Cambia de foro:

Foro de Caza

er bicho
hay otras noticias interesantes.
13-07-2015 09:53
avatar Re: hay otras noticias interesantes.
13-07-2015 17:45
Efectivamente, esa noticia saltó hace tiempo. Yo voy a cazar gratis, no hace falta que paguen a nadie ni generen más mamaeros y creo que muchos de nostros incluso cazaríamos gratis the finger smiley



avatar Re: hay otras noticias interesantes.
13-07-2015 23:33
Cierto, ya informamos en su momento desde esta web sobre esta noticia que es de julio de 2014:

- La falta de cazadores lleva a la Generalitat a estudiar su profesionalización
Re: hay otras noticias interesantes.
14-07-2015 08:42
Cita
kampesino
Efectivamente, esa noticia saltó hace tiempo. Yo voy a cazar gratis, no hace falta que paguen a nadie ni generen más mamaeros y creo que muchos de nostros incluso cazaríamos gratis the finger smiley

Qué razón tienes Kampe!!
Yo también iría gratis todos los días.
Ahora bien si nos quieren poner un sueldo por hacer lo que nos gusta o en su efecto en vez de pagar te proporcionan tanto armas como munición creo que saldrían voluntarios para parar un tren.

Un saludo.
Pepe
Re: hay otras noticias interesantes.
14-07-2015 13:29
Pues a mi la verdad si no me dejasen cazar y luego cuando hay tantos jabalíes que bajan a la ciudad y causan problemas me llaman para que los tenga que quitar yo lo mismo ni iba, tr están poniendo pegas todo el año para cazar y cuando ya los incumbe directamente a ellos y empieza a haber problemas es el momento de llamar a los cazadores... Yo gratis no iba a solucionarles el problema que han creado si quieren que paguen entonces ire
avatar Re: hay otras noticias interesantes.
14-07-2015 16:29
Cita
beretta93
Pues a mi la verdad si no me dejasen cazar y luego cuando hay tantos jabalíes que bajan a la ciudad y causan problemas me llaman para que los tenga que quitar yo lo mismo ni iba, tr están poniendo pegas todo el año para cazar y cuando ya los incumbe directamente a ellos y empieza a haber problemas es el momento de llamar a los cazadores... Yo gratis no iba a solucionarles el problema que han creado si quieren que paguen entonces ire

jajajaja tienes razón, pero yo soy como una ONG de caza jajajajaja



avatar Re: hay otras noticias interesantes.
15-07-2015 23:59
Pues esta noticia tampoco tiene desperdicio:

[www.elcotodecaza.com]

Madre mía, que cabezas pensantes tenemos !!!!
Re: hay otras noticias interesantes.
16-07-2015 00:17
avatar Re: hay otras noticias interesantes.
16-07-2015 19:36
Cita
L.I.G.
Pues esta noticia tampoco tiene desperdicio:

[www.elcotodecaza.com]

Madre mía, que cabezas pensantes tenemos !!!!

En una sola palabra ALUCINANTE



Re: hay otras noticias interesantes.
16-07-2015 21:39
Pues hay noticias hoy en 20 minutos, que en las urbanizaciones de Javea, los jabalis lo están arrasando todo, hasta las huertas, en grandes manadas campan a sus anchas, the finger smiley
avatar Re: hay otras noticias interesantes.
16-07-2015 21:43
Yo no veo tan descabellada la medida...............en parte..... eso si ¿por qué? bueno.......... el Lobo como es bien sabido a "estado con nosotros" y hasta la decada de los 50 del pasado Siglo en la casi totalidad de la Peninsula Iberica, sabemos de "sus Lobadas" que por supuesto al Ganadero que la sufre, "lo Jode pero bién" pero para mi, eso no es culpa del Lobo, del Ganadero tampoco, el Lobo solo hace lo que nosotros.........intenta sobrevivir en un Entorno en el que cada Dia que pasa se nos pone mas complicado.

Bien Mirado (es mi Opinion) el exceso Poblacional tanto de Cabra Montés, Ciervo, Jabalí, Muflón, también hacen mucho Daño, sobre todo al Agricultor, tanto en Cultivos de Vid, como en Arboles (Almendros, Oliveras, Nogales) etc,etc, y a nosotros, Ciudadanos de "a pie" este exceso Poblacional, tambien nos puede hacer mucho daño.........¿donde...? pues en las Carreteras por ejemplo, se han dado muchos casos de Accidentes en los que por Atropellar a alguna de estas Especies los resultados de estos Accidentes, han sido Fatáles, y no lo digo por "el Animal Atropellado" lo digo por "Nosotros" la Especie Humana.

Particularmente, opino que el Lobo aquí "haría su juego" que no es más que mantener el Equilibrio Poblacional en cuanto a Especies, colaborando aunque parezca mentira en el "Saneamiento de las mismas" (Sarna, Gusano del Corzo, Triquina.........) y a sí creo yo se podrían evitar Futuros Problemas de Epizootias en estas Especies, (lo malo de esto es que ya no veriamos Jabalies bañandose en el Mediterraneo jajajajajaa.............)

Ya se que ante lo aquí redactado, habrá alguno-a que piense algo a sí como............!!!pero que dice este Tio.........este es un ecolojeta " infiltrao".........Madre mia como están las Cabezas.........claro, con las Calores que hacen..................o, este Tio a "salio trastornao"........!!! bueno, pues nada de eso, ni soy un ecolojeta infiltrao, la Cabeza aunque raro, de momento creo que me Funciona, y la "Caló" no la llevo del todo Mal...............solo es una Opinion Personal, como Amante de todo lo que rodea a la Naturaleza todos ocupamos nuestro sitio en Ella, todos "hacemos nuestro Papel en Ella"

Solo hay que buscar un Equilibrio justo, no hay que ver al"Amigo Lobo como Enemigo", creo que Bién pensado este nos podría hacer más de un Favor" y si fuera Menester, Nosotros devolverselo................................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: hay otras noticias interesantes.
16-07-2015 21:44
Cita
Angel Mari
Pues hay noticias hoy en 20 minutos, que en las urbanizaciones de Javea, los jabalis lo están arrasando todo, hasta las huertas, en grandes manadas campan a sus anchas, the finger smiley
Pues que echen lobos jajaja



Re: hay otras noticias interesantes.
16-07-2015 23:46
Eso demuestra una vez mas, lo que ES tocar y meterse a querer arreglar y regular la fauna salvaje por cuatro ignorantes, eso solo lo lograría la sabia naturaleza pero? lamentablemente,el progreso también la ha jodido, rompiendo la cadena, haciéndolos domésticos y veremos si le dan cara a este problema y encuentran la solución ja, ja,verlo quisiera.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: