Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Con 1 o 2 ojos?
01-07-2015 00:06
Yo desde siempre e cerrado uno y la mayoría de gente que conozco igual, vosotros cuando estáis cazando y os arranca una perdiz no encaráis y buscáis la concentración del tiro automáticamente el ojo se cierra es ,de la manera que sigo el vuelo y tapo
avatar Re: Con 1 o 2 ojos?
01-07-2015 00:27
Cita
Paco Fernandez
Yo lo que digo siempre, no se si tiro con uno o con dos, pero si hay algun voluntario para ponerse delante y mirar a ver como lo hago, eye popping smiley
jajajajajajaja me pasa lo que a ti, creo que con dos, pero como llevo tantos años cazando, es algo que haces y no piensas como lo haces



avatar Re: Con 1 o 2 ojos?
01-07-2015 03:48
Hola yo llevo un año cazando y como todavía no tengo vicios quiero acostumbrarme a tirar con los dos, de momento cierro uno cuando voy al tiro lo intento pero fallo más y dejo de insistir. Y tengo una preocupación la escopeta me quedaba larga la he cortado lo izo un amigo que es carpintero y estoy tirando peor que antes el encare es mejor pero el tiro estoy rompiendo menos platos que antes no se si la he cagado tocándola.
Re: Con 1 o 2 ojos?
01-07-2015 08:26
Cita
Julio 73
Hola yo llevo un año cazando y como todavía no tengo vicios quiero acostumbrarme a tirar con los dos, de momento cierro uno cuando voy al tiro lo intento pero fallo más y dejo de insistir. Y tengo una preocupación la escopeta me quedaba larga la he cortado lo izo un amigo que es carpintero y estoy tirando peor que antes el encare es mejor pero el tiro estoy rompiendo menos platos que antes no se si la he cagado tocándola.

Pues me da a mi que la has liado parda!!!
Para valorar si hacia falta un cambio en tu culata y el consiguiente retrabajo en ella deberia haber sido un armero, no un carpintero.
Solo es mi opinion, ehh!!!

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Con 1 o 2 ojos?
01-07-2015 09:30
Cita
Alegon
Cita
Julio 73