Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mala gestión
25-11-2009 19:50
Os dejo un enlace de una noticia por si no la habéis leído. Se trata de que en Monfragüe han detectado tuberculosis.

Noticia

Yo me pregunto si el que ocurran estas cosas no se deberá a la mala gestión por parte de la Administración, no permitiendo la caza dentro de los Parques, derivando en una sobrepoblación, en una población de especies cinegéticas superior a la que el medio es capaz de mantener. Cuando el desastre ya está montado, en este caso en forma de enfermedad, entonces si se puede recurrir a los cazadores no?. No entiendo la verdad, si se permitiera una caza controlada, problemas como este no ocurrirían, como pasó también con la sarna en Sierra Nevada con las cabras montesas o el arrui en Sierra Espuña. Se empeñan en no permitir la caza, vaya a ser que un ecologeta se les levante. Me parece indignante. Ya se inventarán excusas y palabras bonitas y se gastarán un dineral en buscar una solución que a buen seguro satisfará a pocos.
avatar Re: Mala gestión
25-11-2009 22:02
Señores esto es lo de siempre. AQUI NO SE PEGA UN TIRO PORQUE LOS CAZADORES....bla bla bla bla bla y ahora que? Cuantas reses van a quitar del tabaco?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: