Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: como van las codornices
08-08-2015 23:19
Pues eso, que lleva los mismos chokes que la mía jajjaja

Salud/2.
avatar Re: como van las codornices
08-08-2015 23:55
No te quejes petrel que al plato le dabas de lujo
avatar Re: como van las codornices
09-08-2015 15:38
Cita
JBALILOCO
No te quejes petrel que al plato le dabas de lujo

Yo sólo? smiling bouncing smiley

Por cierto, hoy no se te ha dado mal eeehh?
avatar Re: como van las codornices
10-08-2015 15:20
10 codornices y una tórtola no está mal pero me temo que no quedan muchas más.
avatar Re: como van las codornices
10-08-2015 16:53
Buena percha compañero para los tiempos que corren y eso que acabamos de empezar.
avatar Re: como van las codornices
10-08-2015 18:30
Cita
JBALILOCO
10 codornices y una tórtola no está mal pero me temo que no quedan muchas más.

Pues qué buen inicio. Yo firmaba ahora mismo esa perchita de codornices.
avatar Re: como van las codornices
11-08-2015 15:33
Ya somos 2 los que firmamos esa perchita para los dos primeros dias

pd: 5 para el sabado y 5 para el domingo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2015 15:34 por anastasio.
avatar Re: como van las codornices
13-08-2015 11:23
segundo dia 1 codorniz solo vi otra que me sacaron los perros tras una corta muestra del mismo sitio mientras colgaba la primera. Flojo flojo esta el monte otro compañero tuvo mas fortuna dio con ellas y mato 10 pero va ser difícil pasar de tres o cuatro. Eso si la que mate una muestra preciosa de las bonitas que le e visto a mi sorda , hasta que llego el cachorro y se la rompió ¿preocupante? .
El cachorro (1 año) ya hace muestras, no tan bonitas como la de la madre pero las hace y la madre le patronea de maravilla pero al revés no y no se como corregirlo.
Por cierto una víbora le amargo el dia al compañero, mordio a una de las perras y ahora en el veterinario a gastar money parece ser que llego a tiempo.
avatar Re: como van las codornices
13-08-2015 23:08
Que no se le ocurra matarla, que la vibora no es especie cinegética te diran alguno

Suerte y que la pueda recuperar bien



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: como van las codornices
14-08-2015 14:46
Mañana empieza la cosa!!! Estoy con la cagalita en el culo
avatar Re: como van las codornices
17-08-2015 10:19
Bueno aqui mi resumen del fin de semana:
El sabado primer dia salida temprana al campo a eso de las 7 y vuelta a las 12 de la mañana. Como resultado nueve codornices pero dos de ellas no se pudieron aprovechar y otras 9 aproximadamente vistas pero bien falladas o directamente no tiradas. Por la tarde ya que el tiempo lo permitía y tanto el perro como el amo no estaban cansados vuelta al campo pero a otra zona diferente con resultado de 7 codornices de las cuales 2 perdidas (malditas alfalfas) y otras 7 aproximadamente vistas. Ya por la tarde cogí el truco al cartucho y a la escopeta y las fui abatiendo de un tiro.
Ya el domingo tanto la salida como la llegada fue a la misma hora que el sábado y a la misma zona que el día anterior por la tarde viendo unas cuantas codornices pero tirando 4 las cuales fueron abatidas y volviendo a perder 2. Al ver que no había bastante gente en la zona me decidí a cambiarme de campo y así andar mas tranquilo y cogí otras 9. Vamos, que acabe con 11 codornicillas
avatar Re: como van las codornices
18-08-2015 09:25
buena percha anastasio en los tiempos que corren muy decente.
avatar Re: como van las codornices
20-08-2015 12:28
Mañana de caza para desconectar de la rutina de ir a trabajar con un resultado de 8 codornices abatidas, alguna mas vista y fallada y otras no tiradas directamente. Me he dao cuenta que con el cartucho del otro año del "10" dejo muchos huecos y se van
Re: como van las codornices
22-08-2015 14:00
si, las culpas al cartucho del año pasadospinning smiley sticking its tongue out, todos hacemos lo mismo,,,,, aquí por lleida los mejores cotos, hacer una docena es un milagro, cuando hace seis años atras, se podian hacer el doble, un año flojito en cuanto codornicers, de momento, haber si mejora
Re: como van las codornices
22-08-2015 21:51
Voy a resumir el triste bagaje que llevo respecto a la media veda. Primer día de caza (sábado 15) a primera hora a un rastrojo querencioso rodeado de alfalfas y maíces, resultado: 3 codornices y una torcaz, habiendo visto dos codornices más sin posibilidad de tirarles tan siquiera. Al día siguiente domingo, vistas 1 codorniz que se vino para casa más otra torcaz. Jueves 20 salí desde las 18h-21h resultado 3 torcaces y otra codorniz. Hoy sábado tan solo una codorniz levantada y fallada por lo tanto bolo y para casa pero satisfecho con la gran labor del perro.Mañana pues.... Dios dirá.

Saludos.
avatar Re: como van las codornices
22-08-2015 22:25
Cita
Alirojo
Voy a resumir el triste bagaje que llevo respecto a la media veda. Primer día de caza (sábado 15) a primera hora a un rastrojo querencioso rodeado de alfalfas y maíces, resultado: 3 codornices y una torcaz, habiendo visto dos codornices más sin posibilidad de tirarles tan siquiera. Al día siguiente domingo, vistas 1 codorniz que se vino para casa más otra torcaz. Jueves 20 salí desde las 18h-21h resultado 3 torcaces y otra codorniz. Hoy sábado tan solo una codorniz levantada y fallada por lo tanto bolo y para casa pero satisfecho con la gran labor del perro.Mañana pues.... Dios dirá.

Saludos.
Como tu bien dices Alirojo es un poco triste después de estar esperando tanto tiempo pero bueno es lo que hay.
Yo me quedaría como tu bien dices por el gran trabajo de tu perro!!!.Un saludo y suerte para mañana.
avatar Re: como van las codornices
23-08-2015 19:35
Cita
lobezno
si, las culpas al cartucho del año pasadospinning smiley sticking its tongue out, todos hacemos lo mismo,,,,, aquí por lleida los mejores cotos, hacer una docena es un milagro, cuando hace seis años atras, se podian hacer el doble, un año flojito en cuanto codornicers, de momento, haber si mejora

No lobezno fuera coña el otro año me di cuenta de que veía el tiro en el suelo y la codorniz se marchaba y ya no me convenció y este año ya lo confirme. Ahora tiro con el mismo pero el perdigón que tiene que ser o con otro cartucho.
avatar Re: como van las codornices
23-08-2015 19:37
Resumo el fin de semana:
Ayer sabado 5 codornices de 10 tiradas y de 15 vistas y 2 torcaces por la tarde de 2 tiradas
Hoy domingo 7 codornices de 9 tiradas y 15 vistas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2015 19:39 por anastasio.
avatar Re: como van las codornices
23-08-2015 21:13
Pues yo el miercoles una docenita completa, vistas por lo menos 8 mas ,falladas 3 una a muestra de perro y alguna mas a muestra que no tire por peligro a los perros.
El sabado 4 vistas y falladas 2 mas complete la percha con una tortola.
En resumen alguna queda pero muy duras y cazandolas en las aliagas como a las perdices, los primeros dias casi todo hembras ahora cazando fuera de los rastrojos machos, cuando metes los perros en un rastrojo salen por la otra punta a las zarzas o al monte directamente y correr como las perdices cojen rastro los perros y la sacan 100 mt mas adelante en pleno monte de aliagas y espinos.
Ya las llamo pedernices.
avatar Re: como van las codornices
23-08-2015 21:39
Pues yo de los primeros días que la mayoría eran machos la cosa se ha dado la vuelta y ahora mas hembras
avatar Re: como van las codornices
31-08-2015 10:10
Pues el fin de semana ha sido bastante apañadito:
5 codornices de 6 tiradas y otras 6 vistas el sábado.
2 codornices de 3 tiradas y 9 vistas el domingo por la mañana ya que hubo que parar por la tormenta asique solo se pudo cazar una hora y otras 2 codornices de 4 tiradas y otras 3 vistas el domingo por la tarde
avatar Re: como van las codornices
03-09-2015 23:15
Hoy mi primer rosco de la media veda jajaja pero no por verlas que he visto 6 si no por fallar la que he tirado a perro puesto y no tirar al resto
avatar Re: como van las codornices
04-09-2015 00:16
Una mala tarde la tiene cualquiera



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: como van las codornices
04-09-2015 09:23
Fue por la mañana y menuda mañana, que frío-fresco hacia!! Se nota que ya quedan pocas y las que quedan parecen perdices de lo que se mueven
avatar Re: como van las codornices
06-09-2015 22:48
Ayer sábado por la tarde me hice con otras 3 codornices de 4 tiradas y 5 vistas.
Hoy domingo he visto 10 codornices de las cuales 7 tiradas y 6 abatidas pero se perdió una en un rastrojo que no hubo manera de encontrarla y mi primer tiro a una tortolilla (que nunca habia visto) y mi primera abatida encima con un tiro entre pinos en un abrir y cerrar de ojos. La perchita de hoy:





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2015 22:52 por anastasio.
avatar Re: como van las codornices
07-09-2015 19:54
Muy buena percha Anastasio! Enhorabuena
avatar Re: como van las codornices
09-09-2015 10:32
Gracias Montero!! Hacemos lo que podemos para intentar dar con estas pedernices
Re: como van las codornices
09-09-2015 20:33
Jodo Anastasio, me estas dando una envidia con cada foto que no veas.
Como echo yo de menos las codornices que cace !!
Re: como van las codornices
09-09-2015 21:43
Menuda media veda mas apañada Anastasio.... que suerte, en mi coto solo cazamos tres días la paloma en agosto, y ahora ya solo pienso en la general.
avatar Re: como van las codornices
10-09-2015 11:51
Si que esta siendo apañadita para lo que se esperaba este año y aún saldré otros 4 días más a pelearme con alguna codorniz o por lo menos intentarlo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: