Cambia de foro:

Foro de Caza

LAS GARRIGUES,,, NEVADA
04-02-2015 18:47
PUES eso , quien quiera visitar las garrigues por la prorroga , que se vaya olividando este fin de semana, hay sitios con un palmo de nieve,, y con las temperaturas que se avecinan, durará muchos días,, aparte de que los caminos impracticables, ya lo estaban la semana pasada,,, a esperar a la proxima semana, si se va la nieve
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
04-02-2015 21:27
ahora el poco pájaro que había ya se a marchado lo que faltaba ya
zorzalerocatalan
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 16:00
Pues en las comarcas de Lleida esta prohibido cazar porque aun hay nieve y los forestales dicen que avisen a todos los cazadores por si hay algún despistado o listillo, si se encuentran a alguien cazando la que le cae va a ser chica, así que ya estáis avisados.
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 19:23
Yo no se si será en toda la comarca igual, pero en el Cogul an estado los forestales visitando el coto con el gestor y mañana se va a poder cazar.
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 19:52
Con estas nieves los pájaros todos hacia el sur y la mayoría para Marruecos ya es buena gana de ir a pasear la escopeta. A mi me quedan aun tres semanas pero la escopeta esta limpia y guardada este año se acabó. Eso si puede haber alguna zona que se llene de pájaros y sea un espectáculo pero es una lotería y si acaso en andalucia.
avatar Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 20:03
En Andalucía El zorzal se cerró el 1 de febrero, así que a criar.



Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 20:14
Lo sé kampesino, pero que ahora habrá pájaros allí casi con toda seguridad independientemente de que podáis cazarlos o no.
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 22:18
Cita
zorzalerocatalan
Pues en las comarcas de Lleida esta prohibido cazar porque aun hay nieve y los forestales dicen que avisen a todos los cazadores por si hay algún despistado o listillo, si se encuentran a alguien cazando la que le cae va a ser chica, así que ya estáis avisados.
Y esto en vez de publicarlo en algún lado como el BOE, te lo han dicho a ti para que lo comuniques en todas partes??
Venga coño, seamos serios y no vengamos a contar cosas que sabemos de oídas, podrías jorobar a muchos compañeros que se fíen y no lo consulten, y mas siendo los últimos dias
avatar Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
06-02-2015 22:57
Cita
plumas
Cita
zorzalerocatalan
Pues en las comarcas de Lleida esta prohibido cazar porque aun hay nieve y los forestales dicen que avisen a todos los cazadores por si hay algún despistado o listillo, si se encuentran a alguien cazando la que le cae va a ser chica, así que ya estáis avisados.
Y esto en vez de publicarlo en algún lado como el BOE, te lo han dicho a ti para que lo comuniques en todas partes??
Venga coño, seamos serios y no vengamos a contar cosas que sabemos de oídas, podrías jorobar a muchos compañeros que se fíen y no lo consulten, y mas siendo los últimos dias

jajjaaj este lo que quiere es el coto para él solitothe finger smiley
zorzalerocatalan
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 11:35
Me lo ha dicho el orgánico, insensatos cazadores que la gran mayoría no se lee las leyes ni las normativas, y por debajo de los 1700 m cuando la nieve cubre el terreno está prohibido el ejercicio de la caza, evidentemente porque los animales son más vulnerables y quedan indefensos, así nos va a este colectivo que solo le preocupa poder apretar el gatillo. Espero que los agentes de la autoridad hagan bien su trabajo.
Mas información y menos criticar.
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 13:17
Cita
zorzalerocatalan
Me lo ha dicho el orgánico, insensatos cazadores que la gran mayoría no se lee las leyes ni las normativas, y por debajo de los 1700 m cuando la nieve cubre el terreno está prohibido el ejercicio de la caza, evidentemente porque los animales son más vulnerables y quedan indefensos, así nos va a este colectivo que solo le preocupa poder apretar el gatillo. Espero que los agentes de la autoridad hagan bien su trabajo.
Mas información y menos criticar.

Tomate una tila que estas un pelin alterado.
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 13:46
Se ve que tiene bien aprendida la normativa bravo braavo otra tila de mi parte
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 13:47
Haber este hombre zorzalerocatalan a querido informar y en algo lleva razón en días así la caza queda inhabilitada
Buenas tardes a todos, soy un forofo del zorzal, y por culpa de la nieve mañana me quedo sin cazar. Hay alguien que sepa donde se pueda cazar y si se puede conseguir algun pase. Yo voy solamente porque me gusta, los zorzales los regalo. Agradeceria vuestras respuestas.
Yo soy de mont-roig del camp en tarragona, me desplazaria por las terres de l´ebre o zona de lleida
avatar Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 14:38
La ley dice q no se puede cazar por ser dia de fortuna, pero no se si en puesto fijo y con autorizacion se podra de todas las maneras es mejor q te relajes aqui todos somos cazadores y sabemos bien que hay q hacer. thumbs up
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 14:41
quedaros en casa ya, por que lo único que vais a cojer es un gripazo con el frió la próxima temporada haber si hay mas suerte
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 14:52
Hacer caso a danco, no creo que merezca la pena salir de casa con tanta nieve. El zorzal odia la nieve y si había pocos ahora no habrá ninguno. A mi me quedan tres semanas y en mi zona no hay nieve pero la escopeta esta limpia y guardada pues no merece la pena, los pocos pájaros que hay están ahora muy en el sur.
Esta claro que por la zona de lerida no se puede, aqui en mi zona no hay problema de nieve, pero no hay prorroga, asi que insisto, si alguien sabe por las terres de l´ebre algun coto donde haya prorroga, alli que me voy.
avatar Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 15:54
Donde seguro no se puede cazar por la nieve es en Cantabria. Os dejo el enlace:

[www.tuslances.com]
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 21:41
Cita
zorzalerocatalan
Me lo ha dicho el orgánico, insensatos cazadores que la gran mayoría no se lee las leyes ni las normativas, y por debajo de los 1700 m cuando la nieve cubre el terreno está prohibido el ejercicio de la caza, evidentemente porque los animales son más vulnerables y quedan indefensos, así nos va a este colectivo que solo le preocupa poder apretar el gatillo. Espero que los agentes de la autoridad hagan bien su trabajo.
Mas información y menos criticar.

Pues si te lo ha tenido que decir el orgánico, el que no se ha leído ni se sabe las leyes eres tu.
Y ves como hablas de oídas, ya hemos pasado de los forestales a un organico , fijo que lo has oído en el bar tomando café, que es muy organico y estimulante .
Un abrazo a ti también compañero
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
07-02-2015 22:04
Hoy parecia una guerra por les garrigues.Mucho tordo y mucho cazador,una tarde impresionante.Aprovechar mañana no vaya a ser que se vayan.Cugul L'albages el soleras.Mucho tiroteo,no han parado en todo el dia.
Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
09-02-2015 21:23
Santi,te a llegado el mensaje ?
avatar Re: LAS GARRIGUES,,, NEVADA
10-02-2015 12:06
Cita
xmen
Santi,te a llegado el mensaje ?

RECIBIDO!!! thumbs upthumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 12:07 por santi_1979.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: