Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 09:41
Jamin, no hace falta que te diga nada, estos amigos ya te han dicho todo, un abrazo muy fuerte y arriba ese animo.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 10:04
Animo Jamin.... No puedo decirte más...
Un abrazo!
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 12:42
Jamin,ánimo. Se me han saltao las lágrimas de leerte,no quiero ni pensar que un día llegara de viaje y no estuviera asoma a ventana mi Luna.
Si cambias de opinión y te gustan los setter,hablo con mi amigo el Cuelebre que vive en Sta. Eulalia de Nembro y te buscamos uno,si o si.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 13:13
Cita
linternero
Jamin,ánimo. Se me han saltao las lágrimas de leerte,no quiero ni pensar que un día llegara de viaje y no estuviera asoma a ventana mi Luna.
Si cambias de opinión y te gustan los setter,hablo con mi amigo el Cuelebre que vive en Sta. Eulalia de Nembro y te buscamos uno,si o si.
Un saludo.

muchisimas gracias Linternero , te digo lo mismo que a Carlos , te lo agradezco muchisimo , pero de verdad que de momento prefiero no meterme en cachorros , si para la prosima temporada me pica mucho el gusanillo y me veo en condiciones de enseñar otro perro os lo comento por aqui y entonces os agradecere que me consigais uno , bueno , la verdad es que ya os lo agradezco ahora y muchisimo , pero de momento de verdad que no quiero meterme en otro , os lo agradezco a todos de verdad

muchas gracias
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 13:44
Jamin, creo que ya nada puedo añjadir para animarte , los compañeroslo han dicho todo
En abril de este año me toco pasar por lo mismo. Me lo encontre dentro de su caseta cuando ibamos a salir para que hiciese sus necesidades.
Era un perro al que no habia que decirle vamos, el ya sabia que era hora de salir.Cuando abri la puerta y no estaba en mis pies y lo vi en la casetasolo atine a llamar a mi mujer.
Algun compañero a dicho que se les quiere como a un familiar. A alguien no le parecera bien ( y lo respeto) pero en el mueble del comedor tenemos fotos de mis hijos, sobrinos , hermanos etc.etc. Mi primer perro TAP tambien tiene su foto.
Animo Jamin
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 14:49
Yo también he pasado esa situación pero solo una vez hace un par de años, se les quiere mucho lo malo es que su vida es mucho más corta que la nuestra. Muchos animos y no borres la foto, te va a gustar verla dentro de un tiempo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 14:54
lo siento jamin se cmo te sientes por mis manos han pasad muchos perros
tube rehala asi k imagina alguno dejan mas huellas que otros el ultimo que tube
fue un cachorro de podenco andaluz que estaba con el como mateo con la guitarra
era una pintura color chocolate precioso en fin pues se m perdio el primer dia de caza
que lo lleve y desde entoces no e vuelto a coger ni uno mas
ahora m a vuelto al cabo de tres años m a picado el gusanillo
y me gustaria buscar un drathaar pero los precios k veo sr me van
de las manos saludos y que te mejores un abrazo
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 15:55
Lo siento muy mucho Jamin, de verdad es una tremenda putada, pensamos siempre que estamos preparados para decirles ese adios, pero a la hora de la verdad cuando llega se hace muy muy duro....., yo siempre digo que hay pocas cosas, ni mucho menos personas, mas leales, fieles, agradecidas, alegre, que nuestro perro de caza, por mi parte decirte que tengo problemas con Nani (mi Braca Hungara), y hoy por hoy mi idea es criar, y quedarme con una hija suya, si cambias de opinion y quieres solo tienes que decirmelo......
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 16:04
Hace poco que pasé por tu misma situación y no es la primera. Pero reconforta mucho saber que ese animal estuvo bien cuidado y bien querido. Ah, y ten pon seguro que si hubiera sido "al revés" él no borraria ninguna foto tuya.

Un abrazo grandote.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 22:45
Un fuerte abrazo y animo
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 22:52
Muchisimo ánimo, perder a un compañero de caza tan impotante como es tu perro es algo que tarde o temprano todo cazador debe superar, por desgracia nuestros queridos amigos tienen una vida corta y una vez que decidimos tener uno sabemos que en 10-12 años con mucha suerte nos tendremos que despedir para siempre....es ley de vida y no por ello se debe de dejar de cazar, ni borrar fotos de maravilloso recuerdos. Seguir adelante y cuando estes preparado ya encontrarás a otro compañero al que podrás adiestrar de nuevo, otro reto...asi es la caza y la vida

Un saludo y mucho animo
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
11-12-2014 11:18
arriba ese ánimo, Jamin.
queda un vacío muy grande en el estómago pero tienes que quedarte con los recuerdos agradables que guardas de él, búscate otro perro hombre, que te aliviará la pena
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
11-12-2014 15:52
Cita
jamin
Cita
karlos007
Jamin lo siento mucho, si cambias de opinion tienes un pointer cuando quieras echare los mios este año q viene asi q solo tienes q decirlo q de Leon a Asturias no hay nada, y un breton o setter tambien de las de mi padre seria echarla, q tu siempre ayudas a todos asi q a tu disposicion estan.


Carlos , no sabes bien como te agradezco estas palabras , sobre todo teniendo en cuenta que despues de regalar un monton de perros cada vez que he necesitado uno he tenido que pasar por las manos de "vendedores" , dentro de lo malo de este asunto siempre reconforta un poco que gente a la que has visto solo un dia puedan sentir ese aprecio hacia uno como para ofrecer lo que tu me ofreces, realmente te lo agradezco de corazon , de momento como dije no estoy preparado para comprometerme con otro cachorro y sinceramente creo que no lo voy a estar , al menos con otro cachorro de caza pues de verdad creo que voy a dar por finalizada mi actividad en la menor , pero si cambiase de idea te aseguro que hablaria contigo

por otro lado me dices que de Leon a Asturias , ¿significa eso que estas ahora en tu tierra? si es asi y estas en Leon me agradaria un monton invitarte a una comida de jabali que doi el sabado para un buen numero de amigos y compañeros de caza , como dices de Leon a Asturias hay poco y nos veriamos de nuevo , esta invitacion desde luego es estensible a todos los demas , pero supongo que las distancias lo haran impensable aunque si alguno se decide a hacer el viaje os aseguro que comida hay bastante y sitio tambien

saludos

Jamin no puedo ya q estoy fuera hasta el 29 pero si quieres del 29 al 7 estoy alli nos comemos una fabada o te vienes a mi tierra y nos metemos un cocido maragato ya diras.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
11-12-2014 22:04
Cita
karlos007


Jamin no puedo ya q estoy fuera hasta el 29 pero si quieres del 29 al 7 estoy alli nos comemos una fabada o te vienes a mi tierra y nos metemos un cocido maragato ya diras.

yyyyepaaaaa , te cojo la palabra , dame un toque cuando estes por la tierra y ya nos ponemos de acuerdo en como lo hacemos , porque tambien pueden ser una fabada y un cocido ¿no?

saludos
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
11-12-2014 22:11
Cita
jamin
Cita
karlos007


Jamin no puedo ya q estoy fuera hasta el 29 pero si quieres del 29 al 7 estoy alli nos comemos una fabada o te vienes a mi tierra y nos metemos un cocido maragato ya diras.

yyyyepaaaaa , te cojo la palabra , dame un toque cuando estes por la tierra y ya nos ponemos de acuerdo en como lo hacemos , porque tambien pueden ser una fabada y un cocido ¿no?

saludos

Creo q no nos hace falta demostrarnos nada, somos mas q capaces y de postre frixuelos uhhhh.smileys with beer
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
13-12-2014 09:18
animo Jamin , siempre te quedaran los buenos ratos que echaste con el.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
15-12-2014 00:46
solo te puedo decir que lo siento, y que entiendo por lo que estas pasando.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
15-12-2014 05:17
Lo siento tio, hace algo mas de dos años perdi a chapi, y aun se me mojan los ojos mirando sus fotos, entiendo perfectamente por lo que esas pasando, un abrazo muy fuerte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
15-12-2014 13:00
Lo siento por la pérdida...

Casi todos lo que llevamos bastantes años con esto hemos pasado por situaciones así. Está claro que cada uno puede hacer lo que sienta o piense en ese momento pero igual es algo excesivo no??? Dejar la menor y borrar las fotos.... No sé, yo no lo haría.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
15-12-2014 16:18
estoy deacuerdo con josep, yo he perdido dos y no por eso dejo de salir, me hice de otro y le coges el mismo cariño que al primero y se que por logica morira antes que yo, es ley de vida. pero si que es verdad que se siente y mucho, ANIMO
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
31-12-2014 09:57
Eres muy grande Jamin, un pequeño y sentido homenaje
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
04-01-2015 17:40
Yo me pongo en tu lugar y me entran escalofrios y una pena muu grande!! Yo solo con pensar que le puede pasar algo a la mia me pongo malo!!
El dia que crie Kira ( que algun año de estos la hare criar jeje) ya sabes que puedes contar con uno/a

Un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: