Cambia de foro:

Foro de Caza

cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 00:23
os comento un amigo GC del seprona,me ha comentado que tienen orden expresa de el primer dia ir a fundir a todas esas tiradas en comederos ,que tan inteligentemente anuncian por todos lados sin ocultarse,y me comenta que el buzon de denuncias del correo del seprona esta que arde asi que estais avisados no os la jugeis que es una pasta.Es que este año an visto los organicos una buena fuente de ingresos por un par de dias y se anuncian asta en los periodicos y esto ha echo que asociaciones y particulares denuncien ante la G.C,un saludo
Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 00:42
Pues si no avisases los pillarian mejor digo yo...si lo vais diciendo no las harán y fuera, o las harán igualmente pensando que no les harán nada quien sabe
Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 00:49
En Castilla y León no hace falta que sea en comederos, pues como te vean con una paloma el primer día te crujen, pues no se pueden tirar hasta una semana despues
avatar Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 16:22
Pues es muy bueno el aviso que haces.

Pero esa orden de ir a fundirnos es una persecución expresa a los cazadores.



Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 18:09
es que las presiones de los grupos ecologistas es bestial a parte de que muchos agentes del seprona son activistas de esas asociaciones,pero que hay que reconocer que las oeganicas se an pasado hoy me ha llegado un video al facebook de cuesta y toledano visitando los comederos que tiraran el primer dia.yo personalmente me indigno
Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 21:04
Yo no me creo que vayan a ir a intervenir los supertiradones ni de coña
Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 21:21
Pues en mi opinión muy bien que hacen en perseguir a los cebaderos. Si se cebase y los puestos se pusiesen en el paso hacia la comida pues bien, pero eso de hacer un cebadero y meterte dentro para mi es de ser poco cazador. Hoy mismo veía en Facebook un gachón que anunciaba una tirada en la que decía que la estimación era abatir 800 pájaros el primer día en un cebadero artificial. Por supuesto esos 800 se quedaran en 350, pero aún así me parece una burrada. Perseguir esto sería el comienzo para cuidar a la tórtola, que se hacen auténticas masacres. Es mi opinión.
Un saludo
avatar Re: cuidado con las tiradas de media veda
14-07-2015 21:55
Yo tampoco me lo creo, pero si a sí fuera, lo veria Correcto...............Correctisimo, cuanto Daño le han hecho y le estan haciendo este Tipo de Tiradas al "Cazador de a pié"

No se por qué (bueno si, creo Saberlo) no Prohiben por Ley lo de "los Cebaderos" seguro que llegará el Día que los Prohiban, pero para entonces el Daño ocasionado, tanto por "Organizadores" de estas Masacres, como por los "Pagadores Tiratiros" que frecuentan estas Masacres, habrá sido casi que irreparable.

Me parece Indignante que al Verdadero Cazador que Ama, Quiere, Respeta y Cuida, tanto a la Fauna como a la Naturaleza , nos quieran "igualar" con estos Bien llamados por mí "cazarines tiratiros".................................Repito, Indignante que a mí me "igualen" con gente a sí....................................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: cuidado con las tiradas de media veda
16-07-2015 01:04
Pues yo aquí en Castilla y León siempre he oído que no se permiten los cebaderos artificiales, pero como no he asistido a nada parecido tampoco me he preocupado de saber si es verdad. Yo normalmente busco estar entre el dormidero y la tierra en la que tienen querencia de ir a comer, o en el paso de donde tienen que ir a beber
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: