Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
08-01-2015 15:22
[www.fccm.es]

Tienen todo mi apoyo como cazador, a ver si es verdad que se lleva a cabo esta demanda, porque entre otras cosas, para esto , para que nos defiendan pongo mi confianza en ellos todos los años pagando mi tarjeta federativa.
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
08-01-2015 20:04
Cita
jrmh
[www.fccm.es]

Tienen todo mi apoyo como cazador, a ver si es verdad que se lleva a cabo esta demanda, porque entre otras cosas, para esto , para que nos defiendan pongo mi confianza en ellos todos los años pagando mi tarjeta federativa.

Tienes razón jrmh, debemos de dejar a un lado todo y unirnos en una misma causa y alzar la voz, que se nos haga caso y que no se nos insulte y denigre con esas manifestaciones injuriosas.



avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
08-01-2015 21:27
Esto se va a quedar en humo, no llegará a nada, solo a eso, una amenaza.
Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
08-01-2015 21:42
Desde luego yo ya tenia claro de no dar mi boto a estos jipis pero ahora menos todavía, (cerdos)
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
08-01-2015 22:38
donde hay que firmar para que se lleve a buen termino la denuncia.
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 00:33
Yo no lo he puesto para poner en contra a nadie de " podemos" ni por ningún interes político, me da igual quien lo diga y sea de donde sea, no se tiene que consentir a nadie. Y no se yomismito en que se quedará pero ojalá te equivoques y se muevan, yo me voy a informar, a ver si estan recogiendo firmas o como lo estan haciendo para que no se quede en humo.
Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 08:36
Cita
yomismito
Esto se va a quedar en humo, no llegará a nada, solo a eso, una amenaza.

solo si nosotros queremos , ¿demostramos a los cazadores lo que hay que hacer ? muy facil , alguna vez escuche que el viaje mas largo comienza por el primer metro , ahora poner una denuncia cuesta un dinero , no se realmente cuanto pero tampoco algo como para tirarse de los pelos , bien, si los administradores estan de acuerdo demos nosotros ese paso , pongamos los foreros de aqui a 5 o 10 € que a la postre es lo que cuesta un cafe con los amigos cada uno y que la pagina de tus lances (repito, si estan de acuerdo los administradores ) ponga una denuncia particular amparandose en sus foreros

seria un primer paso, ademas muy barato pues los costes por poner la denuncia seguro son muy pocos y no haria falta abogado pues no es necesario ganar , simplemente con denunciar ya estaria ganado y sentado el precedente que es lo unico que pretendemos

venga , si los administradores estan de acuerdo y nos juntamos 20 o 30 va a salir a algo simbolico, conmigo contad ya desde ahora y se puede poner un post donde nos apuntemos todos los que queramos colaborar , es mas yo hago que se registre algun forero mas que aunque no participe si colabore en la cuota que se establezca

haber si en este hilo damos un paso que hace tiempo que es necesario ¿os animais?


saludos
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 15:50
!!! A la Orden !!! estoy totalmente de Acuerdo.......................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 17:21
Noticia: - Agresión de los animalistas contra la sede de la Federación de Caza de Castilla y León




Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2015 18:34 por montero.
Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 18:38
Yo no se como aguantamos tanto de verdad, bueno creo que sí, por que no somos un sector unido ya que al adinerado que tiene una buena finca le importa poco las calamidades del vecino que caza en lo social y no tiene pa disparar ni a las zorras...
Conmigo podéis contar para poner una denuncia o para cortarle la coleta a quien haga falta, estoy arto de hipócritas que nos dicen de todo pero se comen los poyos que crecen acinados en granjas y tratados como yo que se como.
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 19:34
contar con migo para lo que aga falta pero tenemos que contestarle
saludos
Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 20:09
pues yo creo que ahora si los administradores lo ven conveniente se puede ir haciendo una lista de aquellos que deseen participar , yo no estoy muy al tanto de estos temas , pero por lo que leo aqui la denuncia mas cara cuesta 300€ , supongo que no sera el caso de esta que me imagino que seria una demanda de juicio verbal y serian 150€ , reunir entre los que nos apuntemos esa cantidad que realmente deberia de ser a muy poco por persona e interponer una demanda a ser posible dando publicidad a la prensa de que se pone , a partir de ese momento lo menos importante es ganar o perder el juicio , lo verdaderamente importante es que se den cuenta de que ya no vamos a permanecer callados , que se den cuenta esa panda de ignorantes y que se de cuenta la administracion para que comience a poner medios para evitar estos abusos

si los administradores lo ven conveniente que pongan un hilo donde nos podamos apuntar y donde se puede llegar a un acuerdo de como plantear la denuncia

saludos
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
09-01-2015 20:13
Yo he escrito a la federación de Castilla La Mancha para informarme si se esta haciendo algo por algun sitio, en cuanto sepa algo lo pongo aquí.
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
10-01-2015 08:19
Yo estoy totalmente de acuerdo y si se hace lo de la denuncia yo me apunto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
10-01-2015 12:58
Tengo conocimeinto que el gabinete jurídico de la federación están trabajando en ello. Por lo pronto sería un Jucio de faltas. A lo sumo le cascarán 150 € si prospera la demanda.

Creo que lo que hay que hacer es pedirle a las distintas federaciones regionales que por una vez dejen sus rencillas y disputas aparcadas y todos a una como representantes de los cazadores pongan pié en pared.

No se puede hacer una lucha de forma individualizada. Hay que hacer una lucha cojunta, ellos tienen los medios, los abogados y la obligación moral de luchar por nuestros derechos y por nuestro honor.

Coincido plenamente con Yomismito (sin que sirva de precedente grinning smileywinking smiley ) ese tipo de acciones se quedan en agua de borrajas, porque no hay medios para hacer frente a una demanda. Para que fructifique hay que fundamentar muy bien las cosas y no ir a un jucio de faltas, habría que ir por la vía penal. Y si no se ganara encima pagas las costas.

No es tan fácil como parece. Lo que hay que hacer es volver a salir a la calle como hicimos los andaluces en Sevilla. Pero esta vez en Madrid y todas las federaciones juntas. Ellos si tienen poder de convocatoria y medios para hacerlo. Y la misión de los cazadores es ir a Madrid y apoyar a las Federaciones encabezadas por la RFEC.

Las federaciones territoriales deberían de unirse por una vez con la RFEC, todos a una, ahí si nos oirán.



avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
10-01-2015 17:29
Para esto deben estar las federaciones, y no para chupar del bote!!
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
10-01-2015 17:30
Cita
alvaro
Para esto deben estar las federaciones, y no para chupar del bote!!
thumbs up así es les toca pelear y demostrar



Tienen que hacer algo al respecto, ese es el problema cuando el gobierno es de izquierda o al menos de tendencia comunista, usan a grupos ecologistas o prodesarmistas para lograr su cometido, lo primero que quieren hacer es prohibir las armas y uno de los motivos que esgrimen es la proteccion al medio ambiente y a las especies, según ellos en extinción. Nosotros en Perú con ser un país considerado por Uds. subdesarrollado, nos opusimos a la intención de nuestro gobierno de desarmarnos, hasta ahora hemos hecho retroceder a los politicos baratos de tendencias comunistas, basandonos en la legalidad y en nuestra constitución, en la que dice que tenemos DERECHO A LA DEFENSA PERSONAL, cosa que si no me equivoco, ni los paises de primera linea, o sea LOS DESARROLLADOS, tienen en su carta magna.
De lograr vuestro gobierno esto, me refiero a lo de prohibir la caza y mas aún el total uso de armas de parte de la población, van a tener problemas mayores con la delincuencia y como el que a ocurrido en Francia, con los islamistas, no creen Uds. que si algunas personas hubieran poseido armas legalmente, derrepente esos malditos terroristas no hubieran podido asesinar esa cantidad de ciudadanos indefensos.
Por ejemplo, en USA, los sitios donde se producen los grandes tiroteos y asesinatos en masa, son en lugares donde los tarados de los gringos ponen letreros donde dice, ZONA LIBERADA DE ARMAS o PROHIBIDO PORTAR ARMAS, si no recuerden lo del tiroteo que se produjo en el avant premier de una pelicula, donde ingreso un loco disfrazado, si mal no recuerdo de wazon y empezo a disparar indiscriminadamente a la gente matando a varias personas, nadie dijo o comento que existia el famoso letrerito en el que decía ZONA LIBERADA DE ARMAS, PROHIBIDO USARLAS, estos letreros solo los respetan las personas que respetan las leyes, o han sabido de algún delincuente que las respete.
Por lógica, nadie en su sano juicio va a atacar lugares o personas donde se puede portar armas legalmente, por supuesto a escepción de los que usan drogas o son terroristas, pero el tenerlas o portarlas reduciria la cantidad de victimas, bueno tambien teniendo en cuenta que quienes las llevan encima, las saben usar correctamente, en mi país la gran mayoría de los que portamos armas nos preocupamos por aprender a hacer un buen uso de ellas.
Espero que mi comentario no moleste a nadie y por el contrario sirva de algo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 14:05 por marauderpcp.
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
15-01-2015 20:28
Marauderpcp, no nos puede molestar tu comentario. Las peligrosas no son las armas, sino quien las portan y hacen mal uso de ellas. En España somos 1.000.000 de cazadores pegando tiros todos los fines de semana, la siniestralidad es muchísimo más baja que si lo comparamos con 1.000.000 de desplazamientos en coche todos los fines de semana de una temporada. En mi opinión es más peligroso un coche en manos de un tarado que un arma y tarados en coche van muchos más que con armas.



A los que se muestran en contra de nosotros, muchas veces les hice la siguiente pregunta, bueno esto en referencia a la realidad en mi país, que es mas peligroso, un partido de fútbol, andar en la calle, o un campeonato de tiro.
Inicialmente, dijeron que un campeonato de tiro, a lo que yo les dije, alguna ves han visto o se han enterado, que después de un concurso de tiro, los participantes se han agarrado a balazos , la respuesta fue, no, a lo que yo les dije, después del concurso, todos felicitan a los ganadores y se conversa sobre como mejorar las técnicas utilizadas, todo en armonía. Mientras que en un partido de fútbol, primero para ir al estadio a espectar el encuentro, tiene que haber un cordón policial para evitar los desmanes de los hinchas y lo mas peligroso es después del partido, el que pierde se siente ofuscado y por ende empiezan, los desmanes, asaltos, balaceras entre las barras de los equipos rivales, en otras palabras toda una manifestación de violencia.
En lo de salir a caminar a la calle, por un lado, tenemos el problema de los accidentes de tránsito, en nuestra capital Lima, cada cinco minutos se produce un asalto, los sicarios están a la orden del día, los robos de vehículos para que les cuento y otras perlas mas, todo esto se ha incrementado desde que nuestras autoridades, bola de ignorantes, empezaron con lo de la restricción del porte y uso de armas legales.
Al final de cuentas no tuvieron argumento alguno en contra de nosotros.
De igual manera, tenemos un ministro del interior de apellido Urresti, muy cariñosamente llamado por todos los que portamos armas legalmente, BURRESTI,
ya se imaginaran porque, para muestra un botón, hizo una requisa espectacular en dos armerías, salio en televisión y saben que presento armas que se encontraban en las armerías con autorización para ser exhibidas y lo mas ridículo fue que entre las armas que presento, se encontraban unas carabinas de procedencia china que no matan un gorrión a medio metro.
Que opinan de esto amigos, pero bueno en nuestro caso, no aceptamos el abuso de parte de nuestras autoridades, así que valiendonos de nuestra constitución y del medio jurídico les pusimos un pare y estamos ad portas de tener una nueva legislación en cuanto al uso y porte de armas de fuego, que parece que va a ser de algún modo un poco mas elástica, pero también de un mejor control, pero como les digo estamos esperando el resultado, de no ser el esperado, amigos otra vez empezaremos con la lucha
avatar Re: hay que empezar ha hacernos fuertes, unirnos y no consentir ciertos comentarios.
19-01-2015 17:42
marauderpcp, en todos los sitios se cuecen habas. Es penoso e indignante. Particularmente pienso que la caza por lo general no está mal vista, suelen ser 4 cenutrios que no saben hacer la O con un canuto, vociferan mucho y seguramente no han pisado el campo en su vida. Por todos los pueblos que he viajado para ir a caza es raro el que no caza o tiene un familiar cazador.

Lo malo de todo esto es que aquí como las minorías suelen tener llave de gobierno, al final se claudica en una serie de cosas que de otra manera no se claudicaría.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: