Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 12:34
Je je, es que os veo muy parados. A ver si nos ponemos en marcha ya.

Primer dia de la general 2010:

Si todo va bien será el sabado 9, día que lo normal es que nadie lo perdone. Sin duda el cazadero tiene todo para realizar verdaderas carnicerías (la cantidad no es lo que mas me gusta, ya lo sabeis). Sera en Madrid, a pocos Kilometros de LAS TINAJAS ¿os suena?.

Iremos para contentar a los mas mayores y a los buscadores de carne, a hacer una visita a los conejos, tres pequeños rodales de junqueras y a una desertica vaguada de mas de 400 metros de larga atascada a bocas y unos cientos de inquilinos que intentarán llegar a ellas antes que nosotros nos asomemos. Es posible que superemos los 50.

Por el camino, en estos inmensos yermos en los que este año han crecido de manera bestial las hierbas y cardos, es posible que nos quedemos con alguna liebre y alguna perdiz.

Si este primer día seguimos con fuerza por lo menos nos daremos una manita al llano donde este año rio bien la perdiz brava, a la que tenemos bien alimentada y con buenas balsas que preparamos, alguna se dejará caer.

Para este primer día pocas pruebas, FABARM 3* y 32g lejia del 7 a los conejos y a la perdiz de segundo y tercero el legia field 34g del 7 (aunque no soy de cambiar choke, si puedo en el llano pondré el de 2* a la perdiz).

Pues eso, a disfrutar de los perros, de los amigos perros y del campo. Mi compi acostumbrado a este coto tiene la meta de cazar 22 piezas el primer día, yo disfruto de otra manera y con hacer unos buenos lances vendré contento y si puedo hacerme con alguna perdiz, pues genial.

BUENA CAZA

EMPIEZA EL TIROTEO!!!!
avatar Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 12:40
Ya nos queda poco!!! Solo un mesecito! En mi coto perdiz 0, de liebres bien, y de conejos fenomenal, y los perros estan en todo su apogeo, asique solo nos queda esperar y "disfrutar de los lances y no de la carne".
Con mi paralela de 3* y 1* y municion de 32 gr.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 13:02
Bueno pues yo no puedo adelantar nada pues inaguramos coto, junto a mis tres hermanos, por lo que hemos visto en dos o tres visitas, conejos hay, perdices de momento flojo y liebres segun ellos hay, pero como las visitas han sido en pleno verano, con el pasto seco, muy alto y sin perros hemos visto mas bien poca cosa.
Pero como la compañia es buena y somos poquitos me es suficiente para al menos echar buenos dias de caza en el campo.
Ya os ire informando.



Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 13:18
hasta el 12 de octubre no se habre la veda en valencia , el miercoles que viene se habren la pretemporada de ganchos de jabalí
avatar Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 15:49
Nosotros empezamos a cazar el Domingo 10 de Octubre. El coto de conejos está de fábula, como ya sabéis de nuestros comentarios. Carlos lo vivió en persona, jejej. A ver si alguno que otro se puede dejar caer y se viene también. En cuanto a la perdiz, las que hay se respetan para cazarlas en reclamo a partir de Enero. Y liebres si que tenemos. Estos días de desconeje y de media veda con las tórtolas hemos visto alguna que otra rabona.
Prometer promete la cosa. Y lo que decís por ahí con toda razón del mundo. Lo imortante al salir de caza es vivir buenos lances de caza y disfrutar con los amigos, sean más o menos perros.
Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 16:33
En el nuestro conejos hay aunque se le ha dado un buen tute en el descaste y media veda, liebre no esta mal y perdiz me da que mejor que estos años atras si que esta, en las paredes del pueblo he tenido que llevar al perro atado todo el verano porque habia bandos casi dentro del pueblo ,llovió mucho de invierno, la primavera ha sido radiante y han tenido comida y fuerza para criar,ademas cuando las polladas salian no ha caido ninguna tormenta importante osea que bienthe finger smiley
avatar Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 20:11
nosotros castellanos, hasta el 24 nada.perdiz parece que bien después del desastre del otro año, conejo no muy bien por peste, y el otro año hubo en abundancia, y la liebre se ve bastante, ha mejorado mucho.En teoría iremos al conejo, y creo por la tendencia de mi padre y el ver liebres, que nos tentara alguna salida.
Re: PRIMER DÍA DE LA GENERAL
10-09-2010 22:44
Aqui en Lleida, abriremos el 10 de octubre, mi coto, la verdad es que el conejo fatal, no levanta cabeza. La perdiz ha criado muy bien, por lo tanto esperemos disfrutar de algun lance bonito, liebre inexistente, O sea que habra que dedicar jornadas a las anatidas que estas si son abundantes y a la espera de lo que nos depare el zorzal.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: