Cambia de foro:

Foro de Caza

mala noticia belmezana
21-11-2009 14:59
kampesino , mala suerte un chaval joven de la portera o algo asi
, fallecio en belmez cazando ,se le disparo la escopeta, al parecer se le kayo y se disparo, por eso siempre debemos llevar el seguro puesto ,aunke estemos en un puesto fijo.una tortola es una tortola ,una vida es una vida.
saludos y muxa precaucion por favor
avatar Re: mala noticia belmezana
21-11-2009 15:30
Creo que hablo en nombre de toda la familia de tuslances.com, expresando nuestras condolencias a la familia.

Señores el seguro puesto siempre como bien dice nuestro amigo Alex.

DEP



avatar Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 17:03
Vaya por Dios. Todos los años tenemos que lamentar que ocurran desgracias de este tipo. Realmente debemos tener mucho cuidado porque tenemos entre manos un arma, y eso no se nos puede olvidar jamás. Dejar siempre el seguro puesto, solo quitarlo cuando vayamos a disparar. Disparar solo cuando estemos seguro de a qué le vamos a pegar el tiro. Nada de tirar al bulto o al movimiento, sin cerciorarnos previamente de qué es lo que hay detrás de la mata o lo que se nos ha movido. Saber en cada momento donde están nuestros compañeros de caza, no pegar tiros en línea con los demás, no disparar a los visos, ....y un largo etcétera que por muy de sentido común que sea nunca está de más repetirlo porque como he dicho antes, debemos tenerlo siempre presente cuando vayamos de cacería y ser un poco conscientes, porque la vida de una persona depende de ello, y eso no es ninguna tontería.
Yo viví muy de cerca una situación desgraciada hace dos años. En una montería en Posadas. Un señor, de Nerja (Málaga), compañero nuestro, falleció al ser alcanzado por una bala de un hijo de .... que le pegó un tiro desde el puesto de al lado. Por lo visto fue mientras hacía puntería con un rifle nuevo que le habían prestado. La montería terminó y todos nos creíamos que había sido un accidente, porque el fallecido era un señor mayor y nos creíamos que se había quedado dormido y se le había disparado el rifle en el puesto. Al día siguiente nos enteramos que el del puesto de al lado fue detenido esa misma noche por la guardia civil, acusado de haberle pegado el tiro. El tío mierda se había callado como una perra. En la comida todos estabamos apesadumbrados por lo que pasó, como podéis imaginar. Un silencio y una tristeza absolutos.Y el desgracioo este paseando, comiendo y bebiendo por allí como si nada. Y encima estuvo a punto de llevarse también por delante al compañero de nuestro amigo. En la comida nos enseñó el pantalón y la bala que mató a su compañero le había atravesado el pantalón justo por detrás de la rodilla. Agujero de entrada y salida en el pantalón!! Vamos, un puñetero milagro que no le pillara a él también. Por 1 cm!!
En fin, que hay que tener mucho cuidado, y salir al campo a divertirse, pero con un poquito de cabeza.
avatar Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 19:13
Ese del que hablas es un maldito HIJO DE PUTA no hay que cortarse. El rifle no era prestado, era recien comprado y era un gatillo de pelo, peligrosisimo este tipo de gatillos. Y este maldito hijo de puta por el tiro, que fue certero en el corazón, le estaba apuntando seguro y se le fué el tiro!

Lo peor de todo esto es que al presunto asesino un Iraní afincado en Benalmadena muy conocido por sus presuntas tropelias contra la fauna no va a cumplir lo que debería seguro.



Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 20:07
ese no es un presunto puesto que esta detenido y seguro que condenado por esa muerte es un homicidio
Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 21:33
de ay era de `posadas el chaval
avatar Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 21:50
Amigo Macareno de momento no esta detenido creo tener entendido. Lo detuvieron en su momento pago la finaza y a la calle. Creo a demás que el abogado que tiene es bueno. Pero espero que lo jodan lo máximo posible. Este caso me pilla demasiado cerca! A la cárcel y que se pudra como una rata asquerosa.

Mató a Jose Luis y lo mató apuntando le al corazón.



avatar Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 22:03
si es que le dan permiso de armas a cualquiera que no sea español
y a los españoles nos frien para tener el permiso,
que si armero, que si justificacion de uso etc....
Re: mala noticia belmezana
22-11-2009 23:01
Amigos del foro todos los años estamos con las mismas lamentando las muertes absurdas que se producen desarrollando nuestra aficcion pero la gente no se conciencia de poner todas las precauciones pues como ya sabeis son pocas,poner el seguro,no cargar el arma hasta no llegar al puesto,no tirar sobre arbustos en movimiento,el alcohol y bajo ningun comcepto moverse del puesto pero en todas las monterias que se celebran siempre hay imprudentes que no respetan las normas y asi pasa,aqui en guadalajara el sabado pasado en COBETA volaron la mano de un tiro a un señor que se movio del puesto .Señores vamos a tratar entre todos que estas noticias tan tristes no se repitan.UN SALUUUUUDO.
avatar Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 18:15
Si pero y ha quien le hechamos las culpas de lo de mi compañero.
dia de reyes año 2005
come en casa de sus padres en el pueblo
al terminar de comer dice "me voy a poner un rato al puesto"
la hija de 4 años "voy contigo"
se van al puesto y......
a las 3 horas
LLaman al padre que su hijo esta en el campo que parece muerto
Han dado parte al samur y GC
Acude el equipo de rescate y no pueden entrar a la zona
Tienen que hechar al chico en el coche del padre y sacarle hasta donde pueda aterrizar el helicoptero.
Le encontraron unos agricultores que pasaban por la zona y tras oir a la niña llorar se acercaron a ver que pasaba.
Tenia un tiro (mejor dicho un raspon de tiro) en la sien izquierda en sentido ascendente.
2 días de hospitales y fallece.
Ni la investigación de GC ha dado parte de como ha podido suceder.
no hay posible suicidio amaba la vida y estaba encantado con la niña.
¿que Paso,y como?
y como se evita esto
saludos
Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 18:23
joder no digais esas cosas , ke me e puesto malo joder ke sensacionn pobre nena
kuidadin
Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 19:32
Amigo MKII los accidentes siempre han sucedido y siempre habra pero si encima lo promocionamos nosotros mismos se multiplican y ya es triste lo que me estas contando me dejas acojonado de pensar en esa criatura lo que pasaria,joder,joder pobre criaturita ,bueno un abrazo y poner todos los medios de seguridad que estan ha nuestro alcance pues siempre son pocos.UN SALUUUUDO.
Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 20:55
yo en mi coto voi a acer obligatorio el uso de una prenda reflectante
avatar Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 22:16
Puede ocurrir una desgracia, pero hay imprudencias! muchas y pasan pocas cosas para las burradas que se hacen.



Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 22:23
Amigo KAMPESINO es eso que pasan pocas cosas para las que podian pasar pues la gente se pone hasta el culo de beber antes delas monterias´,caza del conejo etc... y luego paga el que menos culpa tiene.UN SALUUUUDO.
avatar Re: mala noticia belmezana
23-11-2009 22:43
Como siempre Serratole, al igual que en la carretera debería de haber controles de alcolemia para los cazadores, yo como no entiendo el ponerse de machaco hasta el culo y después salir al monte....

A parte de todo esto al que cometa una tonteria se le retira el arma y la licencia y a tomar por saco.

Un saludo



avatar Re: mala noticia belmezana
24-11-2009 20:47
Si que tenían que hacerlos pero no en el pueblo cuando se ha terminado la cacería sino en el campo y a media mañana
saludos
Re: mala noticia belmezana
04-02-2010 20:41
Tienes toda la razón en cuanto a la prudencia que hay que tener con un arma en las manos, un día de alegría se puede convertir en una tragedia para todos.

Lo único en lo que te equivocas es en la noticia que das respecto a que en Cobeta, le volaron la mano a una cazador de un tiro. Esto no es cierto. Te confundes de pueblo. ¡Afortunadamente!

El Vete
Re: mala noticia belmezana
04-02-2010 20:49
no no me confundo vete me mandan mensualmente el periodico ``alti guadiato ´´ asi ke no me konfundo
Re: mala noticia belmezana
04-02-2010 22:40
Amigo vete no se confunde alex, pues conozco el caso de cobeta y le volaron la mano y era un perrero,aqui en guadalajara ha sido muy sonado .saludos
avatar Re: mala noticia belmezana
04-02-2010 22:42
Bienvenido Vete



avatar Re: mala noticia belmezana
05-02-2010 10:05
Mis mas sentido pesame a la familia y amigos.

Una desgracia, que solo de pensarlo me pone los pelos de punta, una desgracia que en el 99% de las veces es evitable con un riguroso control de las normas de seguridad, por nuestro bien y de los que estan con nosotros.

Cuidado en nuestras salidas camperas por favor, vayamos de caza a difrutar y volvamosa casa relajaditos.

BYE
Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 11:25
A ver si os poneis de acuerdo en la información,primero Serratola dice que "a un señor que se movio del puesto le volaron la mano" ahora, tú mismo, resulta que es un perrero.

Pues cómo es posible que le vuelen la mano a un perreo o a un cazador y los que estuvimos allí no nos enteraramos, qué pasa se mantuvo en secreto para que nadie lo supiera?. Solo se enteraron unos pocos?. Esas noticias no se pueden ocultar y cuando pasa una desgracia de este tipo, la noticia vuela.

Lo siento, pero si teneis información más clara o más detallada, os agradecería que me la indicarais.

El Vete
Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 12:38
Amigo vete,ya sabes como el el tema de como se dibulgan las noticias,haqui en guadalajara primero se oyo que habia sido un señor que se movio del puesto, y luego un perrero, que habia sido el de rehalas valentin ,yo no lo conozco,pero segun estaban cazando les salieron los cochinos y la gente se liaron a tiros.ESTA ES LA VERSION QUE CORRE POR GUADALAJARA,SI TU HAS ESTADO Y TIENES UNA VERSION MAS FIABLE ,CUENTALA,gracias y un saludo.
avatar Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 13:33
Serratole te he enviado un privado.
Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 14:33
Carlos tienes otro privado.
Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 18:44
Pues la notica más fiable que tengo es que aquí en Cobeta no ha habido ningún accidente como el que contais ni nada que se le parezca. ¡No es cierto!

Un saludo
Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 21:24
Amigo vete acabo de hablar con otro cazador,que tambien a oido la misma noticia aqui en guadalajara,no es invencion nuestra y ya me jode bastante que corran estas noticias por hay sin ser verdad, porque con el cuerpo que se te pone,si tu cazas en ese pueblo y dices que no es verdad alguien habra divulgado ese bulo,yo solo he contado lo que se oye, SIENTO Y PIDO DISCULPAS POR DECIRLO AQUI PERO ES LO QUE CUENTAN POR GUADALAJARA de todas maneras tengo un amigete del seprona que se lo comentare para que nos saque de dudas.un saludo.
avatar Re: mala noticia belmezana
15-02-2010 22:49
Si es un bulo es de muy mal gusto la verdad porque como dice el amigo Serratole se le pone a uno el cuerpo malo



Re: mala noticia belmezana
15-12-2011 15:10
hola buenas sobre tu imformacion de que se pegado un tiro en cobeta ace años en la mano de un cazador es ERRONEA, no fue en cobeta fue en BERLINCHES le pido que por favor borre esa informacion erronea ya que puede perjudicar a la organica e incluso a otras personas.

Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: