Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Balance de la temporada general
11-01-2015 19:09
hoy se acabo la temporada para mi y me quede en 12 perdices, 2 liebres y 1 codorniz.
Re: Balance de la temporada general
11-01-2015 19:34
Hoy una liebre mas .
Ya hasta el descaste o si nos avisan para ir con los urones nada.
avatar Re: Balance de la temporada general
11-01-2015 20:56
Hoy he tenido la suerte de un "quebrao"!!!el perro me ha levantado 2 perdices guapísimas completamente a tiro!!pero como ya esta cerrada la perdiz,solo he podido disfrutar de como se pegaban la volada!!the finger smileythe finger smileyLo mejor a sido como me miraba el perro como diciendo....porque no les tiras capullooooo!!!grinning smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Balance de la temporada general
12-01-2015 09:27
Cita
mgallar
Hoy he tenido la suerte de un "quebrao"!!!el perro me ha levantado 2 perdices guapísimas completamente a tiro!!pero como ya esta cerrada la perdiz,solo he podido disfrutar de como se pegaban la volada!!the finger smileythe finger smileyLo mejor a sido como me miraba el perro como diciendo....porque no les tiras capullooooo!!!grinning smiley

Jajaja qué putada tío. Me imagino la cara del perro jajajj sería un poema el pobre.
avatar Re: Balance de la temporada general
13-01-2015 00:31
Balance malo, peor que el año pasado y eso que éste estaba en un coto.

También es verdad que he estado muy fallón.

3 torcaces en la media veda.

En la general, si no recuerdo mal unos 12 zorzales, uno arriba uno abajo, una liebre, un conejo y una urraca.

Se me olvidaba, en el descaste 6 conejos.

Sólo me queda coronar esta temporada con alguna res en las 3 últimas batidas que me quedan. Porque a la prórroga del zorzal, visto lo visto, paso de ir.

Salud/2
Re: Balance de la temporada general
13-01-2015 00:52
Pues yo esta temporada 6 perdices. Lo mejor ha sido disfrutar de la primera temporada de mi perra, ver como iba aprendiendo y haciendo muestras muy bonitas!
Queda la prórroga del zorzal, pero no me apasiona, saldré poco, además de que hay pocos zorzales.

Pretel, en qué coto estás?



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Balance de la temporada general
13-01-2015 03:47
Cita
ENRIC81
Pretel, en qué coto estás?

Segart.

Salud/2.
avatar Re: Balance de la temporada general
13-01-2015 19:40
Cita
ENRIC81
Pues yo esta temporada 6 perdices. Lo mejor ha sido disfrutar de la primera temporada de mi perra, ver como iba aprendiendo y haciendo muestras muy bonitas!
Queda la prórroga del zorzal, pero no me apasiona, saldré poco, además de que hay pocos zorzales.

Pretel, en qué coto estás?

Si es emocionante como a lo largo de los dias de caza el perro va aprendiendo, al igual que las piezas que llevan varias lecciones muy aprendidas por delante de todos
Re: Balance de la temporada general
13-01-2015 20:16
Cita
Pretel
Balance malo, peor que el año pasado y eso que éste estaba en un coto.

También es verdad que he estado muy fallón.

3 torcaces en la media veda.

En la general, si no recuerdo mal unos 12 zorzales, uno arriba uno abajo, una liebre, un conejo y una urraca.

Se me olvidaba, en el descaste 6 conejos.

Sólo me queda coronar esta temporada con alguna res en las 3 últimas batidas que me quedan. Porque a la prórroga del zorzal, visto lo visto, paso de ir.

Salud/2
Te falta ese perrete !!!
Vendran tiempos mejores amigo .
avatar Re: Balance de la temporada general
16-01-2015 11:51
media veda = 5 torcaces muy pobre
general: zorzales unos 80 90 zorzales cobrados a falta de dos semanas. acabare la temporada con menos de la mitad que el año pasado
liebres 2 una en el coto y la otra en una zona libre
perdiz 1 de las buenas que me sabio a gloria ya que hacia 8 o 9 años que no mataba una de las puras
Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 22:17
Una de las cosas mas bonitas que hay (a mi parecer) es que cuando acaba la temporada aunque esta haya sido mala salgas al campo y veas caza. Al menos a mi me llena de ilusión. Hoy con la temporada acabada una orejona se ha dejado fotografiar. Ojala y crié mucho.

avatar Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 22:54
Les encanta encamarse en el ramón ehh.
Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 23:11
Bueno, acabada la temporada, el balance era el esperado en mi coto.
Algun dia de disfrutar con los perros pero poquito mas.
Al final 4 conejos y 3 zorzales. Estos ultimos no se les suele tirar en mi coto y estos los abati probando una beretta que me vendio un compañero y amigo.
5 tiros con ella 3 zorzales.
La temporada que viene la sacaremos a pasear de continuo, esta no era plan cambiar de escopeta a mitad de temporada.
Al año que viene, mas...y esperemos que sea mejor.
Aun nos queda la caza mayor.
Saludos.
Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 23:22
Cita
yomismito
Les encanta encamarse en el ramón ehh.
Y tanto, que pasas encima y como no las pises no se mueven y ahí se queda.
avatar Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 23:29
Me impresiona la gente que ve a las liebres encamadas vaya arte, yo soy incapaz de ver una solamente algún que otro conejillo pero porque lo he visto moverse, un saludo
Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 23:33
Pues a un domingo de acabar la temporada y que seguramente no vaya por que a hoy miércoles esta todo nevado el resultado es de unas 10 torcaces, una zurita, una agachadiza, 4 zorzales eso de especies poco comunes y luego 9 patos pudiendo haber abatido alguno mas pero no es que me guste mucho pelarlos jajaj 10 liebres, 15 conejos y 4 fallados y cero perdices no he tirado ni una, eso es todo
Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 23:34
Yo nada mas he visto una liebre en la cama, ni marcándomelas la perra las veo jaja
Re: Balance de la temporada general
21-01-2015 23:44
Eso es hasta que ves la primera!! Esta temporada en 11 días de caza he visto 6 liebres y un conejo en la cama. El primer dia de caza la primera pieza que vi fue una liebre en la cama, la di con el pie en el culo para que se levantara y la fallé, por cosas como esa me gusta la caza.
avatar Re: Balance de la temporada general
26-01-2015 11:29
Pues a mi ya se me terminó lo bueno, aunque quedan dos domingos pero no voy a poder ir. El balance total unos cincuenta conejos, dos liebres, dos torcaces y un pato ayer aunque no lo pude cobrar. Me voy contento porque aunque ha habido menos conejos, la liebre ha mejorado y la perdiz ha quedado los bandos casi intactos, habremos cazado unas cinco entre todos. En lo personal también ya que he notado una mejora notable en cuanto al disparo, ha sido la primera vez que me han sobrado cajas de cartuchos del cajón que siempre compro para la temporada. Bueno ahora a descansar hasta que empezamos a llenar bebederos y a controlar depredadores, un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 11:37 por lopez.
avatar Re: Balance de la temporada general
26-01-2015 13:29
me ha costado encontrar la liebre en la foto un huevo y parte del otro
Re: Balance de la temporada general
26-01-2015 13:39
Cita
anastasio
me ha costado encontrar la liebre en la foto un huevo y parte del otro
Pues cuida el cacho que te queda the finger smiley
avatar Re: Balance de la temporada general
26-01-2015 20:09
Cita
liebrero
Cita
anastasio
me ha costado encontrar la liebre en la foto un huevo y parte del otro
Pues cuida el cacho que te queda the finger smiley

Tendre que tirar de alguna cuquilla, uy queria decir coquilla the finger smiley
avatar Re: Balance de la temporada general
03-02-2015 22:21
PUes mi balance de la temporada es segun como se mire,positivo y negativo a la vez;negativo porque ha sido una de las peores temporadas que recuerdo,y positivo porque si de esta no he colgado la escopeta no creo que lo haga nunca!!!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Balance de la temporada general
03-02-2015 22:39
Para mi el balance , el mejor.
Pues he podido empezar a cazar con la cuadrilla de amigos , y que solo faltaba yo de entrar en el coto.
He cambiado un coto de solo perdiz, prácticamente a 100 km por uno que hay de todo y a 15 minutos de casa.
Así que suma, amigos, menos madrugones, menos kilómetros y buenos almuerzos con amigos, la mejor temporada de las 10 que llevo cazando.
En cuanto a piezas, pues un porrón de conejos cobrados, creó que mas todavía fallados , algún pato, alguna paloma y para remate el ultimo día jn doblete de perdiz a tiro cruzado.
Hemos echado en falta los jabalíes, pero como no ha echo casi frío durante la temporada no se han bajado al río como otros años.
avatar Re: Balance de la temporada general
03-02-2015 23:05
Cita
mgallar
PUes mi balance de la temporada es segun como se mire,positivo y negativo a la vez;negativo porque ha sido una de las peores temporadas que recuerdo,y positivo porque si de esta no he colgado la escopeta no creo que lo haga nunca!!!!!the finger smileythe finger smiley

Como vas a colgar la escopeta, jejeje con la afición que tenemos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: