Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 12:25
Esta temporada peso 7 kilos mas que la temporada pasada y eso que ya terminaba asfixiadito.... para colmo tenemos plaga de perdiz....
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 12:38
lo de la plaga de perdiz lo dices en serio o en cachondeo? porque yo ahora mismo firmaba por tener una plaga de esas, me vuelve loco la caza de la perdiz y es la que mas practico aunque no tengo casi en el coto, dicen que este año se ve algun bando majo pero no lo se.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 13:20
que suerte y que envidia sana porsupuesto a mi no me importaria pesar aunque fuera 20 kilos más la temporada que viene si me aseguran que voy a tener una plaga de perdices en el coto jajajaja.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 16:04
Me ofrezco para trabajos de exterminación de plagas. Razón aquí.
Éspero que disfrutes del coto Cazador Fabarm!
Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 17:18
Je je je Montero te pasas a recogerme si suena la flauta ¡¡¡que yo me apunto!!!
A disfrutar cazador fabarm
Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 21:10
Joder Arturo como te lo vas a pasar cañalla
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 23:32
Pues baja peso jodío!!
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 23:37
jajajajajajajajathe finger smiley
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
27-09-2010 23:53
Si, ahora cuando empiece el tiroteo bajare como siempre, y si, es cierto, en un bebedero saque hace 10 dias 29 perdices, asi de rotundo, serian dos o tres bandos juntos no lo dudo, pero es asi, y perdiz brava, sin repoblaciones ni rollos, tambien vimos otros 7 bandos entre 8 y 15 perdices cada uno y solo fue un paseito motorizado, me bajaba del coche para que volaran y asi contarlas, ademas estando como esta el yermo, a una altura que a veces supera el metro de hiervas, se quedaban muchas perdices rezagadas, y son esas las que este año si podremos apañar, ya que el año pasado era todo un desierto y se levantaban a 200m, solo se matarian unas 80 o 90, este año hay el doble o el triple que el año pasado, por otro lado he visto mucho conejo, pero ya os dire... creo que hay menos, los del coto dicen que es plaga, yo no veo que haya tanto, aunque si que es cierto que a las 6 de la tarde paseando me han salido mas de 50, osea que pocos no hay, seguro que se matarán bastantes.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 00:00
Vamos, que te vas a hartar de dar tiros, joder, vaya chollete que has pillado Arturo!!
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 17:03
Alvaro, y gratis hasta 2013, le voy a regalar un cajon de cartuchos a mi amigo y a su hijo, y me dicen que no les debo nada, ja ja, por lo menos eso, que menos.

La verdad es que yo habría hecho lo mismo por ellos si pudiera.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 17:10
no nos cuentes esas cosas que nos das muchisima envidia (sana) despues de ver lo que tenemos los demas
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 18:51
Di que si CAZADOR FABARM, me alegro por tí un monton y ahora a disfrutarlo compañero thumbs up
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 19:27
Bueno Fabarm, al final tienes un coto envidiable. Este año tendremos que ir nosotros para allá, en lugar de bajar tú, es coña !!!
Me alegro que haya buenas perspectivas y te deseo que durante los domingos que vendrán disfrutes por nosotros
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 21:42
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
28-09-2010 23:29
LIG sabes, la verdad es que soy un socio "de gratis", eso me impide presionar mucho con los invitados, porque el gran invitado soy yo, pero no dudes que como coja un poco de confianza no intente hacerte un hueco (si por mi fuera cada finde os invitaria de uno en uo, pero ya sabes lo jodío de estos temas...).

A ver si mi socio presiona algo..

Por cierto, tengo un cotazo de caza, pero es feo feo feo como la madre que lo parion, ni un arbol, solo tres junqueras, lo demas yero, llano, y prision.
Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
29-09-2010 17:11
CAZADOR FABARM si va a resultar que te da disgusto cazar en ese coto por lo feo de su orografia no te preocupes más que cualquiera de los del foro cazamos por ti, y encima te hacemos un favor porque cazar a disgusto no es bueno.Bromas aparte, desearte que tengas una buena temporada de caza que por lo que parece asi va ha ser, a decir de las piezas que tiene el coto.

Saludos.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
29-09-2010 17:12
no si aun va haber gente que tiene suerte y todo con las patirrojas jajaja, me alegro por el.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
29-09-2010 17:48
Gracias Gracias por vuestros buenos deseos.

Por cierto, hoy me han dado un disgusto, ayer despidieron a mi compañero de caza, después de 9 años en la empresa, ya sabeis...causas objetivas...la verdad es que como esto no cambie no sobrevivimos ninguno, ademas a su padre se le acaba el paro este año, por otro lado me acuerdo de Antonio y de Jose Fabarm, ellos también tuvieron el mismo problema y no se supo mas de ellos....

Si tenéis curro, tenéis un tesoro.
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
30-09-2010 16:42
Me cago en todo como que PLAGA, primoooo no te digo nada jajaja



Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
30-09-2010 21:23
Valla putada Arturo lo de tu compañero, la verdad esque tienes razon el que tiene un trabajo tiene un tesoro hoy en dia
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
30-09-2010 21:25
esto es como la plaga de piojos todo el mundo la tiene y nadie sabe donde la ha cogido
avatar Re: COMO TENGO EL COTO DE PERDIZ....
03-10-2010 00:35
Cuidadín con esas perdices que vuelan en dirección a las garitas, ja ja ja !!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: