Cambia de foro:

Foro de Caza

hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 19:36
pues si , hoy se ha cerrado un capitulo de mi vida , a partir de hoy se que ya nunca volvere a cazar la menor , esta mañana he enterrado a mi compañero durante los ultimos años , ya hace 2 años que no podia cazar mas que un ratito y en este ultimo año nada de nada , pero nunca me habia planteado que en dejandome el ya no me merecia la pena volver a emocionarme con otro suplente , hoy mientras le enterraba me di cuenta de que se habia acabado ese capitulo en mi vida , he estado borrando sus fotos de mi ordenador y solo me queda la ultima que le hice ya bastante delgado y enfermo , no quise ponerle la inyeccion aunque todos me decian que lo hiciera , creo que he acertado , es verdad que estaba bastante acabado pero incluso ayer comio toda su racion de comida y eso que la mujer que es quien se lo da ultimamente le daba mucho mas que antes pues el hambre la seguia teniendo y le daba todo lo que queria , asi que pienso que dentro de sus limitaciones pero vivio lo que pudo y quiero creer que nunca deseo que le sacrificara , siempre habia dicho que queria un cachorro de el , si lo hubiera tenido quizas me sintiera con ganas de seguir , pero asi de verdad que no las tengo
os pongo la ultima foto suya antes de borrarla del ordenador , quiero que solo me queden los recuerdos y no sufrir al verlo



no me averguenza deciros que estoy llorando como un crio

adios POL
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 19:42
Jamin lo siento , se lo que es perder a un amigo de caza y el vacio que deja, pero ten por seguro que te seguira viendo domingo a domingo en tus correrias por esos campos, thumbs up animo grandullon



avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 19:49
Jamin lo siento, perder un compañero es siempre un drama, e incluso muchos son insustituibles!!!!

Animo!!!.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 19:49
Creo profundamente que hiciste lo correcto con el, creo que no hay nada mas bonito y a la vez triste, claro está, que cuidar a tu perro hasta que le llegue su dia eso es amor por un animal y asi lo siento yo tambien y eso es probablemente lo que ellos harian con nosotros si las cosas fueran al reves, joder casi me emociono yo tambein, para mi es inexplicable lo que siento hacia mi perro y siempre digo que nos quieren con locura, sin mas un saludo.
Lo siento compañero.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:04
Lo siento mucho Jamin, se les llega a querer como a personas porque la mayoria, por no decir todos, nos tienen mas cariño que muchas personas.
Mucho animo amigo.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:05
yo tambien pasé por algo parecido,, ánimo,,,,despues han llegado otros perros que han ido llenando el hueco que dejo mi primera perra,, pero aun no está lleno,,que te se pase pronto, saludos
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:13
Jamín, lo primero mucho ánimo.

Cada uno actuamos de una manera diferente, claro está.
Pero yo nunca borraré las fotos de un compañero de fatigas.
Hace 3 años enterré la mejor perra y compañera que he tenido y que posiblemente tendré nunca, aunque tengo una hija de ella con 11 años que dudo que dure mucho.

Ahora, después de estos 3 años, cada vez que veo sus fotos me vienen unos recuerdos buenísimos. Me encanta ver sus fotos.
Está claro que ahora lo tienes muy reciente, pero igual algún día te apetece ver alguna foto de Pol y ya sea tarde.

Yo pase dos días llorando más que si se hubiese muerto algún familiar, así que no te avergüences por decirlo.
NOS DAN MUCHO MÁS DE LO QUE RECIBEN, y el día que se van es muy duro.

Ánimo Jamín, lo siento muchísimo.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:16
Joder cuanto lo siento quédate con los mejores recuerdos y no elimines esa ultima foto y así siempre podrás decir que ese era tu perro de caza
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:19
creo que casi todos hemos pasado por esa pesadilla y que por mucho que te digamos no volvera tu compañero de caza y solo nos queda nada mas que darte animo y fuerza desde la distancia,lo siento
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:20
Lo siento mucho Jamin, perder a un compañero así es de las cosas que más duelen. Ánimo y no borres esa foto, quedatela para que en un futuro puedas ver al gran amigo que tuviste.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:22
Pues eso pasa, que cuando un amigo se va, se siente y si es bueno mas, animo Jamin búscale sustituto que sera un alivio.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:28
joder quien no a pasado por eso desgraciadamente, cada vez que salgo al campo me acuerdo de cada una de mis niñas, mi jara hubiera entrado por este lado mi huron por aquel ,en fin que mucho animo y fuerza yo pensava lo mismo conforme ivan caiendo pero aqui estoy con la esperanza y ilusion con las cachorras palante jamin un cachorrete destrozando cosas por la casa te aliviara muchos saludos y fuerza
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:31
Venga mucho Animo Chavalote, me hago cargo, te entiendo perfectamente, es una Gran Putada perder "al Mejor Compañero de Correrias" Jamin, los Hombres tambien lloramos, es Humano, y que Coño llora lo que te salga de los Huevos, te hara bien.....................smileys with beer
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:39
Lo siento mucho compañero mucho ánimo!!!
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 20:50
Ánimo Jamin!!!!!

Salud/2.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 21:08
LAMENTO MUCHO
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 21:11
Mucho Animo y poco te puedo decir, yo igual que muchos compañeros he pasado por esto y lo único que me sale decirte es que no pierdas la ilusión.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 21:45
Cuanto lo siento Jamin.. de todo corazón.

Mucho ánimo...




El que nunca haya tenido un perro jamás lo entenderá.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:08
Lo siento mucho Jamin, y llora, llora todo lo que te apetezca que te sentiras mejor
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:20
muchos ánimos. y un fuerte abrazo.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:22
entre el año pasado y este he enterrado a 3 , los 2 perros de casa y el de caza , hace unos 14 meses traje un cachorro de bodeguero andaluz porque la mujer le encantaba el del nieto , hace dos meses traje un pastor aleman porque necesitabamos un perro grande para acompañar al bodeguero que aunque tiene unos cojones como el caballo del espartero le falta tamaño . o sea llevamos mas de un año aguantando cachorros y lo que queda , ademas el bodeguero fue algo increible de travieso , y lo que queda pues el pastor aun tiene 3 meses , ni me apetece ni le apetece a la mujer que es la que limpia el ponernos a pelear con otro cachorro y aunque se que si es uno para mi de caza no pondria ningun tipo de impedimento no quiero yo tampoco ponerme a ello , llevaba unos años con malas condiciones fisicas , ahora he mejorado muchisimo pero creo que con la mayor ya tengo bastante , asi que de momento estoy completamente decidido a dar por concluida la menor , a lo largo de mi vida he perdido a 12 perros entre perros de caza y perros de guarda mas otros 3 que eran de mis hijos pero los consideraba como mios , pero 5 de ellos me han marcado mas que los otros y ahora veo que me hacen mas daño que antes , quizas los años nos hacen menos duros , pero ya se me haciendo muy cuesta arriba cuando los pierdo , he tenido perros que he regalado y no me ha dado mas , logicamente cuando los regale era porque no tenia un filing especial con ellos , pero con los que he tenido ese filing me dejan un amargor muy grande

bueno , de momento no tengo muchas ganas de seguir hablando de este tema

saludos
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:23
lo siento mucho jamin, mucho animo.
Rbk
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:24
Lo siento mucho Jamin mucho ánimo, es que se les quiere un montón, no la borres que como dicen los compañeros cuando pase el tiempo de duelo te traerá buenos recuerdos verla. Te mando un fuerte abrazo reconfortante.
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:26
Siento lo de tu perro Jamin.....Animo!!thumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 22:58
Jamin mucho ánimo, un abrazo.



avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 23:03
Jamin lo siento mucho, si cambias de opinion tienes un pointer cuando quieras echare los mios este año q viene asi q solo tienes q decirlo q de Leon a Asturias no hay nada, y un breton o setter tambien de las de mi padre seria echarla, q tu siempre ayudas a todos asi q a tu disposicion estan.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 23:15
Animo jamin

Yo no puedo decir que se lo que estas pasando, pues la perrita que tengo es la primera, y espero que dure mucho, por lo menos hasta que mis hijos sean un poco mas mayores como para entenderlo.
Seguro qud al año que viene, te lias con ese bodeguero y aprecias al nuevo compañero de caza
avatar Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
09-12-2014 23:50
Un abrazo amigo. Lo siento mucho.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 01:37
Lo siento mucho Jamin, todos hemos pasado por pérdidas así y sabemos lo duro que es. Mucho ánimo.
Re: hoy he cerrado un capitulo de mi vida
10-12-2014 09:05
Cita
karlos007
Jamin lo siento mucho, si cambias de opinion tienes un pointer cuando quieras echare los mios este año q viene asi q solo tienes q decirlo q de Leon a Asturias no hay nada, y un breton o setter tambien de las de mi padre seria echarla, q tu siempre ayudas a todos asi q a tu disposicion estan.


Carlos , no sabes bien como te agradezco estas palabras , sobre todo teniendo en cuenta que despues de regalar un monton de perros cada vez que he necesitado uno he tenido que pasar por las manos de "vendedores" , dentro de lo malo de este asunto siempre reconforta un poco que gente a la que has visto solo un dia puedan sentir ese aprecio hacia uno como para ofrecer lo que tu me ofreces, realmente te lo agradezco de corazon , de momento como dije no estoy preparado para comprometerme con otro cachorro y sinceramente creo que no lo voy a estar , al menos con otro cachorro de caza pues de verdad creo que voy a dar por finalizada mi actividad en la menor , pero si cambiase de idea te aseguro que hablaria contigo

por otro lado me dices que de Leon a Asturias , ¿significa eso que estas ahora en tu tierra? si es asi y estas en Leon me agradaria un monton invitarte a una comida de jabali que doi el sabado para un buen numero de amigos y compañeros de caza , como dices de Leon a Asturias hay poco y nos veriamos de nuevo , esta invitacion desde luego es estensible a todos los demas , pero supongo que las distancias lo haran impensable aunque si alguno se decide a hacer el viaje os aseguro que comida hay bastante y sitio tambien

saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: