Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar anecdotas de la media veda
03-09-2010 18:37
Ya os dije que seguro esta media veda como siempre nos dejaría con historias y anecdotas para el recuerdo, tengo que decir que he tenido un media veda lamentable tirando(estoy en bache, si antes era malo ahora soy peor).
Pues bien os cuento alguna.el primer dia de veda fuimos a la codorniz, cazamos una zona corta, no nos movimos de un radio de 300metros del coche.Después de dar 1000vueltas en un rastrojo con paja en el que matamos 5-6, con tiros que pasaron a escasos milímetros de ella, y a última hora yéndonos para el coche, se queda pla perra puesta detrás de mi.Corro, la mando aguantar la postura y cuando llego a su altura la mando entrar, a la tercera entra y sale una liebre grande de narices, manda huevos que llevabámos toda la mañana allí, pateando y pegando tiros que le han tenido casi que tocar y no es broma, y se arranca de esa manera y a esas alturas.
El primer día de tórtolas llegamos al sitio, me quedo descolgado en el primer puesto, no logro tirar 3 tórtolas por mala colocación y precipitación, cambio de puesto y entra una torcaz a un tiro algo largo pero venía muy mansa, no la caigo, y a partir de ahí como se dice me "chino", y logro sólo bajar 1 después de encares precipitados y fallos de bulto.
Llega mi padre a mi altura y en esto que 2 tórtolas cruzan largas, allá le va, estaba endemoniado, pum, y la tórtola que casi toca suelo y se endereza hasta una encina a escasos metros, no sabía si dejarla enfriar o ir a por ella porque estaban pasando y de algún tiro se me podia espantar, tomo la segunda opción.Voy por el rastojo cuando una de cara mansa, hinco la rodilla y se mete de tal manera que me iba a quitar la gorra, pum, pum, ya criar, fallo garrafal e incomprensible, la herida a esto la veo levantar por el rabillo del ojo y cae al rastrojo nada más salir, cargo la escopeta y me dirigo a ella, no la veía cuando arranca a volar de mala manera a ras de suelo, corro tras ella para que no se metiese en un zarzal, cuando al llegar a su altura, levanta el vuelo 3 metros y pasa, servidor con la escopeta cargada corriendo y al otro lado del zarzal, monte baldío con matas de encina pequeñas, total que no la cobré, cara de gilipollas es poco la que se me quedó.
Después damos una vuelta para ver si vemos alguna, llamo a mi hermano para que mire una pollada de perdiz, con la escopeta al hombro nada más colgar, y una zorra nueva de cara a escasos metros, encaro rápido y se me tapa con un peña, hago vista y la cabrona se me metió en un zarzal sin verla, otra más por ir relajado.
Pues como he estado sembrado el último día me pongo en el puesto, casi una hora sin pasar nada, me pongo a mear y la pareja de torcaces rasas, con el fusil de asalto fuera del nido, me quedo quieto, y cuando llegan la altura pum, a criar, ya no sabía con que tirarle, jaja, si con la escopeta o el pistolin.
Asi que ya teneis diversión durante un ratillo, vaya racha que llevo!!
avatar Re: anecdotas de la media veda
03-09-2010 18:44
JE JEJEJEJE JOOODER QUE DIVERTIDO LO PASASTE NOOO?


Esos dias mejor quedarse en casita cumpliendo con la señora, quedas de puta madre con ella y te evitas el cabreo que te pillas, jejeje.

A mi tambien me ha pasado eso y mas de una vez y llega un momento en que no sabe uno nicomo ni conque tirar, ese dia se falla todo y todo sale mal.
Pero tranquilo que estas cosas son transitorias jjejeje



Re: anecdotas de la media veda
03-09-2010 21:17
no te preocupes que eso pasa a mi por ejemplo,que manera de fllar,este año
Re: anecdotas de la media veda
03-09-2010 21:38
No te preocupes eso pasa en las mejores familias ,jejeje todos pasamos por ello pero no lo contamos jejeje,no te desanimes y adelante que habra dias mejores,un abrazo.
avatar Re: anecdotas de la media veda
03-09-2010 22:49
madre mia, a veces siento que me siento mallll, jajajaja, vaya dia, jajajaja, nada hombre, ahora a recordarlo y a cagarte en la leche cada vez que recuerdes lo malo que puedes llegar a ser, jajajajaja que me meooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: anecdotas de la media veda
03-09-2010 22:56
Pregunto , no mirastes la caja de cartuchos tal vez eran de salva ????
Bueno no hay indio que no falle un dia , la proxima te saldra bien
avatar Re: anecdotas de la media veda
03-09-2010 23:08
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pregunto , no mirastes la caja de cartuchos tal
> vez eran de salva ????

> Bueno no hay indio que no falle un dia , la
> proxima te saldra bien


jajajajaja, lo que faltaba, jajajajajajajajaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: anecdotas de la media veda
04-09-2010 01:27
Este Alvaro si que vale. Por lo general todos contamos lo buenos y divinos de la muerte que somos. Pero de estas seguro que todos tenemos, y no pocas.
Un saludo
avatar Re: anecdotas de la media veda
04-09-2010 14:05
Álvaro eres un mostro!!
Hay días que uno se levanta fallón. El día que fuí a las tórtolas y palomas no di ni una. No le cojo el truco a la pluma.
Como anécdota mía en la media veda, compartida con kampesino, la de los tabarros, que ya os hemos contado en el post "4º día de desconeje (ajetreado)". Menudo rato nos hicieron pasar los muy cab..ones.
Re: anecdotas de la media veda
05-09-2010 00:35
Pues nosotros a cuenta de los tabarros lo hemos pasado divinamente. Ademas nos ha servido para comer del plato de Kampesino. Ja, ja, ja, ja.
Un abrazo.
avatar Re: anecdotas de la media veda
07-09-2010 00:05
Hombre, el día de las tórtolas fueron 9 tiros sólo, pero 1 cobrada y otra no cobrada por lerdo, no es buena media no, aunque ya sabemos como se las gastan estas tiparracas.Pero hubo 2 codornices por ejemplo, que joderse..., no me cabreo, lo que me jode es con el tiempo que llevo con una escopeta siga así, y la incapacidad de controlar por ejemplo en algun momento el tiro, y buscar la mejor opción.
Re: anecdotas de la media veda
07-09-2010 00:46
Alvaro, eso nos pasa a casi todos. Yo llevo desde niño con tirachinas, luego la de plomillos, despues mi primera paralela, luego la repetidora, luego la superpuesta, luego el rifle. Y ahora, y solo de vez en cuando, hago las cosas como describe el manual ( Y eso tampoco garantiza al 100% ). Conozco a muchos escopeteros. Tengo tambien la suerte de conocer a unos cuantos cazadores. Pero solo he conocido a tres ( Uno ya desaparecido ) que hiciesen casi siempre las cosas igual de bien hechas. Los demás, unas veces por torpes, otras por ansiosos ( La mayoria de los fallos són por eso ), otras por circunstancias diversas. Casi siempre cometemos un fallo, que por minimo que sea, puede dar al traste con el objetivo que tubiesemos. Lo importante, es saber analizarlo, para sacar comclusiones y poder mejorar. ( Aunque sea muy poco a poco ).
Un saludo
avatar Re: anecdotas de la media veda
16-09-2010 19:40
si si mucho reirse y consolar a Alvaro de que nos pasa a todos



















CONTAR CONTAR
Re: anecdotas de la media veda
17-09-2010 02:45
Montero a la pluma no le cojes el truco y al pelo? jejeje
Aqui ya sabeis que estamos con el hacha levantada
avatar Re: anecdotas de la media veda
17-09-2010 22:22
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Montero a la pluma no le cojes el truco y al pelo?
> jejeje
> Aqui ya sabeis que estamos con el hacha levantada


JAjaja, que cabrón!
Al pelo le doy algo más para que engañarnos, jajajja.
avatar Re: anecdotas de la media veda
17-09-2010 22:30
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> MACARENO Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Montero a la pluma no le cojes el truco y al
> pelo?
> > jejeje
> > Aqui ya sabeis que estamos con el hacha
> levantada
>
>
> JAjaja, que cabrón!
> Al pelo le doy algo más para que engañarnos,
> jajajja.


Al del conejo? the finger smiley
avatar Re: anecdotas de la media veda
18-09-2010 13:26
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > MACARENO Escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Montero a la pluma no le cojes el truco y al
> > pelo?
> > > jejeje
> > > Aqui ya sabeis que estamos con el hacha
> > levantada
> >
> >
> > JAjaja, que cabrón!
> > Al pelo le doy algo más para que engañarnos,
> > jajajja.
>
>
> Al del conejo? the finger smiley


Sisi al del conejo jajaj.
avatar Re: anecdotas de la media veda
19-09-2010 13:34
Yo creo que al pelo es lo más dificil de cogerle el truco jejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: