Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar corzo
25-11-2009 16:05
joder que corzo mas bonito hay en la pagina principal,De donde has sacado la foto canalla,no la habras hecho tú?
avatar Re: corzo
25-11-2009 17:38
Jejeje no ojalá por dos razones por tener un animal tan bonito delante mio y por estar en un ambiente nevado.

Esta bonita la portada esta semana ehh.

El corzo o duende me parecen una de las especies cinegéticas más bonitas y misteriosa de nuestros bosques.

Ahora que me das pié te voy a contar una historia muy curiosa y magestuosa que me pasó en una montería en la sierra de Cádiz, por cierto muy recomendable de visitar junto con la serranía de Ronda.

Al grano fué hace unos pocos años. era una montería curiosa por la vegetación que era típica de bosque húmedos pero al ser en la sierra de Grazalema hay un microclima muy húmedo como sabeis.

Pues bien yo me metí detro de un matorral más callao que en misa y de repente empezamos a escuchar reses andar muy sigilisamente, de repete vemos varios corzos delante nuestro (No se podían tirar) y sin casi darme cuenta tenia parado uno a mi lado que entró por detrás si ni avisar casi. Bueno estaba tan cerca que alargue el brazo y conforme seguía abanzando le iba acariciando el lomo. Fué una sensación alucinante y se me ha grabado y creo que nunca se me olvidará. Fué como mágico de verdad!

Para que veais que uno no solo ha nasio pa cazar. jejeje

Ese mismo día me entró un venado acojonante de grande, bueno salí de una forma magestuosa y se me quedo mirando a unos 20 metro y yo lo miraba.... Lo tuve parado unos 30 segundos justo delante mio y era tan bonito que no pude tirarlo.

Esa finca era como mágica de verdad la recuerdo como especial y con un cariño especial esos dos lances ecológicos.

Un saludo



avatar Re: corzo
25-11-2009 18:56
Puede ser que yo conozca esa finca?
Donde tu padre y tu tío cazaron unos 7 venados? dos o tres de ellos medallas?
Yo estuve en esa montería y recuerdo que me entró un corzo también.
La finca preciosa y un microclima singular. Una niebla por la mañana temprano de espanto.
avatar Re: corzo
25-11-2009 19:28
No no tu de la que hablas se llama Zanona uff MONTERION.

La que yo hablo se llama la fantasma



avatar Re: corzo
25-11-2009 19:51
Si, Zanona, pedazo de finca. La que tú dices no la conozco.
avatar Re: corzo
25-11-2009 20:19
Emociona el relato Kampesino tubo que ser una gozada.
avatar Re: corzo
25-11-2009 21:52
Lo fue y han podido pasar 15 años perfectamente y lo recuerdo muy amenudo es de estas cosas que las recuerdas con agrado



avatar Re: corzo
26-11-2009 07:17
en la caza,siempre hay algo que nos sorprende,tuvo que ser una experiencia alucinante.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: