Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Vibram o Poliuretano bidensidad
04-02-2016 20:45
ah. ahora lo he pillaocool smiley
Hola, quiero regalarle a mi padre unas botas buenas, él es cazador y un todo terreno en el monte. Después de leer vuestros comentarios me echa para atrás comprarle unas botas con suela vibram, ya que transita por suelos mojados, pero a la vez dificultosos y pedregosos. No se si existe una bota que se adapte a terrenos de montaña, que sea dura y que no deslice, o tendría que tener botas de diferente suela según el terreno donde vaya a ir.
Gracias
avatar Re: Vibram o Poliuretano bidensidad
07-01-2024 09:19
Cita
Gema
Hola, quiero regalarle a mi padre unas botas buenas, él es cazador y un todo terreno en el monte. Después de leer vuestros comentarios me echa para atrás comprarle unas botas con suela vibram, ya que transita por suelos mojados, pero a la vez dificultosos y pedregosos. No se si existe una bota que se adapte a terrenos de montaña, que sea dura y que no deslice, o tendría que tener botas de diferente suela según el terreno donde vaya a ir.
Gracias

Hola Gema bienvenida!
Yo te recomiendo que mires la gama alta de la marca salomon. Es una marca de montaña, yo son las que uso y estoy encantado.



Muchísimas gracias por tu recomendación!
avatar Re: Vibram o Poliuretano bidensidad
07-01-2024 21:33
Cita
Gema
Muchísimas gracias por tu recomendación!
No hay de que!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: