Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 20:26
Pues eso según el programa de ahora Madrid, se acabó para los cazadores madrileños la caza. Cómo lo veis?





avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 20:32
que jamás se llevará a cabo Kampe...

Os creeis que en el PP, PSOE y en todos los partidos no hay anti-caza?... pues como en todos los sitios...

Y lo vuelvo a decir.. ojalá la prohiban... ojalá
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 20:43
Cita
santi_1979
que jamás se llevará a cabo Kampe...

Os creeis que en el PP, PSOE y en todos los partidos no hay anti-caza?... pues como en todos los sitios...

Y lo vuelvo a decir.. ojalá la prohiban... ojalá
Santi la trajedia se cierne sobre esas miles de familias que perciben jornales gracias a la caza.

entiendo tu desafío, pero los derechos que los cazadores perdamos, no los recuperamos, terminaremos cazando en francia, o cazando en marruecos, etc



avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 21:41
En Navarra acabo de leer que podemos Navarra ha modificado su programa con respecto a la caza para no prohibirla, creo que ven lo que se les viene encima, lo he leído en cazawonke
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 21:55
Como están las cabezas
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 22:27
Nadaaaaa..................Tonterias y Gilipolleces a todo Meter............no es nada mas que propaganda Electoral, Prometer hasta el Meter, y una vez Metido ya supongo que sabreis lo que viene Despues.................smiling bouncing smiley



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
27-05-2015 22:48
Eso es falso, no es el programa, eso es la opinion de una persona, que la ha escrito en esa web como podria haberlo escrito en este foro, carece de validez
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 03:07
Cita
Senik
Eso es falso, no es el programa, eso es la opinion de una persona, que la ha escrito en esa web como podria haberlo escrito en este foro, carece de validez

Tampoco es lo que tu dices, no es una opinion, es una propuesta.
Y cuando se hace una propuesta para intentar incluirlo en un programa electoral es porque se lleva en la cabeza y es algo que tarde o temprano acabara incluido en el.
Esto han sido elecciones locales y autonomicas...ya veremos las ideitas para las generales...
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 08:41
[m.elconfidencialautonomico.com].
En Castilla la Mancha también lo propusieron y ni caso.Es solo una propuesta.
Ya no está en su programa ni quitar las subvenciones a los toros.
Al final serán como los demás, de la casta como ellos dicen.
Este partido me recuerda a una canción del cantao' El Cabrero.
Muchos prometen la luna.
Hasta llegar al poder.
Y cuando arriba se ven.
No escuchan quejas ninguna.
Y te tratan con el pie.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 09:46
Recuerdo que Rajoy también dijo que no iba a subir el Iva... jejeje, todo lo necesario para llegar al poder, luego dónde digo Diego...

Prohibir la caza... me atrevería a poner la mano en el fuego que jamás se prohibirá, ya no es solo por el tema de no hacer daño a los animalitos y demás... una vez que lo analicen, se dan cuenta de lo que aporta la caza, y no solo económicamente, prohibir la caza, además de un retroceso en los ingresos, sería muchos más gastos en indemnizaciones por daños, accidentes de tráfico, control de plagas etc etc... pero hay mucho ecologeta que le encanta que haya un partido anti-caza, y estos se aprovechan.
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 10:26
Cita
carloscsg1979
En Navarra acabo de leer que podemos Navarra ha modificado su programa con respecto a la caza para no prohibirla, creo que ven lo que se les viene encima,

Os dejo el enlace de la noticia:

- Podemos-Navarra modifica su programa en cuanto a la caza
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 10:57
Para los que decis que es solo una propuesta de una persona, os voy a dejar un enlace a ver que opinais.
progama

Segun leo, con esto, se acabo desfiles, exposiciones, galgos, y demas cosas que tienen que ver con animales, como cetreria y muchas mas cosas, esto no es una propuesta de una sola persona, esta incluido en el programa animalista de podemos, ahora a ver que opinais.
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 12:15
Aparte de subvencionar mucho mas y darles mas poder a esas asociaciones que tanto nos aman y apoyan que son las animalistas...esas que nos piropean de asesinos, analfabetos, maltratadores....y alguna lindeza mas bonita aun... Animo, que vamos por buen camino!!!
SU PROGRAMA ES MUY CLARO y va en una sola direccion....agarrense los machos que vienen curvas...y de las malas.
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 12:26
Hola, no creo que Podemos ni nadie acabe con la caza, es algo muy arraigado en España , es un error prohibir la caza , es como si se prohibieran las corridas de toros, lo que hay que hacer es mejorar en leyes ,cupos , que se cace cuando toca y lo que toca, he oído a gente que le tira hasta a las grullas ., en fin de todo hay , eso es lo que hay que perseguir y no a los cazadores de toda la vida ,yo no soy cazador , pero conozco a muchos, un saludo
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 12:34
pues esto empieza por la caza pero si sigue asi, seguira con la pesca deportiva
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 12:40
Si prohiben la caza y la pesca deportiva, haremos el partido político... Legumbres Vivas!!, a ver quien tiene cojones plantar nada jejeje
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 14:40
Se llamará Sembremos para luchar contra la tala indiscriminada de lechugas
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 15:18
No va a pasar! Pero como hicieran el más mínimo guiño a prohibirlo creo que se liaria una buena.
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 19:30
pues a mi sinceramente no me desagradaria que prohibieran la caza ....... siempre y cuando se abra la veda del politico imbecil , quizas disfrutaramos mas que con los jabalis y las perdices , yo al menos gastaria mucha menos municion pues me evitaria la del remate para ahorrar sufrimientos


saludos
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 19:43
Cita
carloscsg1979
Para los que decis que es solo una propuesta de una persona, os voy a dejar un enlace a ver que opinais.
progama

Segun leo, con esto, se acabo desfiles, exposiciones, galgos, y demas cosas que tienen que ver con animales, como cetreria y muchas mas cosas, esto no es una propuesta de una sola persona, esta incluido en el programa animalista de podemos, ahora a ver que opinais.

es que son tan carotas que no se esconden fijate

"1.1.4 Valorar positivamente en la contratación de personal que éste, además de la titulación necesaria, tenga experiencia en entidades de protección animal o cumpla con el trato proteccionista hacia los animales coherente con los principios del CMPA"

o sea , traducido " colocar a todos los amiguetes de turno y ecolotontos varios en un puesto de funcionario"


"1.1.6. Reforzar y cumplir con las políticas de sacrificio cero (salvo excepciones respaldadas por un informe veterinario para evitar sufrimiento innecesario), garantizando la esterilización de los animales del CMPA, facilitando e impulsando las bonificaciones previstas en el apartado 6C de la ordenanza fiscal 24.16."

que traducido quiere decir "vamos a expropiar propiedades a mogollon para poder meter a todos estos animales queno vamos a sacrificar y subir otro 12% el iva para poder mantenerlos"

seguimos "1.1.8. Reforzar la representatividad del Consejo Sectorial de Protección Animal, ampliando la participación de las entidades proteccionistas que cuenten con una larga trayectoria acumulada.



1.1.9 Facilitar el reciclaje formativo con el fin de mejorar la capacitación de los técnicos y aumentar el número de personas adscritas a la oficina técnica de protección animal."


traduccion " vamos a dejar bien sentadas las bases para que segun nuestros hijos vayan teniendo la edad de trabajar (64 años) puedan tener un puesto disponible en este mercado de tontos"

otra "Revisar y reforzar la legislación municipal vigente, así como dotar a las fuerzas del orden público de la formación y los medios necesarios para una adecuada actuación en materia de protección animal."

traducion " asimismo todos nosotros podremos disponer de un todoterreno ultimo modelo de la marca mas cara como herramienta de trabajo aunque si no vamos al trabajo podemos llevar a la familia de finde "

¿seguimos traduciendo?
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 21:23
habeis visto el video que rueda en internet, de la entrevista a la sra carmena,.?, yo no me lo puedo creer aun,,segun ella solo el seis por ciento de los delicuentes debe estar en la carcel. lo demas todos fuera,,, y es mas dice que traer droga en la barriga de colombia es una memez que no necesita ninguna pena, ,madre mia si me pinchan no sangro.....ya hay miles de sujetos que no pisan la carcel habiendo echo mas de 40 delitos, vamos que nos sacan la navaja y nos roban en casa y son chiquilladas, esta tia se le ha ido la olla, o tiene demencia senil, y lo mas comico que le han votado un monton de gente,,,, supongo que esto lo habrá dicho despues de las elecciones porque si no no se entiende, lo tengo en facebook y aun no me lo creo, o es un montaje, pero vamos como se han aprovechado esta gente de la gente desesperada que les han prometido el oro y el moro, flipante,,buscarlo que es muy bueno
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 21:41
Eso lo dijo hace un par de años creo. Y ésta es la que apunta a ministra de justicia si podemos gana las elecciones generales. Es que tiene tela marinera. La cantidad de tonterías que hay que escuchar.
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
28-05-2015 22:33
Pues es lo que hay señores, memez tras memez.



avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
29-05-2015 08:05
El Jefe de prensa de Podemos lo quiere Obama en su campaña electoral.
Mas allá de los resultados electorales,el éxito de esta formación política es lo que han conseguido en tiempo recort,que todos los medios escritos y hablados de este pais y parte del extranjero ,lleven hablando de ellos meses sin parar.
( incluido este foro).Y además publicidad gratuita,todo un triunfo.
Para bien o para mal,son los grandes triunfadores.Los yankis se lo llevan,cueste lo que cueste.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
29-05-2015 08:15
Ya tardan...pero que se los lleven bien lejos..
Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
29-05-2015 10:57
jamin otra cosa que quieren es quitar las subenciones a todo lo relacionado
con la caza y espectaculos animales y aumentar las ayudas a protectoras animalistas
por si sube el precio de la maria sube mucho k tenga para comprar
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
29-05-2015 12:28
Cita
Jose.I
Ya tardan...pero que se los lleven bien lejos..

si billete de vuelta jajaja



Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
31-05-2015 23:47
van a disculpar la manera como me voy a expresar pero creo que esto lo amerita.

esto es para todos los tarados sin cerebro que están en contra de la caza, ante la plaga de los conejos y otras, que solución van a dar,. se van a llevar todos los conejos, ratas y otras a sus casas, sarta de jilipollas como dicen uds.
avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
01-06-2015 12:46
El otro día leí algo muy interesante que decía que para producer ese verde, que tanto les gusta comer a los ecologistas y veganos que dicen que matar animales es tal o cual, se mataban miles de aves, entre ellas perdices, miles de conejos, y gazapos, ya que las máquinas que labran lo hacen a una profundidad, que pillan madrigueras, cuando se usan fitosanitarios para control de plagas se matan insectos, etc etc etc UNA INMORALIDAD para un ecologista, pues ala que se vayan al monte a comer hierva



avatar Re: Se acabó la caza, van a prohibir la caza
08-06-2015 19:43
asin empiezan las cosas y luego terminan proibiendo
no les demo pie para eyo yno darles pie es no ponerlos en el citio que puedan ejecutar su plan
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: