? Me gustaría hacer un buen regalo a un buen amigo. Hasta día de hoy vamos montando pequeños miradores con una lona de camuflaje (algo similar a esto [www.planas.pro] ) pero esto de la silla lo peta definitivamente. ¿Alguno la tiene?

Gracias y felicidades por el foro. Hay para todos los gustos y sin duda para aprender.

G.77.
avatar Re: Aguardos nocturnos.
30-09-2015 18:46
Cita
Gato77
Hola compañeros,

Soy nuevo por aquí (disculpad si estoy haciendo algo mal puesto que esto de los foros no es lo mio)

No he podido evitar entrar para comentar el artilugio "silla" para esperas. Impresionante. Saben donde la puedo encontrar? Me gustaría hacer un buen regalo a un buen amigo. Hasta día de hoy vamos montando pequeños miradores con una lona de camuflaje (algo similar a esto [www.planas.pro] ) pero esto de la silla lo peta definitivamente. ¿Alguno la tiene?

Gracias y felicidades por el foro. Hay para todos los gustos y sin duda para aprender.

G.77.

Bienvenido Gato77

En Álvarez puede que tengan algo de eso o en otras armerías y tiendas. Depende también mucho de lo que quieras gastar



Re: Aguardos nocturnos.
01-10-2015 16:22
Cita
kampesino
Cita
Gato77
Hola compañeros,

Soy nuevo por aquí (disculpad si estoy haciendo algo mal puesto que esto de los foros no es lo mio)

No he podido evitar entrar para comentar el artilugio "silla" para esperas. Impresionante. Saben donde la puedo encontrar? Me gustaría hacer un buen regalo a un buen amigo. Hasta día de hoy vamos montando pequeños miradores con una lona de camuflaje (algo similar a esto [www.planas.pro] ) pero esto de la silla lo peta definitivamente. ¿Alguno la tiene?

Gracias y felicidades por el foro. Hay para todos los gustos y sin duda para aprender.

G.77.

Bienvenido Gato77

En Álvarez puede que tengan algo de eso o en otras armerías y tiendas. Depende también mucho de lo que quieras gastar

Muchas gracias kampesino. He encontrado algo similar en Álvarez! thumbs up
Re: Aguardos nocturnos.
01-10-2015 18:00
Cita
Gato77
Cita
kampesino
Cita
Gato77
Hola compañeros,

Soy nuevo por aquí (disculpad si estoy haciendo algo mal puesto que esto de los foros no es lo mio)

No he podido evitar entrar para comentar el artilugio "silla" para esperas. Impresionante. Saben donde la puedo encontrar? Me gustaría hacer un buen regalo a un buen amigo. Hasta día de hoy vamos montando pequeños miradores con una lona de camuflaje (algo similar a esto [www.planas.pro] ) pero esto de la silla lo peta definitivamente. ¿Alguno la tiene?

Gracias y felicidades por el foro. Hay para todos los gustos y sin duda para aprender.

G.77.

Si son de las que se ponen en los arboles, aqui tienes un monton

[www.vitalarchery.com]



Bienvenido Gato77

En Álvarez puede que tengan algo de eso o en otras armerías y tiendas. Depende también mucho de lo que quieras gastar

Muchas gracias kampesino. He encontrado algo similar en Álvarez! thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: