Cambia de foro:

Foro de Caza

no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 15:44
pues eso , que ahora que se acaba la mayor podemos seguir con la menor , mirad que juguete para seguir cazando , ya no hay disculpa para decir que no esta uno entrenado a principios de temporada




lo unico los perros , supongo que se necesitara entrenar a los chihuahua

saludos
Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 15:59
ostias como se aburre la gente k licencia hara falta
Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 16:06
en España no te estrañe que esijan permiso de armas y que las autonomias te saquen una licencia de caza para cobrarte , por otro lado los ecolobobos seguro que tendran alguna objeccion

y aburrirse nada , seguro que no estan en peligro de estincion y que en el verano habra bastantes "piezas" a cazar , seguro que si se enteran los politicos ponen un nuevo impuesto a la sal

saludos
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 16:21
Vaya tela!! jajajajajajja
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 17:25
Joder, que descojone,jajajajajajajjjjjjjaaaa, ¿y la cara que pone el tio? jajajaajajaaajjjaaaa...........lo mismo se hincha a vender "escopetones" de esos.hot smiley



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 20:21
JODER TIENE QUE SER DIVERTIDISIMO, YO QUIERO UNAAA



Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 21:31
estoy con paco, quiero una detras de mi casa hay una cuadra de vacas que bien me lo iva pasar jajajajajaja hot smiley
Re: no se acaba la veda , empieza otra
21-02-2015 23:13
No seáis crueles, en lugar de sal poner azúcar y que la muerte sea mas dulce jajajaja
Re: no se acaba la veda , empieza otra
22-02-2015 12:23
tiene la friolera cifra de 59$ americanos jajjajajaja
Re: no se acaba la veda , empieza otra
22-02-2015 13:13
Esto para un chiquillo puede ser un juguete de verdad y no tanta videoconsolas y tanto teléfono que pronto no van a salir de casa na mas que pa ir al colegio.
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
22-02-2015 22:37
Que bueno, Paco que sean 2 yo quiero otra y seguro que jamin ya tiene una. Tendrá buena rasante la sal ? jajajaja



Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 00:09
Joder como mola, yo casi que me pedía mas de una. Así la grande de casa (6años) podía practicar un poco la punteria haciendo un favor con las moscas, a bajo precio y sin ningún riesgo.
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 02:02
y digo yo, si le metemos sal gorda y matamos las moscas al vuelo en plan paso de tortolas , tiene que ser una gozada jajjajaa



avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 10:49
Cita
Paco Fernandez
y digo yo, si le metemos sal gorda y matamos las moscas al vuelo en plan paso de tortolas , tiene que ser una gozada jajjajaa

Paco, antes de hacer eso, creo que deberiamos de cerciorarnos de que la "escopeta admite ese tipo de municion" (sal gorda) no vaya a ser que nos llevemos una desagradable sorpresa a la hora de disparar, ya sabes que al emplear municiones indebidas en segun que Armas puede generar sobrepresiones en la recamara con el consiguiente reventon de la misma, jajajajajaaaaa..............grinning smiley
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 13:29
Pues me encanta ese juguetito!!! jejeje,
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 13:42
Pues esta genial......., lo malo es que luego habra que ir recogiendo "la municion"......, si no quieres que la parienta.....moody smileymoody smileymoody smiley, aaaa y otra cosa abstenerse loa/las superticiosos a emplear dicha arma....jejejjejejjejejejejejeje
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 16:16
joder que pasada, yo quiero una, pero en el lote tendría que ir una escoba con la pala para recoger la sal

vaya pasada, esto te metes a cagar en el campo y te llevas dos paquetes de sal y cuando las moscas acuden te hinchas a pegar tiros, eso sí, olerá un poco a mierda smileys with beer
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 20:14
Vaya pasada de cacharra jajajaja
Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 20:25
Cita
Paco Fernandez
y digo yo, si le metemos sal gorda y matamos las moscas al vuelo en plan paso de tortolas , tiene que ser una gozada jajjajaa
Jajaja que ideas!!
Pero eso seria como una posta lo mismo esta prohibido the finger smiley

No se , pero me esta picando el gusanillo y quiero una, me la voy a pedir por el dia del padre o a los reyes magos spinning smiley sticking its tongue out



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2015 21:03 por Paco Fernandez.
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 21:56
Cita
liebrero
Cita
Paco Fernandez
y digo yo, si le metemos sal gorda y matamos las moscas al vuelo en plan paso de tortolas , tiene que ser una gozada jajjajaa
Jajaja que ideas!!
Pero eso seria como una posta lo mismo esta prohibido the finger smiley

No se , pero me esta picando el gusanillo y quiero una, me la voy a pedir por el dia del padre o a los reyes magos spinning smiley sticking its tongue out


No deis ideas, que si suben el precio del plomo y ahora el precio de la sal no se como vamos a hacer las pancetas jajaja
Re: no se acaba la veda , empieza otra
23-02-2015 22:33
La verdad es que tirando a una distancia prudencial para que la municion se disperse puede ser divertido sazonar la parrilla.smileys with beer
Re: no se acaba la veda , empieza otra
24-02-2015 16:10
Cita
kampesino
Que bueno, Paco que sean 2 yo quiero otra y seguro que jamin ya tiene una. Tendrá buena rasante la sal ? jajajaja

mas de una ,mas de una , y mas potentes








saludos
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
24-02-2015 18:35
ya le has confiscado a los niños las pistolas de agua>>??????????



avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
24-02-2015 18:59
Jamin.. se puede saber el precio?... no está mal para pasar el rato al aire libre jejeje
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
24-02-2015 19:08
Eh!! A ver si nos haces un artículo de ese arma en el apartado correspondiente jajajaja

Salud/2.
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
25-02-2015 10:39
Qué munición carga esas armas jamin?
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
25-02-2015 17:28
la de arriba creo que está recamarada a 5 ml de agua
avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
25-02-2015 18:09
Jajajajaja jamin no te falta un perejil jajajajaja la de la sal debe ser divertida jijiji



avatar Re: no se acaba la veda , empieza otra
26-02-2015 11:22
Cita
cazadordel98
la de arriba creo que está recamarada a 5 ml de agua

Creo que podré soportarlo. Me gusta.
Re: no se acaba la veda , empieza otra
26-02-2015 12:17
esta tarde si tengo tiempo os hago una "review" (joer con la palabrita) y un video a unas cuantas que ahi por aqui y si soy capaz un video para que veais la municion y la rapidez de disparo , como anticipo ya os digo que para el jabali queda algo escaso , jajajjaja, la duda es si ponerlo aqui o en el hilo de "review" (si ya parece que se idiomas y todo , bueno , se tres , yo hablo en tres idiomas , español , asturiano y por telefono) aunque pensandolo bien y con la palabreja igual hablo cuatro

saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: