Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Walky Talkys
02-09-2010 18:21
Toni como siempre me dejas alucinao, eres una máquina en el tema de la caza y las armas. thumbs up
avatar Re: Walky Talkys
02-09-2010 18:28
El midland g9 tiene muy buena pinta miralo a ver, porque según catalogo tiene bastante alcance y te salen las dos emisoras a 139,90.
avatar Re: Walky Talkys
02-09-2010 18:33
yo con los que tengo, tengo que tener cuidado por lo que dice Toni, me empapelan si me los pillan
avatar Re: Walky Talkys
02-09-2010 18:35
Si yo tenia algo entendido de que eso ero chungo y multas elevadas.
avatar Re: Walky Talkys
02-09-2010 18:49
jajajajaj, eso es verdad, pero no lo digais muy alto, si no bastante me va a caer, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Walky Talkys
02-09-2010 20:57
CONSUEGROOOOO. Eres un máquina, si señor. Irune se liga a Iker diga ella lo que diga.
Un saludo
avatar Re: Walky Talkys
02-09-2010 22:23
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> CONSUEGROOOOO. Eres un máquina, si señor. Irune
> se liga a Iker diga ella lo que diga.
> Un saludo


jajajaja, tu si que eres un tio guay, gracias por la llmada, y lo de los crios, jajaja, ya nos lo iremos organizando, jajajajajja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Walky Talkys
03-09-2010 17:47
A mi me ha llamado esta mañana el amigo Rubio, ¡Que gran tio!. Y tu mamon a ver si te dignas a bajar al sur, encima tienes casa en Málaga leches



avatar Re: Walky Talkys
03-09-2010 17:53
Parece que tenía el día hablador, porque acabo de colgar con el, un fenómeno ya por teléfono, que como le he dicho, espero poder verle pronto.
Re: Walky Talkys
08-09-2010 18:25
mis emisoras walky talkys son unas motorola modelo T...... no me acuerdo que numeros , me voi a acercar a una tienda para ver que sale mas barato , o unas emisoras nuevas o cambiarle las baterias , y cargador nuevo , las baterias estan ya viejas y se descargan pronto y el cargador no carga adecuadamente
avatar Re: Walky Talkys
09-09-2010 22:46
yo los mios que usamos la cuadrilla, son motorolas de eso que dice el alex, los compre en decatlhon, la pareja a 80 euros, pero no tengo mas idea...

La verdad es que ultimamente, hemos ido mucho con las emisoras de la federacion de caza, las que se usan en batidas y demas, esas ya tienen un precio de unos 350 euros...
Re: Walky Talkys
09-09-2010 22:52
jejeje yo tambien los compre en decathlon
Re: Walky Talkys
10-09-2010 01:30
Esas que dice rugi, si que són la caña. Son las que nosotros usabamos ( Encima abiertas) y de alcance y demás son la caña. Eso si, la mayoria ibamos ilegales. asi que si nos pillaban la cosa hubiese sido durilla.
Un saludo.
avatar Re: Walky Talkys
14-09-2010 22:04
Breiko Breiko para QSO
La licencia para 27 son 70 € emitida por el ministerio de industria, turismo y comercio
Para que te abran un walki tiene que ser una tienda especializada, no un decatlon ni A. Alvarez ni otro por el estilo.
realmente es muy facil en algunas ya viene hecho solo quitarle un filtro y en otras es cambiar de sitio un hilo. PERO HAY QUE SABER CUAL
Ahora con los canales que trae avitualmente te sobran.
por que para enteraros todos tienen que estar todos en el mismo
y si coincidis con otra cuadrilla cerca cambiar a otro
Los que venden en tiendas de deporte no necesitan licencia
El delito no es que te pillen con emisora abierta es que te metas por ignorancia en un canal reservado y ahi te crujen a parte de la sancion economica que es elevada varios miles de euros puede llegar hasta carcel
y hay quien dice si no saben donde estoy
que te lo has creido te localizan tipo GPS les da la posición con una variación casi despreciable
avatar Re: Walky Talkys
16-09-2010 20:07
Coño MKII está puesto en walkie talkies! y además sabe qué filtro quitar y qué hilo cambiar para abrir el walkie talkie!!
avatar Re: Walky Talkys
16-09-2010 21:30
ya habia comentado el amigo Toni lo quitarlo, procurare enterarme bien del tema.
por cierto que creeis mejor bateria o pilas recargables??



Re: Walky Talkys
16-09-2010 22:16
hombre tienen sus pros y sus contras, las pilas recargables se gastan antes , pero si se te estropean cuestan menos que una bateria
avatar Re: Walky Talkys
18-09-2010 15:21
Amigo Paco:
La Batería consiste en un numero de pilas recargables unidas entre sí y hecho un paquete cerrado, Se jode una de las pilas y tira la batería.
Por lo tanto pilas y en caso de emergencia en cualquier sitio compras pilas estándar y se las pones y a funcionar
Re: Walky Talkys
18-09-2010 15:36
Amigo MKII en muchas tiendas de deportes te venden las emisoras ya abiertas(libres) y no tienes que tocarlas , es totalmente ilegal el solo hecho de portarla sin permiso pertinente es sancionable y te la pueden retirar pues no estan permitidas para la caza (siempre que este liberizada) y el permiso es muy jodio que te lo den,las autoridades tendrian que pensar que no solo se usan para hacer mal,tambien salvan muchas vidas en accidentes de monterias,un saludo
avatar Re: Walky Talkys
18-09-2010 16:59
Amigo Serratole hay varios modelos de emisoras, dependiendo en la frecuencia que funcionan, y las bandas que utilizan.
Hay las emisoras que SI están autorizadas sin Licencia que funcionan en unas frecuencias muy limitadas y que están destinadas a estos usos, y son las frecuencias que se usan en jugueteria, walkie niños,mandos a distancia para abrir puertas, teledirigidos etc.
Hay frecuencias marcadas como banda ciudadana también conocidas con 27 y para estas solo tienes que pagar la cuota de inscripción que antes era quinquenal, y ahora es única (salvo que te olvides de renovar y tengas que hacer una nueva inscripción).
y la frecuencia de emisión es desde 26965 MHz hasta 27405 MHz (por eso llamada de 27)
Para otras frecuencias necesitas haber pasado el examen de ECO que dependiendo la categoría puede ser
ALFA.....
BRAVO....
CHARLI y
estos te autorizan a utilizar las emisoras denominadas
de 2 mt
y decametricas.
El abrir de banda una emisora es quitarle los limites en la frecuencia que emite pudiendo interceptar frecuencia militar,aérea, seguridad, etc por eso está sancionado ya que son frecuencias restringidas.
Después de la parrafada, y contestando a tu indicación.
En una tienda no te venden una emisora abierta ya que le pueden llegar a cerrar el establecimiento.
Lo que te venden es un walkie con un numero de canales que emite dentro de los canales permitidos. Y para ellos no necesitas ningún tipo de permiso, y que son de venta libre esto es como comprar una pistola que tira bolitas.
Conseguir el permiso de C.B. es fácil y sencillo vas a C/ Capitán Haya en Madrid
(no se el numero) ...llevas los papeles del walkie (de 27) y pagas y te la llevas puesta.
Las autoridades lo saben que salvan muchas vidas, no solo en monterías, en la vida real, En muchos sitios donde se han producido terremotos y otras catástrofes que han dejado pueblos, regiones incomunicadas gracias a los Cebeistas ó radioaficionados se ha tenido conocimiento de como se encontraban y que necesidades eran las que tienen y como actuar los equipos de rescate,
Pero esto no escusa que los gobiernos quieran tener localizados los usuarios permitidos, y te puedo decir que es un examen incluso mas sencillo que el del Carné de conducir.
Espero haberlo explicado bien y que nadie mal interprete la parrafada
Re: Walky Talkys
18-09-2010 20:29
JOOOODERRRR,MAAACHO ,me dejaste acojonao,eres todo un profesional,ya te comentere un asuntillo sobre las emisoras por privado,me quedo mas que claro gracias y un saludo.
avatar Re: Walky Talkys
19-09-2010 13:31
Si es que tenemos de todo en este foro



avatar Re: Walky Talkys
19-09-2010 17:13
aqui el que no aprende es porque no quieresmileys with beer
Re: Walky Talkys
19-09-2010 22:37
a mi , una de mis emisoras Motorola , la cojí esta mañana para el gancho y al ir a pulsarle para comunicarles a los compañeros que eran los muflones los que habian levantado los perros se quedo sin bateria , luego la cargue , y esta tarde en el otro gancho igual, se funde la bateria en un segundo , asi que la llevare a una tienda de electronica que conozco para que me hagan una bateria , que las hacen
avatar Re: Walky Talkys
19-09-2010 22:48
cuenta como han ido los ganchos
avatar Re: Walky Talkys
19-09-2010 22:52
Y de paso, te pasas por el foro de armas y nos respondes unas preguntillas the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Walky Talkys
19-09-2010 23:22
de pena, rueda pinchada, ni ver los jabalis , a un perro le mordio un alacrán , arrea con el perro al veterinario de guardia, los otros 4 perros se perdieron detras de los eaxfewdxasfxeswc muflones , una pena de dia
avatar Re: Walky Talkys
19-09-2010 23:49
Joder alex pues si que se dio mal!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Walky Talkys
20-09-2010 09:10
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> de pena, rueda pinchada, ni ver los jabalis , a un
> perro le mordio un alacrán
, arrea con el perro
> al veterinario de guardia, los otros 4 perros se
> perdieron detras de los eaxfewdxasfxeswc muflones
> , una pena de dia


los alacranes no muerden, (pican)



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Walky Talkys
20-09-2010 14:29
toni siempre buscando la punta , el perro se a muertosad smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: