Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 18:36
Deja de drogarte Cazadordel98 jajaja
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 18:44
Di que si cazadordel98 que esta gente coje una escopeta de mas de tres kilos y ya dicen que pesa mucho que si es un hierro... Yo nunca cazo zorzales al salto quizá lo haya echo 2 o 3 veces en toda mi vida y por supuesto he métido un par de cajones en el chaleco y suelo dejar otro par de ellos en el coche por si acá!!
the finger smiley
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 18:51
Como esta la peña por aqui jajaj unos gastan 60 cartuchos y tienen que volver al coche a dejar las 35 liebres y coger mas cartuchos y otro llevan 400 cartuchos que pesara eso 18 kilos jaja smileys with beer
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 18:51
Cita
yomismito
Cita
cazadordel98
yo cuando salgo al zorzal lleno las dos cananas del chaleco, los dos bolsillos y por si acaso el bolsillo grande de la espalda también lo lleno, pero este último no lo termino nunca smileys with beer

en total llevo 400 cartuchos encima

400 cartuchos encima?? creo que no te lo crees ni tú.
Eso son 16 cajas. Sabes lo que pesa eso?? eso no entra en ningún chaleco de caza por muy grande que este sea.

16 cajas????
Me parece que ho estas cuadrado o no creo que puedas llevar tantos cartuchos.
Yo llevo 8 del 6 36 gramos en una fila del chaleco, 8 del 7 34 gramos en la otra fila del bolsillo y unos 20 sueltos en los bolsillos, que suele ser un pupurri.
Por cierto se pueden llevar balas si no estas cazando batida del jabali? Yo cazo en catalunya y tenia entendido que no.
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 18:59
Segun me dijeron a mi ayer si el coto es de caza menor no
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 19:32
Cita
chicho
Cita
yomismito
Cita
cazadordel98
yo cuando salgo al zorzal lleno las dos cananas del chaleco, los dos bolsillos y por si acaso el bolsillo grande de la espalda también lo lleno, pero este último no lo termino nunca smileys with beer

en total llevo 400 cartuchos encima

400 cartuchos encima?? creo que no te lo crees ni tú.
Eso son 16 cajas. Sabes lo que pesa eso?? eso no entra en ningún chaleco de caza por muy grande que este sea.

16 cajas????
Me parece que ho estas cuadrado o no creo que puedas llevar tantos cartuchos.
Yo llevo 8 del 6 36 gramos en una fila del chaleco, 8 del 7 34 gramos en la otra fila del bolsillo y unos 20 sueltos en los bolsillos, que suele ser un pupurri.
Por cierto se pueden llevar balas si no estas cazando batida del jabali? Yo cazo en catalunya y tenia entendido que no.

Chicho.. en Cataluña SI se puede llevar balas cazando la menor, afirmado por forestales, medi ambien y guardia civil.. .. otran cosa es que tu coto no lo permita, pero por ley, no tendrås problemas.
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 21:22
Y cazador98... 400 cartuchos... creo que te has colao y bien colao... además, que en otro post comentaste que esten año solo habías tirao 15 ó 20 tiros a los zorzales, pocos tiros para ir tan cargado.


Yo a excepción de la época becadera, llevo siempre la canana con mi cartucho habitual y 5 en cada bolsillo, las cananas dl chaleco las dejo para las balas.. y perdigon dl 6 para los patos.
en la epoca becadera.. 6 dl primero y 5 dl segundo... más las balas y 5 dl 6.

Cuando voy al zorzal... me cargo con 4 cajas... y pesa lo suyo.. así que 16.. buffr.. el chaleco rebienta jejeje
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 21:44
Cita
santi_1979
Cita
chicho
Cita
yomismito
Cita
cazadordel98
yo cuando salgo al zorzal lleno las dos cananas del chaleco, los dos bolsillos y por si acaso el bolsillo grande de la espalda también lo lleno, pero este último no lo termino nunca smileys with beer

en total llevo 400 cartuchos encima

400 cartuchos encima?? creo que no te lo crees ni tú.
Eso son 16 cajas. Sabes lo que pesa eso?? eso no entra en ningún chaleco de caza por muy grande que este sea.

16 cajas????
Me parece que ho estas cuadrado o no creo que puedas llevar tantos cartuchos.
Yo llevo 8 del 6 36 gramos en una fila del chaleco, 8 del 7 34 gramos en la otra fila del bolsillo y unos 20 sueltos en los bolsillos, que suele ser un pupurri.
Por cierto se pueden llevar balas si no estas cazando batida del jabali? Yo cazo en catalunya y tenia entendido que no.

Chicho.. en Cataluña SI se puede llevar balas cazando la menor, afirmado por forestales, medi ambien y guardia civil.. .. otran cosa es que tu coto no lo permita, pero por ley, no tendrås problemas.

Gracias, ahora ya lo de seguro.
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
09-01-2015 22:48
Nosotros mira que vamos cargados cuando salimos a primera hora para cazarlos al salto pero con 4 o 5 cajas ya se va muy cargado, con el triple de peso no lo quiero ni pensar, seguramente no te puedes ni mover



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
10-01-2015 13:02
Yo llevo de 2 a 3 cajas, tengo más moral que el Arco llano jajaja y el 99,99% de las veces si pegas 15 o 20 tiros te puedes dar por contento. Creo que con una caja es más que suficiente pero somos unos agonías the finger smiley



avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
10-01-2015 17:33
Los cartuchos a la canana.
En el chaleco las balas, los doble cero, y el cambio del dispersante.
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
10-01-2015 18:30
Joder ps mira que no llevais cartuchos esta pelicula se va a llamar armados hasta los dientesthe finger smiley yo suelo llevar 25 y alguno x el bolsillo pero xk nos liamos con las palomas pero a conejo lieebre y perdiz suelo tirar 10 tiros y al zorzal suelo tirar caja y media pero al salto.
Saludos
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
10-01-2015 19:02
Yo esta temporada voy a llevar dos cajas y media para la media veda y despues para la veda general falta todavia mucho pero con caja y media voy sobrado
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
11-01-2015 19:11
Cita
antonio_cazador
Yo esta temporada voy a llevar dos cajas y media para la media veda y despues para la veda general falta todavia mucho pero con caja y media voy sobrado

Vamos que vas a llevar 62,5 cartuchos y 37,5 cartuchos segun mis calculos... ya veras como algun dia echas en falta el medio cartucho jajajajaj

pd: hay que ir a la gracia boba
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
12-01-2015 16:29
Cita
yomismito
Cita
cazadordel98
yo cuando salgo al zorzal lleno las dos cananas del chaleco, los dos bolsillos y por si acaso el bolsillo grande de la espalda también lo lleno, pero este último no lo termino nunca smileys with beer

en total llevo 400 cartuchos encima

400 cartuchos encima?? creo que no te lo crees ni tú.
Eso son 16 cajas. Sabes lo que pesa eso?? eso no entra en ningún chaleco de caza por muy grande que este sea.

¿Y por que no?.Y si va , con padre , madre i los vecinos, solo transporta el para todos, o va solo , lleva 400 y lo guarda en el coto
para otro dia.
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
12-01-2015 19:18
Cita
gaviota
Cita
yomismito
Cita
cazadordel98
yo cuando salgo al zorzal lleno las dos cananas del chaleco, los dos bolsillos y por si acaso el bolsillo grande de la espalda también lo lleno, pero este último no lo termino nunca smileys with beer

en total llevo 400 cartuchos encima

400 cartuchos encima?? creo que no te lo crees ni tú.
Eso son 16 cajas. Sabes lo que pesa eso?? eso no entra en ningún chaleco de caza por muy grande que este sea.

¿Y por que no?.Y si va , con padre , madre i los vecinos, solo transporta el para todos, o va solo , lleva 400 y lo guarda en el coto
para otro dia.

Intenta meter en tu chaleco 400 cartuchos y después me lo cuentas. No dice que los deje en el coto, dice que los lleva en el chaleco.
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
12-01-2015 19:43
Cita
yomismito
Cita
gaviota
Cita
yomismito
Cita
cazadordel98
yo cuando salgo al zorzal lleno las dos cananas del chaleco, los dos bolsillos y por si acaso el bolsillo grande de la espalda también lo lleno, pero este último no lo termino nunca smileys with beer

en total llevo 400 cartuchos encima

400 cartuchos encima?? creo que no te lo crees ni tú.
Eso son 16 cajas. Sabes lo que pesa eso?? eso no entra en ningún chaleco de caza por muy grande que este sea.

¿Y por que no?.Y si va , con padre , madre i los vecinos, solo transporta el para todos, o va solo , lleva 400 y lo guarda en el coto
para otro dia.


Intenta meter en tu chaleco 400 cartuchos y después me lo cuentas. No dice que los deje en el coto, dice que los lleva en el chaleco.

Si , lo se, era una broma.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 19:45 por gaviota.
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
12-01-2015 20:43
yo siempre e llevado de 3 a 4 cajas y ultimamente con 1 y media me sobra
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 00:22
Si voy a zorzales o palomas sí llevo unas 4 o 5 cajas, sobretodo en los zorzales por si tienes suerte que tienen entrada fuerte.

A lo demás, si no es que vas a algún intensivo o cazando con hurón en zonas con plaga de conejos, con los 20 cartuchos que le cogen a mi chaleco me sobra. Más de una vez se vuelve a casa con los mismos.

Salud/2.
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 18:34
No ultilizais canana?
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 18:46
Yo sí... me gusta llevarla porque además es ahí dónde llevo la caza colgada, no da tantos tumbos como en el chaleco.
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 19:22
Yo llevo la caza en el zurron aunque tambien llevo chaleco pero prefiero llevarla en el zurron
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 19:34
A mí la canana no me gusta, yo siempre chaleco.
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 19:42
Depende del tiempo: verano canana y una bolsa de propagando donde meter agua y alguna cosa mas y en invierno sino llueve chaleco pero si llueve canana
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 20:48
Yo prefiero la canana al chaleco, ya que me pillan mas a mano los cartuchos, aparte de que en la cazadora tengo bolsillo para la caza y para la documentación y tal y el chaleco no hace mas que darme calor de mas al final de la jornada, si no llevase la cazadora por que hace calor si llevaría el chaleco por llevar un sitio en el que meter la caza mas que nada, los dos últimos domingos he acabado sin cazadora, un calor poco normal
Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 21:04
La canana se esta perdiendo yo veo a muy poca gente con ella el chaleco es el mas usual
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
13-01-2015 22:25
le vais a brear al chico simplemente se ha confundido al hacer los calculos. iva a poner 4 cajas y le salio 400 cartuchos, que es casi dos cajones.
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
14-01-2015 10:01
Cita
MK II
le vais a brear al chico simplemente se ha confundido al hacer los calculos. iva a poner 4 cajas y le salio 400 cartuchos, que es casi dos cajones.

Ya sabes tú lo que nos gusta hacer leñagrinning smiley
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
15-01-2015 17:17
habeeeeeeeer, pensaba que lo habríais pillado rápidamente, era pura ironía, como tengo que llevar dos cajones encima?

lo poco que salgo al zorzal llevo una canana de 34 y en ella llevo6 cartuchos 34g del 6 por si acaso tropezase con las torcaces y y tres balas
así que cartucho zorzalero llevo 25 y siempre me sobran
avatar Re: Cuantas cajas llevar en chaleco
16-01-2015 20:01
Cita
DANCO
La canana se esta perdiendo yo veo a muy poca gente con ella el chaleco es el mas usual

Yo las sigo viendo y es que hay chalecos que entran pocos cartuchos...y los bolsos son para documentacion, navaja, choques, prismaticos, cuerdas, bolsas,papel wc...y atras la caza
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: