Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: En defensa de la CAZA
22-07-2015 09:25
pero esto es el mismo cuento de siempre, la pena es que no se quieren dar cuenta de esto.
avatar Re: En defensa de la CAZA
22-07-2015 14:32
Según me han dicho rondan las 30.000 firmas ya, aunque me parecen pocas, creo que deberían haber muchas más teniendo en cuenta que somos casi 1 millón de cazadores, que firmen solo el 3% me parece poco, algo pasa que hay una desafectación muy grande, con las instituciones que representan a los cazadores.

Creo que debería de ser un tema a debatir en el foro, a ver que piensa la gente sobre las soluciones y planteamientos, para que nuestra forma de ver la vida, no desaparezca.



avatar Re: En defensa de la CAZA
22-07-2015 14:59
Muy pocas firmas!!! Y mas hoy en día que muchísima gente que ya disponemos de internet en los móviles y resulta fácil firmar.
Habrá que seguir haciendo campaña por redes sociales y web.
Re: En defensa de la CAZA
22-07-2015 16:18
Las cosas mirándolas bien, son como mejor se ven, de la RFEC nada puedes esperar, sirve de poco y no vale para nada, si lo sabré Yo, en su día ya comente algo y os di mi opinión estaba equivocado? ja,ja, a varios comentarios no he querido entrar, siempre hay Sres que siguen creyendo en agüeros la siguen manteniendo y se podían molestar, pero bueno igual el equivocado soy Yo, entonces si hay alguno que me demuestre, la autoridad, la entidad, los poderes y las ganas de trabajar que tiene esta correduría de seguros, para así poder cambiar de opinion, que pretendéis que hagan, si no pueden, confused smiley
avatar Re: En defensa de la CAZA
23-07-2015 12:42
Cita
Angel Mari
Las cosas mirándolas bien, son como mejor se ven, de la RFEC nada puedes esperar, sirve de poco y no vale para nada, si lo sabré Yo, en su día ya comente algo y os di mi opinión estaba equivocado? ja,ja, a varios comentarios no he querido entrar, siempre hay Sres que siguen creyendo en agüeros la siguen manteniendo y se podían molestar, pero bueno igual el equivocado soy Yo, entonces si hay alguno que me demuestre, la autoridad, la entidad, los poderes y las ganas de trabajar que tiene esta correduría de seguros, para así poder cambiar de opinion, que pretendéis que hagan, si no pueden, confused smiley

Sabe más el diablo por viejo que por diablo y no es que tu seas viejo, que no lo eres pero eres un veterano. Creo que está empezando a entrar gente con ganas y muchas cosas que demostrar como bien dices. Pero todo radica en la misma división que tenemos, es nuestro problema. Divide y vencerás.



avatar Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 15:35
Yo sinceramente que vengo del mundo de la pesca , estoy muy desencantado con la caza desde que me saque la licencia quieren que me una a mil cosas , federaciones , adecap , etc etc , la caza y no me lo negueis es para gente con dinero o gente que como es hijo de tal pueblo paga una cuota irrisoria en un coto , incluso en la caza en terrenos publicos no se porque hay que pagar por un rececho , se sortea, pero no se sortea entre todos los cazadores , se sortea entre los cazadores que pueden desprenderse de 300 €
no tengo nada que ver con un tio que me quiere cobrar 250 € por una mañana incierta de torcaces , no tengo nada que ver con un tio que me quiere cobrar a 10 € el conejo en un descaste , no puedo luchar en la trinchera al lado de un tio que puede permitirse abatir un muflon con su rifle de 3000 € y su sombrero de elcorteingles con una pluma de faisan , el dia que la caza sea libre y para todos quiza haga algo
avatar Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 15:40
Os lo pongo mas sencillo : yo pongo los cartuchos y el almuerzo ¿ alguno aqui presente me invita a cazar en su coto ? los cazadores no somos amigos
Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 15:57
Cita
Mario
Os lo pongo mas sencillo : yo pongo los cartuchos y el almuerzo ¿ alguno aqui presente me invita a cazar en su coto ? los cazadores no somos amigos

Vaya tonteria que acabas de decir, ¿que tiene que ver eso para que defiendas o no la caza? si no puedes ir a un rececho por tu situación económica pues no vas, si no puedes pagar 2000 euros por un coto de menor pues no lo pagues, yo no soy rico ni mucho menos, y pago al año 200 euros o por ahi no creo que sea deporte de ricos, no querrás ir a cazar como un rico sin serlo, ¿por que han de invitarte a cotos, si el coto te cuesta 500 euros, y pones un par de cajas de cartuchos 9 euros te van a invitar? no es por que no seamos amigos es una cosa de lógica, es como si digo que conducir es una cosa de ricos por que hay gente que tiene ferraris y yo tengo un seat ibiza, si te pago la gasolina me dejas el ferrari¿?
avatar Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 17:05
Cita
beretta93
Cita
Mario
Os lo pongo mas sencillo : yo pongo los cartuchos y el almuerzo ¿ alguno aqui presente me invita a cazar en su coto ? los cazadores no somos amigos

Vaya tonteria que acabas de decir, ¿que tiene que ver eso para que defiendas o no la caza? si no puedes ir a un rececho por tu situación económica pues no vas, si no puedes pagar 2000 euros por un coto de menor pues no lo pagues, yo no soy rico ni mucho menos, y pago al año 200 euros o por ahi no creo que sea deporte de ricos, no querrás ir a cazar como un rico sin serlo, ¿por que han de invitarte a cotos, si el coto te cuesta 500 euros, y pones un par de cajas de cartuchos 9 euros te van a invitar? no es por que no seamos amigos es una cosa de lógica, es como si digo que conducir es una cosa de ricos por que hay gente que tiene ferraris y yo tengo un seat ibiza, si te pago la gasolina me dejas el ferrari¿?

thumbs upthumbs upthumbs up

Efectivamente, siempre criticamos lo que no podemos tener.
avatar Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 17:24
Cita
L.I.G.
Cita
beretta93
Cita
Mario
Os lo pongo mas sencillo : yo pongo los cartuchos y el almuerzo ¿ alguno aqui presente me invita a cazar en su coto ? los cazadores no somos amigos

Vaya tonteria que acabas de decir, ¿que tiene que ver eso para que defiendas o no la caza? si no puedes ir a un rececho por tu situación económica pues no vas, si no puedes pagar 2000 euros por un coto de menor pues no lo pagues, yo no soy rico ni mucho menos, y pago al año 200 euros o por ahi no creo que sea deporte de ricos, no querrás ir a cazar como un rico sin serlo, ¿por que han de invitarte a cotos, si el coto te cuesta 500 euros, y pones un par de cajas de cartuchos 9 euros te van a invitar? no es por que no seamos amigos es una cosa de lógica, es como si digo que conducir es una cosa de ricos por que hay gente que tiene ferraris y yo tengo un seat ibiza, si te pago la gasolina me dejas el ferrari¿?

thumbs upthumbs upthumbs up

Efectivamente, siempre criticamos lo que no podemos tener.

Estamos de acuerdo.

Mario mezclas churras con merinas.



avatar Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 21:25
Cita
beretta93
Cita
Mario
Os lo pongo mas sencillo : yo pongo los cartuchos y el almuerzo ¿ alguno aqui presente me invita a cazar en su coto ? los cazadores no somos amigos

Vaya tonteria que acabas de decir, ¿que tiene que ver eso para que defiendas o no la caza? si no puedes ir a un rececho por tu situación económica pues no vas, si no puedes pagar 2000 euros por un coto de menor pues no lo pagues, yo no soy rico ni mucho menos, y pago al año 200 euros o por ahi no creo que sea deporte de ricos, no querrás ir a cazar como un rico sin serlo, ¿por que han de invitarte a cotos, si el coto te cuesta 500 euros, y pones un par de cajas de cartuchos 9 euros te van a invitar? no es por que no seamos amigos es una cosa de lógica, es como si digo que conducir es una cosa de ricos por que hay gente que tiene ferraris y yo tengo un seat ibiza, si te pago la gasolina me dejas el ferrari¿?

Lo de la invitacion era una forma de hablar , solo queria exponer el porque de las pocas firmas y el porque los cazadores nunca estaran unidos
avatar Re: En defensa de la CAZA
31-07-2015 23:31
Cita
Mario
Cita
beretta93
Cita
Mario
Os lo pongo mas sencillo : yo pongo los cartuchos y el almuerzo ¿ alguno aqui presente me invita a cazar en su coto ? los cazadores no somos amigos

Vaya tonteria que acabas de decir, ¿que tiene que ver eso para que defiendas o no la caza? si no puedes ir a un rececho por tu situación económica pues no vas, si no puedes pagar 2000 euros por un coto de menor pues no lo pagues, yo no soy rico ni mucho menos, y pago al año 200 euros o por ahi no creo que sea deporte de ricos, no querrás ir a cazar como un rico sin serlo, ¿por que han de invitarte a cotos, si el coto te cuesta 500 euros, y pones un par de cajas de cartuchos 9 euros te van a invitar? no es por que no seamos amigos es una cosa de lógica, es como si digo que conducir es una cosa de ricos por que hay gente que tiene ferraris y yo tengo un seat ibiza, si te pago la gasolina me dejas el ferrari¿?

Lo de la invitacion era una forma de hablar , solo queria exponer el porque de las pocas firmas y el porque los cazadores nunca estaran unidos

Ahí tienes razón no estamos unidos y eso o lo cambiamos o esto tiene fecha de caducidad.



Re: En defensa de la CAZA
01-08-2015 15:15
Re: En defensa de la CAZA
04-08-2015 08:57
Acabo de ver esto y ya está más que firmado, aunque pone que teníamos de plazo hasta el 24 de Julio, yo lo acabo de hacer.

Ya está bien de ponernos de asesinos, ni amistades que estoy perdiendo por facebook, porque hago algún comentario respecto a lo que me gusta. Harta de tener que escuchar que maltratamos a los perros, cuando somos los primeros que miramos más por ellos, por la naturaleza, ¿es que quizás un pescador entonces no es un asesino? BASTA YAAAA.

En una ocasión en facebook tuve una discusión por lo mismo con una amiga y uno de nuestros foreros (grande donde los haya) Toni Villanova me apoyó, dije que no permitiría más que a mi hija por gustarle la caza la tachen de ASESINA. Es un deporte como otro cualquiera, el que no le guste lo respeto, pero que no nos abasayen más.

En fín no me enrrollo más que quede claro que yo he firmado por lo que nos gusta a todos LA CAZA.

Besitos para todos.
avatar Re: En defensa de la CAZA
05-08-2015 15:21
Pues la mia tambien la tienen ya.....thumbs up
avatar Re: En defensa de la CAZA
06-08-2015 21:58
firtmado thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: