Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El domingo estuve de tortolas
31-08-2010 17:30
Bueno pues os cuento que se dio de fabula. Era de noche cuando ya estabamos en los puestos colocados, eramos 5 puestos y en medio estaba el cebadero, en el que el finde de antes mataron 106 piezas entre tortolas y palomas, era la segunda vez que yo tiraba a estas aves tan "cabronas", hasta yo mismo me que asombrado, en las primeras 5 piezas que tire !!baje 4!! tres tortolas y una paloma.Ni yo ni mi amigo sabiamos como lo habia echo pero si era verdad jaja. Pues segui tirando y bajando tortolas y un par de palomas más, hice mi primer "doblete" de tortolas, tampoco daba credito a lo que hacia jaja, que se me quedara en la memoria para siempre. Pues asi avanzo la mañana hasta las 11 que nos quitamos, con el resultado de 11 tortolas y 3 palomas, todo esto con tres cajas de cartuchos. Para ser la segunda vez que le tiro no esta nada mal, la primera vez no daba "pie con bola". Tambien e de añadir que matamos 94 piezas entre cinco escopetas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 21:07 por kampesino.
avatar Re: El domingo estube de tortolas
31-08-2010 17:39
me alegro que lo pasases bien, y que bien lo del doblete.
avatar Re: El domingo estube de tortolas
31-08-2010 18:56
ENHORABUENA matar eso en media veda, es ahora casi un lujo y una disfrutada que mas de uno quisiera. Y mas si en vez de ser un cebadero es en una siembra de girasoles ya es pa correrse toaaaaa.
Anda que esas cabronas como tu dices no te hacen pegar tiros al aire con esos quiebros y esa endiablada velocidad.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2010 18:57 por Paco Fernandez.
avatar Re: El domingo estube de tortolas
31-08-2010 19:08
Joder muy bien yo no baje ni una jajaja



avatar Re: El domingo estube de tortolas
31-08-2010 19:15
Gracias! Son tiros muy complicados, con los regates que hacen y la velocidad que llevan, pero es lo que gusta.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: El domingo estube de tortolas
31-08-2010 20:57
Este muete, al paso que va , nos va a cortar un traje a todos.
Felicidades majo.
Un saludo
avatar Re: El domingo estuve de tortolas
31-08-2010 22:57
Yo conejero el dia 15 el primer dia tambien hice mi primer doblete a las tortolas y las he tirado alguna vez más que tú no muchas pero alguna más, yo mate 9 y tiraria una caja y media o un poco menos tambien se me dio bien, para mis costumbres jajaja.
avatar Re: El domingo estuve de tortolas
31-08-2010 23:39
ya es bastante, aunque 3 cajas yo no las he tirado en la vida.
Re: El domingo estuve de tortolas
01-09-2010 09:45
ni yo a migratorias , bueno a zorzales si
avatar Re: El domingo estuve de tortolas
01-09-2010 14:57
lo que me gustaria ir alguna jornada al zorzal, lo probe hace unos años al amanecer en unos pasos y era divertido.

Si alguien sabe donde se puede ir con un minimo de garantias a tirar zorzal que me lo diga. (Con un minimo de garantia quiere decir, pues eso, que se tiren unas cajitas 2,3,4...no soy muy exigente, pero por lo menos para divertirse).
Re: El domingo estuve de tortolas
01-09-2010 15:22
2,3,4 hay que cojer una buena temporada , por lo menos en mi coto , pues al dia se puede tirar una cajita , eso si a menos de un kilometro del pueblo , otra cosa es irse por aquellos montes de dios y hacer perchas de 30-40 zorzales o mas si hay un buen dia y una buena campaña
avatar Re: El domingo estuve de tortolas
01-09-2010 16:47
Es el tiro más bonito, un buen paso de tórtolas, implica diversión y cabreo al mismo tiempo, de los cartuchos que te hacen gastar estas fieras de la velocidad y los quiebros.
avatar Re: El domingo estuve de tortolas
01-09-2010 20:10
Conejero estás hecho un fenómeno joe!!
Yo no bajé ni una tórtola ni una torcaz el otro día. Tampoco es que pasaran muchas tórtolas ni palomas torcaces, pero las pocas que pasaron se fueron de largo como si nada. Ahora que tirar 3 cajas de cartuchos...menuda gozada, ensalada de tiros!!!
avatar Re: El domingo estuve de tortolas
01-09-2010 20:30
Sí, la verdad es que tire muchas y tiros realmente bonitos, cada vez me esta gustando mas esta caza y alomejor el año que viene me apunto para poder tirarle, que creo que cuesta unos 70 euros y hay bastantes tortolas y palomas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: