Cambia de foro:

Foro de Caza

Necesario para un chaleco de caza
06-01-2015 23:55
Buenas a todos soy nuevo en esto de la caza y me quiero comprar un chaleco de caza y me gustaria saber lo que necesitas que te traiga un chaleco de caza
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
07-01-2015 09:51
Sitio para guardar unos cuantos cartuchos, bolsillo para meter documentacion y un paquete pañuelos (imprescindible eso ultimo), un morral en la parte de atras para meter botella de agua, cadena de perro, piezas abatidas y algun bolsillo alante no te vendria mal para meter algo de comer , pasamontañas, las vainas vacias y un colgador por si quieres poner la percha
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
07-01-2015 10:02
Yo el chaleco que tengo lleva un bolsillo grande a la espalda con cremallera. Ahí meto desde piezas de caza hasta guantes, gorra, pasamontañas, papel higiénico por lo que pueda pasar, etc. Delante lleva 4 bolsillos para guardar más cosas, entre ellas los papeles del coto, permiso de armas, licencias y demás. Tiene espacio para 20 cartuchos más los que quepan en los bolsillos.
Re: Necesario para un chaleco de caza
07-01-2015 13:18
En el chaleco a poder ser ligero, tres cosas imprescindibles son, una navaja, un encendedor y una cuerda, pensar la cantidad de cosas que se pueden con estos utensilios en caso de necesidad, luego cada uno vera sus necesidades, una botella con liquido y algo para evitar la pájara, papel secante, también hay cosas que se pueden llevar en sitios mas adecuados, cartuchos a la cartuchera, cartera y documentación, al bolsillo de atrás del pantalon, unas tiritas, una aguja con hilo fuerte y no mas.
avatar Re: Necesario para un chaleco de caza
07-01-2015 13:26
Cita
Angel Mari