Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar foro de alvarez
22-11-2009 20:55
hola chicos.
¿habéis visto lo que está entrando en el foro de Alvarez?
¿quien puede ser?
No tiene ni pies ni cabeza lo que están haciendo
es como si quisieran hundir el foro y no tiene sentido,
¿a quien le puede interesar eso?
No creo que a nadie de otro foro, ya que no arrastra multitudes
Bueno, esperemos que lo solucionen pronto y si es posible que investiguen quien es y le manden la gripe a para que tenga un entretenimiento
saludos
avatar Re: foro de alvarez
22-11-2009 21:41
Hola Mk

Eso es Spam son ordenadores que ven que pueden entrar por un sitio y le joden la vida al administrador del foro.

Creo que Risto debería de intentar bloquear las ip de los ataques es una faena, esperemos que puedan solucionar el problema pronto.

No se como se Organiza Alvarez internamente para gestionar los foros pero creo que son trabajadores de Alvarez los administradores, el problema en este supuesto es que si no estan currando no detectan los ataques.

Si tienes alguna relación con Risto dile que se ponga en contacto conmigo a ver si puedo echarles un capote, ya que con tuslances.com se ha portado muy bien.

Un saludo



avatar Re: foro de alvarez
22-11-2009 22:06
Hola
No tengo ninguna relación con Ellos nada mas que la comercial cuando he adquirido algo en la tienda.
Lo que tengo es el tfno de la tienda de Madrid pero no creo que en la tienda sepan nada,
Un saludo
avatar Re: foro de alvarez
22-11-2009 22:38
No en la tienda seguro que no saben nada de todos modos he puesto algun post en Alvarez por si Risto necesita ayuda.

Un saludo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: