Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 17:39
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 20:40
Si es que se veía venir. Pero lo que hay que hacer es difundir al máximo estas noticias, para que ningún cazador pes de su confianza. Después vendrá la pesca deportiva, etc etc etc



avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 21:06
Y el irnos a comer la totilla al campo, para no molestar a los animales ni pisar la hierba, no te jode, estos estan fumaos



avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 22:14
A estos no "Podemos" votarles.
Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 22:15
Te la has currado esa eh javier jajaja vaya tela y luego dicen algunos de los podemos que si salen no se prohibiria, the finger smiley
Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 22:19
yo por si las moscas no les votaré
Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 22:28
Yo lo tenia claro pero ahora mas, pandilla de jipis
Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-04-2015 22:32
Ahora el dilema está a quien votar, por lo menos para mi entender. Si resulta que los que hay ahora no me gusta como están gobernando los que hubo anteriormente tampoco colmaron mis expectativas y los que se presumen como salvadores de este país quieren acabar con lo único que hacen que mi vida sea más llevadera, la caza. ¿A quien votamos?

Saludos.
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
20-04-2015 00:06
En blanco alirojo



Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
20-04-2015 14:34
Cita
kampesino
En blanco alirojo

Lo mejor sería en ROJO SANGRIENTO que es lo que tendríamos que hacer con todos y cada uno de los gobernantes de este país.

Saludos.
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
20-04-2015 22:29
Cita
Alirojo
Cita
kampesino
En blanco alirojo

Lo mejor sería en ROJO SANGRIENTO que es lo que tendríamos que hacer con todos y cada uno de los gobernantes de este país.

Saludos.

Quiero pensar y pienso que aún quedan muchos políticos honrados, eso espero,...... por la cuenta que nos trae.



Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
21-04-2015 16:51
si la justicia fuese verdaderamente justa y a alguno lo enchironase de por vida los demás seguro que cambiaban
Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
21-04-2015 20:27
Cita
Alirojo
Ahora el dilema está a quien votar, por lo menos para mi entender. Si resulta que los que hay ahora no me gusta como están gobernando los que hubo anteriormente tampoco colmaron mis expectativas y los que se presumen como salvadores de este país quieren acabar con lo único que hacen que mi vida sea más llevadera, la caza. ¿A quien votamos?

Saludos.

Si razòn no te falta querido amigo.
Es vergonzoso e insultante, la cuadrilla de corruptos y sinvergüenzas que en este pais estan, no gobernando, si no metidos en politica. Mires donde mires, gobierne quien gobierne ( Algunos hasta sin gobernar ) son todos una panda de mal nacidos.
Cada uno dentro de la golferia general, tenemos unas ideas, o unas preferencias... libres somos.
Pero los salvapatrias, sean del color que sean, y de las ideas que sean, son iguales. Y lo que es mas importante... PELIGROSOS.
Yo daria por bueno el dejar de cazar si con ello este maltrecho pais alcanzase la tan ilusionante ITACA que estos iluminados prometen. Pero por bonitos y deseados, los cuentos, cuentos són.
Realmente este pais esta necesitado de abolir la caza, o de instaurar la tan suculenta ( Para los de siempre ) paga social, etc, etc que esta formación pomete.
Por Dios Señores, que ya no es cuestión de ideales, que los hechos han demostrado el resultado, y la finalidad de las politicas populistas y tornalaires de quienes actuan asi

Un saludo
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
22-04-2015 19:00
Cita
montero
Os dejo la noticia:

- La utopía de "Podemos Navarra" de prohibir la caza

Cuanto os creéis que les puede durar la tontería?Navarra,tierra de mucho conejo, daños...bla bla bla, al final cederían estoy casi seguro.
Y respondiendo a Alirojo, lo primero que hay que hacer es ir a las urnas, metas en el papel lo que metas, pero hay que ir.Si sale una plataforma para meter una rodaja de chorizo me apunto, a ver si sale!!
Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
01-05-2015 12:10
Buenas noticias!!!
Como minimo para los simpatizantes de podemos y contrarios a monedero.
Este ya no pertenece al partido. Uno menos y de los que mas arremetia contra la caza.
Yo creo que nadie que no sea cazador puede entender lo que es la caza y que nosotros amamos igual o mas que los ecologetas a la naturaleza y a los animales.
Un saludo y que nadie nos quite parte de nuestra razón de existir.
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
01-05-2015 22:37
Cita
chicho
Buenas noticias!!!
Como minimo para los simpatizantes de podemos y contrarios a monedero.
Este ya no pertenece al partido. Uno menos y de los que mas arremetia contra la caza.
Yo creo que nadie que no sea cazador puede entender lo que es la caza y que nosotros amamos igual o mas que los ecologetas a la naturaleza y a los animales.
Un saludo y que nadie nos quite parte de nuestra razón de existir.

Chicho coincido contigo, uno menos dando por saco. Hay mucha gente que no caza ni le gusta pero la entiende y la respeta. Mis amigos, no cazadores todos respetan la caza , la comparten , entienden y les encanta comer carne de caza.

No todo el mundo es capar de empuñar un arma para cazar, pero eso no quiere decir que no la respeten. Normalmente los que vociferan son gente que tienen intereses, (subvenciones) y esos arrastran a otros.



Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-05-2015 16:20
Hola compis
Yo aun no he visto esta propuesta en ningún programa electoral de podemos, la información que hasta ahora me ha llegado a sido de forma sesgada y por fuentes que muchas veces solo señalan párrafos parciales para utilizarlos como un todo para condicionar y distorsionar
No se si realmente la intención de estos de podemos es erradicar la caza pero lo dudo mucho , de momento le estamos haciendo el juego a sus detractores sin tener la información completa
Qué la mayoría de sus dirigentes son contrarios a la caza está claro y también a título personal han expresado públicamente que están en contra pero esto no quiere decir que por ello lo lleven en su programa nI pretendan hacerlo , a lo mejor también Rajoy y Soralla también son anti-caza y ni por eso el PP va a prohibir la caza
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
19-05-2015 17:19
Pues no lo se si lo llevan,pero si se que hay un circulo de esos,que es de caza y conservacion, y se dedican a fomentar la caza de forma sostenible junto con la conservacion del medio,no se aun tienen muchos puntos oscuros.....confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
20-05-2015 00:42
[www.tuslances.com]

Enlace de la noticia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 08:00 por montero.
avatar Re: "Podemos Navarra" quiere prohibir la caza
20-05-2015 12:53
El problema.de este Partido o lo que sea,es que ha nacido con gente joven,urbanita,que desconoce el medio rural y la vida y costumbres de su gente.
Los máximos dirigentes lo único que conocen del campo es de hacer una ruta en bici,acampada y paseos por caminos rurales señalizados.
Si algún día llegan a gobernar tendrán que escuchar al campo y sus pueblos,si o si,ellos que presumen tanto de saber escuchar a gente,no prohibirán nada y de echo ya están cambiando,el Monedero ese a picao billete ya,porque una cosa es el pensamiento de unos pocos que salen en la Sexta,y otra cosa es hacer leyes.
Entonces se convertirán en casta política y harán lo que hacen los partidos tradicionales,gobernar,que ya es mucho.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: