Cambia de foro:

Foro de Caza

PROGRAMA EDITAR VIDEOS
23-03-2015 11:47
Buenas a todos:

Como otros compañeros de vez en cuando grabo videos de lances pero no tengo un programa donde editarlos para luego subirlos o compartirlos con vosotros.
Si alguien utiliza algún programa fácil de usar, (pa'tontos), y si es posible sin coste, le agradecería me indique donde descargarlo.

Saludos y gracias.
avatar Re: PROGRAMA EDITAR VIDEOS
23-03-2015 22:45
Hola, yo uso el pinacle Studio 16, la verdad es que al principio parece lioso, pero una vez cogido el truco me va de fábula



avatar Re: PROGRAMA EDITAR VIDEOS
24-03-2015 03:43
Buen programa el pinacle, lo use hace tiempo y no me desagradaba yo uso el sony las vegas y a veces el ulead video studio 5 que igualmente va muy bien, gratuito y bueno tienes el widows movie maker que me parece que viene ya instalado con el ordenador(si es windows claro) y si no lo trae la descarga creo que es gratuita, asegurate de descargarlo mediante la pagina de windows ya que algunas paginas o portales de descarga(por ejemplo softonic) te filtraran basura. Una buena forma de descargar programas buenos y gratis y de forma segura es mediante archivos torrent, espero te sirva de ayuda, saludoss
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: