Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: ZORZALEROS.
31-01-2015 20:53
yo no digo que sea malo, pero ruidoso, y pegon mas que el eco rojo , bastante mas y lo digo porque soy muy sensible a los ruidos y llevo tapones de valvula y noto la diferencia, mañana los probare en un carton, me da la sensacion que cierrran bastante,,, alguien le ha hecho la autopsia, que polvora lleva y taco?, hay un compañero del foro que los tira y esta muy contento con ellos,
Re: ZORZALEROS.
31-01-2015 21:01
Cita
lobezno
yo no digo que sea malo, pero ruidoso, y pegon mas que el eco rojo , bastante mas y lo digo porque soy muy sensible a los ruidos y llevo tapones de valvula y noto la diferencia, mañana los probare en un carton, me da la sensacion que cierrran bastante,,, alguien le ha hecho la autopsia, que polvora lleva y taco?, hay un compañero del foro que los tira y esta muy contento con ellos,
La polvora no se exactamente cual es creo que CSB pero llevan todos la misma al menos los modelos de 30,31,32 gramos y el taco tambien es identico en los tres modelos, aunque yo no he echo prueba alguna en carton ni nada por el estilo tambien creo que son cerradetes. Vamos que lo unico que varian son los gramos de plomo.
Re: ZORZALEROS.
01-02-2015 20:43
Yo esta temporada e utilizado los roolls 32 de 9 y para mi fenomenales yo siempre tiro los gb pero en la armeria no les que daban y quise probar y muy buenos
avatar Re: ZORZALEROS.
02-02-2015 16:17
yo quedé alucinado de los zorzales que hay por mi pueblo, soy socio de allí y ayer fui un rato a cazarlos, hacía mucho viento y como tampoco no soy buen tirador fallaba muchos, en 20 minutos (me fijé en la hora de partida) vacié el chaleco, en resumen: con 20 minutos de nada tiré 20 cartuchos y no tiré más porque no me quedaban, pero solo pude matar uno, los cacé al salto y cuando se levantaban no veas qué piruetas daban por el aire, cacé juntamente con otros dos cazadores, no habíamos quedado para cazar, pero al llegar con el coche me encontré con ellos y como llevaban perro me dijeron para ir con ellos (entonces mi padre marchó al pueblo a tomar un café) y así yo levantaba pájaros hacia ellos y viceversa, soy un poco tonto de salir de casa con 20 cartuchos solamente, me hubiera hinchado a tirar, ellos durante toda la mañana mataron 25 cada cual fallando muchos evidentemente. Cuando terminé los cartuchos llamé a mi padre y me vino a buscar

qué dispendio de cartuchos dios míoo, casi 5 euros un zorzal sad smiley
avatar Re: ZORZALEROS.
02-02-2015 22:46
Cuando hace mucho viento, se fallan muchos tiros porque la mayoria de veces nos quedamos atras. Hay que avanzar mucho el tiro y es dificil calcular ese adelanto.... Cuando hace viento se traduce en más tiros y menos tordos pero eso nos pasa a todos, no a ti solo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 15:25
y si encima le sumas que soy malo (a consecuencia de ser novato) pues aún se fallan más, ahora a esperar para el próximo día que no sé cuándo podrá ser
avatar Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 18:48
Es que ir a zorzales con 20 cartuchos.. bufffff.... siempre es preferible llevar un cajón en el coche.. aunque digan que no hay, porque con este pájaro nunca sabes que te puedes encontrar.
Y si no tenías el coche... 3 ó 4 cajas encima, y si no hay.. las dejas escondidas en algun margen y al plegar las recoges.

Verás como no te volverá a pasar jejeje

Yo espero el domingo como agua de mayo.. a ver si hay 4 zorzales a los que poder tirar y colgar la escopeta ya hasta la próxima temporada.
avatar Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 19:11
con 20 cartuchos e echado yooooooooo el mes entero a zorzales jajajajaj madre mia unos con tantos y otros con tampocos
Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 20:50
Jamas me e quedado sin cartuchos siempre tienes que tener de sobra yo siempre yebo una caja de madera en el maletero de muchas clases dependiendo a lo que vallas ese dia
Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 21:16
Yo también soy de los que digo que mas vale que sobren a que hagan falta. Vaya a lo que vaya siempre llevo cartuchos de sobra y siempre dejo en el coche de reserva que se que no usaré, pero que si algún día los necesito se que están ahí que luego por cualquier cosa cojes un día bueno y te quedas sin cartuchos y te acuerdas toda la temporada.
avatar Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 22:34
Cita
liebrero
Yo también soy de los que digo que mas vale que sobren a que hagan falta. Vaya a lo que vaya siempre llevo cartuchos de sobra y siempre dejo en el coche de reserva que se que no usaré, pero que si algún día los necesito se que están ahí que luego por cualquier cosa cojes un día bueno y te quedas sin cartuchos y te acuerdas toda la temporada.

.....y toda la vida!!!, yo he ido poco al zorzal, pero no olvidare nunca el día, ya haces unos años, que me invitaran aun coto, donde solo se cazaba la mayor y el dueño de la finca nos dejo ir un día a los zorzales, yo aun que me lleve un cajón y medio, pero como tuve que repartir...pues....no os podéis imaginar la cantidad de zorzales que llegamos a ver ese día, a las 10 racionamos los tiros, solo a los de "a huevo" y a las 11 mas o menos, todos sin cartuchos y se seguían moviendo!!! y a 180 kilómetros de casa!!......se cobraron muchos, para los tiros que se hicieron, .....pero si tenemos cartuchos para tirar sin miedo a acabarlos.....................

.............no os quiero decir los comentarios de la vuelta a casa!!!....mas que nada porque nos digo que se veían bastantes......pero tenia que a ver especificado un poco mas, que es para el dueño "bastantes"......jajajajaja.....porque eran muchísimos!!!!
avatar Re: ZORZALEROS.
03-02-2015 23:00
Yo nunca me he quedado sin cartuchos pero me gustaria quedarme algun dia...jejeje pero ya te digo que cuando salgo del coche el chaleco pesa mucho, prefiero que me sobren dos cajas a que me falten



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ZORZALEROS.
04-02-2015 08:26
Yo también recordaré siempre un 14 de febrero... en llardecanç... en aquel entonces tenía 17 años... habíamos ido esa temporada un par de veces antes y lo de siempre.. poco movimiento... ese día compré un cajón para 3 escopetas.. más los cartuchos que teníamos, en total 5 cajas por escopeta... a las 11 ya estábamos de vuelta!!. Volvimos totalmente vacios de cartuchos.. hasta tiré 3 magnums 56gr del 6 que tenía en la bolsa... vamos, no tirábamos piedras porque no cabían en el cañón!!! Impresionante la de tordos que había ese día... ha sido el día que más tordos cobré y en menos tiempo...

Desde ese día.. siempre llevo un cajón.
avatar Re: ZORZALEROS.
04-02-2015 15:32
Cita
santi_1979
Yo también recordaré siempre un 14 de febrero... en llardecanç... en aquel entonces tenía 17 años... habíamos ido esa temporada un par de veces antes y lo de siempre.. poco movimiento... ese día compré un cajón para 3 escopetas.. más los cartuchos que teníamos, en total 5 cajas por escopeta... a las 11 ya estábamos de vuelta!!. Volvimos totalmente vacios de cartuchos.. hasta tiré 3 magnums 56gr del 6 que tenía en la bolsa... vamos, no tirábamos piedras porque no cabían en el cañón!!! Impresionante la de tordos que había ese día... ha sido el día que más tordos cobré y en menos tiempo...

Desde ese día.. siempre llevo un cajón.

perdón? 56 serán los gramos sumados entre los tres cartuchos supongo..... eye popping smiley
avatar Re: ZORZALEROS.
04-02-2015 16:34
Cita
cazadordel98
Cita
santi_1979
Yo también recordaré siempre un 14 de febrero... en llardecanç... en aquel entonces tenía 17 años... habíamos ido esa temporada un par de veces antes y lo de siempre.. poco movimiento... ese día compré un cajón para 3 escopetas.. más los cartuchos que teníamos, en total 5 cajas por escopeta... a las 11 ya estábamos de vuelta!!. Volvimos totalmente vacios de cartuchos.. hasta tiré 3 magnums 56gr del 6 que tenía en la bolsa... vamos, no tirábamos piedras porque no cabían en el cañón!!! Impresionante la de tordos que había ese día... ha sido el día que más tordos cobré y en menos tiempo...

Desde ese día.. siempre llevo un cajón.

perdón? 56 serán los gramos sumados entre los tres cartuchos supongo..... eye popping smiley

jajaja.. no no cazador, ya lees bien ya..... son gramos... ahora me haces dudar si son 56 o 52.. pero vaya, no vendrá de 4 gramos jejeje.

Son unos cartuchos que me regaló el armero cuando le compre mi primera automática, que llevaba recámara mágnum y mira... 10 Rottweills.. todavía me quedan 4 ó 5... ese día que tiré 3.. otro a un grajo para probarlos y no recuerdo haber tirado ningún otro...
avatar Re: ZORZALEROS.
06-02-2015 15:54
joder, yo ni me atrevería a tirar eso
Re: ZORZALEROS.
12-02-2015 14:48
Lo comento porque por casualidad lo ví en Milanuncios que hacen pases en Guimerá a 20 euros, lo que no sé es si habrá zorzales o no, pero creo que es un precio módico si se quiere salir un día al zorzal que este finde ya es el último.

Saludos.
avatar Re: ZORZALEROS.
12-02-2015 19:30
Cita
Alirojo
Lo comento porque por casualidad lo ví en Milanuncios que hacen pases en Guimerá a 20 euros, lo que no sé es si habrá zorzales o no, pero creo que es un precio módico si se quiere salir un día al zorzal que este finde ya es el último.

Saludos.
Buen apunte Alirojo.Una pregunta Guimera pertenece a les Garrigues???,un saludo.
Re: ZORZALEROS.
12-02-2015 20:32
Cita
becada
Cita
Alirojo
Lo comento porque por casualidad lo ví en Milanuncios que hacen pases en Guimerá a 20 euros, lo que no sé es si habrá zorzales o no, pero creo que es un precio módico si se quiere salir un día al zorzal que este finde ya es el último.

Saludos.
Buen apunte Alirojo.Una pregunta Guimera pertenece a les Garrigues???,un saludo.

No creo que pertenece al Urgell
avatar Re: ZORZALEROS.
12-02-2015 20:56
Cita
Alirojo
Cita
becada
Cita
Alirojo
Lo comento porque por casualidad lo ví en Milanuncios que hacen pases en Guimerá a 20 euros, lo que no sé es si habrá zorzales o no, pero creo que es un precio módico si se quiere salir un día al zorzal que este finde ya es el último.

Saludos.
Buen apunte Alirojo.Una pregunta Guimera pertenece a les Garrigues???,un saludo.

No creo que pertenece al Urgell
thumbs upsmileys with beer
Hola,

Me llamo Rafa soy cazador de zorzales desde bien pequeñito, me gustaría poder compartir mis experiencias y lances de cada día que salgo a cazar, soy de Cataluña.
Sabéis si hay algún grupo de whats app donde todos podemos compartir nuestra experiencias de caza???

Gracias
avatar Re: Zorzales. Tordos. Malvid.
25-11-2015 21:36
Cita
Rafa
Hola,

Me llamo Rafa soy cazador de zorzales desde bien pequeñito, me gustaría poder compartir mis experiencias y lances de cada día que salgo a cazar, soy de Cataluña.
Sabéis si hay algún grupo de whats app donde todos podemos compartir nuestra experiencias de caza???

Gracias

Aquí puedes compartir Rafa, que mejor sitio winking smiley



avatar Re: Zorzales. Tordos. Malvid.
26-11-2015 15:56
no hace falta ir a buscar ningún wasap, regístrate aquí y estarás mejor que en ningún grupo de wasap smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: