Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto en Málaga y provincias cercanas.
04-12-2014 12:57
A pesar de que aún es pronto, me gustaría ir recopilando algo de información sobre cotos cercanos a Málaga, y provincias limítrofes, no busco un super coto pero al menos un sitio dónde se pueda uno divertir aunque sea los primeros días de la temporada, si algún compañero del foro puede comentarme algo, se lo agradecería enormemente.

Con el permiso de los administradores iré subiendo el tema.
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
04-12-2014 14:10
Hoola Geschoss , en la seccion de blogs de esta pagina encontraras una aplicacion nueva de Tuslances.com, no se si esta aun operativa y si no lo esta lo estara en breves, donde ofrecemos la posibilidad que tu necesitas, leelo y echale un vistazo.

[www.tuslances.com]



Hola Paco,

yo encuentro la sección que comentas ¿podrías ayudarnos?

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2014 18:10 por montero.
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
04-12-2014 18:02
Si necesitáis buscar coto mandarnos el correo electrónico, siguiendo las instrucciones y ponemos vuestro anuncio.



Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
05-12-2014 12:04
Le he echado un vistazo a la sección nueva, y está muy bien, pero mi intención al abrir este tema, era la de que cualquier cazador que tenga noticia de que en su coto pueda quedar alguna plaza comentara algo, más que nada es un último intento por no colgar la escopeta definitivamente.

Se que lo que pido es difícil,quien sabe algo, no lo comparte a no ser que sea en su círculo cercano de amigos, nada más que hay que ver que el tema tiene cerca de 100 visitas y el resultado ya sabemos cual será... de todas formas muchas gracias.
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
05-12-2014 12:42
No desesperes Geschoss, como bien has dicho estas cosas como mejor se consiguen es a traves de los circulos cercanos, pero tambien a base de buscar como bien estas haciendo tu, cuanto mas se busque y se dejen demandas en gente conocida y paginas como esta, mas facil es tener exito, asi que animos y esperemos que entre todos consigamos que tengas coto la temporada que viene y te hagamos olvidarte de colgar la escopeta, que luego seguro te arrepenmtiras.



avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
05-12-2014 14:19
Buenas tardes familia , yo también estaría interesado en algo para el año que viene cerca de Málaga , si me entero de algo lo comunico . Un saludo !
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
05-12-2014 16:49
Pues mandarme un correo a clasificados@tuslances.com, ponemos un anuncio y lo movemos a ver que sale. Malagueños somos unos pocos a los que nos pudiera interesar un coto de caza cerca de casa.



avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
05-12-2014 20:47
me sumo a la busqueda,joer con los muchos que somos(y todos de malaga) tenemos para arrerdar un coto para nosotros,y llamarlo tuslances
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
05-12-2014 22:28
Cita
focus-man
me sumo a la busqueda,joer con los muchos que somos(y todos de malaga) tenemos para arrerdar un coto para nosotros,y llamarlo tuslances
Lo malo es buscar un coto que tenga algo.



avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
06-12-2014 13:13
Cita
kampesino
Cita
focus-man
me sumo a la busqueda,joer con los muchos que somos(y todos de malaga) tenemos para arrerdar un coto para nosotros,y llamarlo tuslances
Lo malo es buscar un coto que tenga algo.

Tendría socios, te parece poco?tongue sticking out smiley
Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
09-12-2014 19:05
kampesino k t pilla lejos el tuyo no sera mamon
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
09-12-2014 23:00
Cita
dani
kampesino k t pilla lejos el tuyo no sera mamon

El mío esta cerca de mi casa, pero eso no es lo normal winking smiley



avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
14-12-2014 20:36
Foreros Malagueños , a ver si me despejáis una duda : alguien conoce o sabe que exista alguna / s Finca/s en Casabermeja muy buenas para los zorzales ????? Llevo escuchando que eso durante algún tiempo y me cuesta creer que haya fincas zorzaleras por aquella zona . Hablo de ahora de hacer tiradas de 25 pajaros
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
14-12-2014 20:53
Cita
Benelli
Foreros Malagueños , a ver si me despejáis una duda : alguien conoce o sabe que exista alguna / s Finca/s en Casabermeja muy buenas para los zorzales ????? Llevo escuchando que eso durante algún tiempo y me cuesta creer que haya fincas zorzaleras por aquella zona . Hablo de ahora de hacer tiradas de 25 pajaros
Hay una sociedad de caza en un coto llamado los Tinajeros. No esta en Casabermeja pero limita con esta al oeste. Esta en Colmenar y por lo que dicen se hacen buenas tiradas de zorzales.
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
14-12-2014 21:52
Cita
Benelli
Foreros Malagueños , a ver si me despejáis una duda : alguien conoce o sabe que exista alguna / s Finca/s en Casabermeja muy buenas para los zorzales ????? Llevo escuchando que eso durante algún tiempo y me cuesta creer que haya fincas zorzaleras por aquella zona . Hablo de ahora de hacer tiradas de 25 pajaros
.
El que te lo ha dicho dile directamente que no se limpie mas en la cortina, eso en mi tierra es que te están vacilando directamente.
Hace años,bastantes, que no se mata eso en un puesto en ese pueblo.
Ni allí ni en los Tinajeros,que es el coto de Colmenar- pueblo.
Todo lo que te cuenten no tiene nada que ver con la realidad,y menos este año,que no hay apenas.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
14-12-2014 22:02
Cita
linternero
Cita
Benelli
Foreros Malagueños , a ver si me despejáis una duda : alguien conoce o sabe que exista alguna / s Finca/s en Casabermeja muy buenas para los zorzales ????? Llevo escuchando que eso durante algún tiempo y me cuesta creer que haya fincas zorzaleras por aquella zona . Hablo de ahora de hacer tiradas de 25 pajaros
.
El que te lo ha dicho dile directamente que no se limpie mas en la cortina, eso en mi tierra es que te están vacilando directamente.
Hace años,bastantes, que no se mata eso en un puesto en ese pueblo.
Ni allí ni en los Tinajeros,que es el coto de Colmenar- pueblo.
Todo lo que te cuenten no tiene nada que ver con la realidad,y menos este año,que no hay apenas.
Gracias por aclararlo, tampoco me fiaba yo de lo que decían.. thumbs up
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
14-12-2014 22:54
Antes por lo visto se hacían buenas tiradas de zorzales, incluso en los montes de Málaga.



avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
15-12-2014 21:28
Gracias familia por los mensajes , pues eso digo yo , desde hace años he escuchado que existe algunas "fincas muy concretas y privadas " donde existen buenos pasos . Para colmo hace 4 semanas fui a una tirada a Albacete y me dijo uno " tú vienes de Málaga ?? Pero si allí en casabermeja hay unas fincas buenísimas " . Este Sábado fui a otra tirada a Ciudad Real y me dijo un cordobés exactamente lo mismo " tú vienes de Málaga ?? Pero si en Casabermeja hay unas fincas muy buenas " ! . Total digo yo , a ver si ahora tengo a 20 min de mi casa unas fincas de categoría y yo haciendo el lila por ahí .
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
15-12-2014 21:41
A ver que antaño había zorzales en los Montes de Málaga , eso ya lo sé, y yo puedo dar fe que hace 16 años en Alfarnate se hacía unas tiradas decentes . Pero ahora no se yo ...
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
15-12-2014 22:14
Cita
kampesino
Antes por lo visto se hacían buenas tiradas de zorzales, incluso en los montes de Málaga.

Kampesino, buenas no, eran antológicas, la Federación Malagueña titular del coto al que pertenecía entonces la mayor parte de los montes de Málaga tenía en los cortafuegos casi 600 puestos numerados. Si conoces la zona, empezaban un poco mas arriba de la Venta Bartolo donde vendían los puestos que habian quedado desiertos en la Federación,y llegaban más allá de la Venta La Nada, con Colmenar a la vuelta de la esquina.

Para coger los mejores puestos de un momento concreto(porque los pasos iban cambiando), hacian colas en la Federación que estaba junto al Bar Los Bilbainos de la Alameda desde las 5 de la mañana, incluso gente contratada por los titulares que se ganaban un jornal alli esperando. Pero es que las perchas eran de 70 u 80 zorzales para arriba.

Era un fenómeno en toda Málaga, pero es que pasaban nubes de zorzales, sobre todo alirojos. Ya conté en otro post, que yo con 18 años, me levantaba los jueves a las 5, subía con mi R-8 a la "·cocherilla de El Lince" donde habia un trozo de terreno libre, me metía en el puesto con una linterna, esperaba el pase al alba,y a las 8, me ponia los zapatos y bajaba a la oficina. Aquello era afición!!!, el frio ni os cuento, incluso apartando muchos dias nieve, la carretera, pues ya la conoceis o mirad en Google, una sucesión de churros y sin señalizar por estar abandonada, peligrosísima.

Ay...quien pudiera volver a sentir esas sensaciones.

Un abrazo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Coto en Málaga y provincias cercanas.
16-12-2014 16:44
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
Antes por lo visto se hacían buenas tiradas de zorzales, incluso en los montes de Málaga.

Kampesino, buenas no, eran antológicas, la Federación Malagueña titular del coto al que pertenecía entonces la mayor parte de los montes de Málaga tenía en los cortafuegos casi 600 puestos numerados. Si conoces la zona, empezaban un poco mas arriba de la Venta Bartolo donde vendían los puestos que habian quedado desiertos en la Federación,y llegaban más allá de la Venta La Nada, con Colmenar a la vuelta de la esquina.

Para coger los mejores puestos de un momento concreto(porque los pasos iban cambiando), hacian colas en la Federación que estaba junto al Bar Los Bilbainos de la Alameda desde las 5 de la mañana, incluso gente contratada por los titulares que se ganaban un jornal alli esperando. Pero es que las perchas eran de 70 u 80 zorzales para arriba.

Era un fenómeno en toda Málaga, pero es que pasaban nubes de zorzales, sobre todo alirojos. Ya conté en otro post, que yo con 18 años, me levantaba los jueves a las 5, subía con mi R-8 a la "·cocherilla de El Lince" donde habia un trozo de terreno libre, me metía en el puesto con una linterna, esperaba el pase al alba,y a las 8, me ponia los zapatos y bajaba a la oficina. Aquello era afición!!!, el frio ni os cuento, incluso apartando muchos dias nieve, la carretera, pues ya la conoceis o mirad en Google, una sucesión de churros y sin señalizar por estar abandonada, peligrosísima.

Ay...quien pudiera volver a sentir esas sensaciones.

Un abrazo

Otros tiempos!! Qué lastima!

Conozco la zona Bokerini, llevo un par de cotos por esa zona, y tal y como dices tú, de zorzales hoy día poco poco.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: