Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
25-05-2016 13:41
Cita
plumas
Cita
PINEDA
Yo opto por la comodidad, chaleco ligero con cremallera atrás para las piezas, dos bolsillos grandes delante para los cartuchos (lo prefiero a los elásticos esos donde van metidos uno a uno, para mi es mas cómodo echar mano al bolsillo abierto) y un par de bolsillos pequeños en el pecho para la documentación, móvil y pañuelos de papel (yo llevo pañuelos en vez de papel higienico, abultan menos).

Jajaja es que te coges un poco de papel, no todo el rollo. Jajaja
Si le quieres llevar entero, le pasas una cuerda de medio metro y te lo cuelgas del cuello, te lo pones en la espalda y lo vas dejando desenrollarse mientras andas, así no te pierdes pues para volver al coche solo tienes que ir enrollándolo otra vez jajaja

Jajaja hasta ahí llego hombre, no voy a llevar en el chaleco un rollo entero, pero para llevar un poco de papel llevo un paquete de pañuelos mejor...
Como sistema de localización del coche, está bien pensao jajaja
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
27-05-2016 12:14
Pues yo.. el primer día de temporada pongo un rollo entero jejeje... es que no sé que tiene el campo que no fallo un día, y eso de coger un trozo está bien, pero cuando te has descuidado un par de veces de reponerlo... lo mejor es el rollo a principio de temporada y te olvidas durante toda la temporada jejeje... para mí eso es algo totalmente INDISPENSABLE en un chaleco jejejeje
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
27-05-2016 17:00
Joder, se que vas bien cargado santi...y no precisamente de cartuchos de plomo jajajaja
Re: Necesario para un chaleco de caza
27-05-2016 18:15
Cargado? O más bien cagado?.... será el frío de la mañana que anima el asunto
Re: Necesario para un chaleco de caza
27-05-2016 18:26
Cazar no es la prioridad de Santi jaja
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
27-05-2016 21:08
Cita
beretta93
Cargado? O más bien cagado?.... será el frío de la mañana que anima el asunto

Cargado de muñecos de barro jajaja
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
28-05-2016 17:41
Con el frío de la mañana, la tortuga, saca la cabeza, para tomar el fresco. jijijijiji



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: