Cambia de foro:

Foro de Caza

Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 08:45
Hola,

Hay que joderse como está el patio con los cochinos, en breve llegan hasta la playa!!

[www.lavanguardia.com]

Un saludo.
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 10:58
Pues espera que no nos dejen cazar nada . Ara curiosa la noticia de los mossos
Re: Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 11:12
Julio, desde Collserola hasta el Hospital clínico hay nada más y nada menos que 8,5 kilómetros de asfalto con sus correspondientes cruces, calles, tráfico y demás inconvenientes propios de una mega ciudad!!

Un saludo
Pepe
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 16:32
Hace una semana, al lado de mi casa, en pleno acceso a la autovía y bajando por una urbanización de chalets, me topé con un cochino de armas tomar. Estaba el tío tan tranquilo.
Bajan del monte a los chalets a comerse la basura.
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 19:31
En la costa Malagueña también se ven por todas partes,pero en Barna es escandaloso,yo vi hace años,uno entrando al puerto de Barcelona por el paso que hay en la entrada de la Ronda Litoral,seguro que bajó del cementerio de Montjuic,eran sobre las tres de la mañana.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 20:39
Habrá que colocar la silla en una farola en vez de un chaparro...
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
09-07-2015 22:40
Eso es casi el centro de la ciudad, vaya tela. Tan dificil es autorizar más batidas para controlar la superpoblación en Collserola? Si en fin de semana hay mucho trafico de ciclistas y paseantes, que las hagan entresemana que seguro que consiguen cazadores para hacerlas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
10-07-2015 10:01
Cita
casillas_001
Eso es casi el centro de la ciudad, vaya tela. Tan dificil es autorizar más batidas para controlar la superpoblación en Collserola? Si en fin de semana hay mucho trafico de ciclistas y paseantes, que las hagan entresemana que seguro que consiguen cazadores para hacerlas

alguna hacen, pero muy pocas, mi padre este año pasado tenía que ir a una (estaba invitado) pero al final se canceló la batida

muchas no pero de vez en cuando algo hacen, pero vamos, que se queda corto lo que hacen
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
10-07-2015 12:07
Tengo entendido que en Collserola llevan varios años haciendo descastes con arco.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Cochinos Urbanitas.
10-07-2015 16:29
Cita
linternero
Tengo entendido que en Collserola llevan varios años haciendo descastes con arco.

Efectivamente, alguna noticia al respecto hemos puesto en nuestra sección de noticias de caza.
Re: Cochinos Urbanitas.
10-07-2015 19:44
Sobre esperas con arco en Collserola algo se comento, pero se desestimo porque podian quedar heridos y entonces si que eran peligrosos.Lo que si es cierto es que como no se permita cazar pronto, lo lamentaran por que ya son plaga.
En la madrugada del 9 de junio estaba mi mujer en la entrada de la maternal del hopital Vall d´Hebron y en la acera de enfrente( 6 metros) un marrano bien grande se comia el cesped del jardin. Si mi mujer no a borrado las fotos intentare ponerlas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: