Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Pegamento para botas de neopreno
28-11-2014 21:33
Alguien sabe que pegamento o sistema debo usar para pegar una rajita en las botas catiuscas de neopreno????????????????



avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
28-11-2014 21:59
Descansa que te vas a mojar jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
28-11-2014 22:12
yo estoy con el mismo problem me han puesto unos refuerzos por dentro y por fuera y dos días,
voy a probar de ponerle un parche de bicicleta.
avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
28-11-2014 22:16
Y un parche Paco?



Re: Pegamento para botas de neopreno
29-11-2014 14:26
puff... como pinchador de botas profesional, (todos los años 2 pares) lo mejor es un pegamento que se llama neopren, parche por dentro i por fuera i generoso con ellas, si los utilizais poco os pueden durar el año pero no tiene remedio, normalmente por el uso se suelen joder en las costuras de las ingles
Re: Pegamento para botas de neoprenoq
29-11-2014 18:11
Yo tenia unas botas de goma que se me rajaron por la union del zapato con la caña. Despues de mil intentos por repararlas acabe en una casa de reparacion de pinchazos, le dieron el mismo tratamiento que a una camara de rueda , lijado, desegrasado, adhesivo y parche caliente. 25 minutos y 6 € y me duraron 3 años mas..
Ah y con garantia, si se volvian a romper por es mismo sitio me las reparaba gratis
Re: Pegamento para botas de neoprenoq
29-11-2014 21:00
Cita
enric
Yo tenia unas botas de goma que se me rajaron por la union del zapato con la caña. Despues de mil intentos por repararlas acabe en una casa de reparacion de pinchazos, le dieron el mismo tratamiento que a una camara de rueda , lijado, desegrasado, adhesivo y parche caliente. 25 minutos y 6 € y me duraron 3 años mas..
Ah y con garantia, si se volvian a romper por es mismo sitio me las reparaba gratis
enric pero tu lo has dixo de goma tio, las que ellos comentan son de neopreno, son mucho mas jodidas jajajaja
Re: Pegamento para botas de neoprenoq
30-11-2014 12:01
No habia caido en eso . Lo puse por que a mi me fue bien.
Re: Pegamento para botas de neopreno
30-11-2014 19:11
Hay en el mercado parches especiales para botas de neopreno y no hagáis chapuzassssssssssthumbs up
Re: Pegamento para botas de neopreno
30-11-2014 20:27
Cita
serratole
Hay en el mercado parches especiales para botas de neopreno y no hagáis chapuzassssssssssthumbs up
si son los que llevan las mismas botas son un poco caca jajajaja por eos busque otras opciones, pero si hay unos diferentes es bueno saberlo sin duda
Re: Pegamento para botas de neopreno
30-11-2014 21:15
coméntalo en la tienda que te indicarannnnnn
Re: Pegamento para botas de neopreno
01-12-2014 08:13
Yo a las mías las llevo a una tienda de bicis y me ponen un parche que me dura bastante , el tema esta que e l" pinchazo "no este en una doblez ............si es así jodido es .
avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
01-12-2014 11:03
avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
01-12-2014 13:16
En el decathlon venden una cola para los trajes de neopreno de buzo... es negra... va muy bien.
avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
01-12-2014 16:12
avatar Re: Pegamento para botas de neopreno
01-12-2014 18:17
Pon una foto leches que lo vea y piense.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: