Cambia de foro:

Foro de Caza

CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
29-08-2010 13:59
Ayer sabado como casi todos los sabados por la tarde. Da igual que llegues de viaje, que vengas de trabajar, que haya caza, que un sunami arrase New York, lo que sea. HAY QUE IR AL SUPER. ¿ No tienes carnet y coche ? pues ve tu. No hay forma humana de escaparse de para mi, de una cruel y dolorosa tortura. Yo en casa ayudo todo lo que puedo, hago la comida todos los fines de semana. La cena casi todos los dias, pongo y retiro la mesa junto con Silvia. No me importa, es más, considero que es algo que hay que hacer, pues la casa es de todos, pero el super los sabados por la tarde, es algo superior a mis fuerzas. Porque además de comprar las indispensables viandas que tan necesarias son, hay que dar vuelta por el resto de tiendas y puestos del centro comercial, aunque no se tenga intención de comprar nada. No entiendo la pasión de la mayoria de las feminas por los centros comerciales.
Bueno, dicho esto para poneros en antecedentes.

Ayer Sabado cuando casi estaba llegando al super, merecibo una llamada al movil. Estaba conduciendo y no tengo manos libres, asi que Silvia atendio la llamada.
Era Alvaro ( Cumba ), apenas pude aparcar y saludarlo escuetamente. me pidio el fijo para llamarme a casa, pero supongo que llegue demasiado tarde del super ( Como siempre ). lo de menos es el tiempo que durase la llamada. El detalle de haberla hecho es lo que cuenta. Este tio es un CRAK.
Muchas gracias Cumba por acordarte de mi.
Un fuerte abrazo
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
29-08-2010 15:42
JA JA , Lo de el super y las compras en un fenomeno mundial
Creo que a ninguno de nosotros nos gusta, pero para las damas es
como para nosotros la caza
Por el llamado no tienes que dar las gracias hombre que cuando
se hacen las cosas se hacen con gusto
Faltan algunos para llamar pero todo se da en la vida, un poco lento pero llega
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
29-08-2010 17:29
No hay duda el amigo Cumba es un fenómeno!!!. Alvarito a ver si nos vemos con tiempo y charlamos un rato.

Respecto a lo del super, a mi me encanta jejeje como me gusta tanto la cocina y creo que mal no lo hago me gusta supervisar y comprar mis avíos ya que en casa cocino yo siempre jejeje



avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
29-08-2010 21:12
JA JA , ya lo se que te gusta cicinar, pero lo que
Rubio decia es todo el recorrido por las tiendas uf eso si no me gusta
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
29-08-2010 21:21
Esos son daños colaterales jejeje por eso intento no ir a comprar a centros comerciales o ir lo justo



Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 08:02
Daños colaterales, daños colaterales. Y una leche. Yo compras para cocinar ( Inlcluidos los vinos ) disfuto aunque muchas veces me desmoralizo, pues la cartera no se pone deacuerdo con los precios de las cosas. No disfruto yo nada las veces que toca Corte Ingles, en la sección Gourmet. Lo que pasa es que el periplo de tiendas y provadores, para luego no comprar nada es la bomba.
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 12:56
Algunos no sabemos todavia los que es eso, aunque ya me estan introduciendo poco a poco...jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 16:36
Conejero, no te dejes. Más vale una vez colorado que ciento amarillo. Te lo dice la experiencia. piensas que si cedes aqui, luego sacas alli. Mentira todo. Yo estoy felizmente casado, pero ya puedes hacer palmas con las orejas, que para que te pongan morros no hace falta nada. Y lo que hayas hecho anteriormente, no sirve de nada. Tu deja claro el tema desde el principio, no hagas como nosotros.
Un saludo
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:04
JA JA JA lo que dice Rubio es verdad hace de cuenta que es un contrato
y aclara los puntos antes despues no tienes reclamos ja ja ja
Yo gracias a dios di con una compañera que me acompaña a todos lados
tanto caza como pesca, vale oro la parienta
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:21
Pues yo como tengo dos, me estoy segun con la que me interesa a mi, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:23
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo como tengo dos, me estoy segun con la que
> me interesa a mi, jajajajajaja.


Jajajajajajajjaajaja, tu si que sabes jajajajaja
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:25
JA JA JA si esta bueno pero sale mas caro ja ja ja the finger smiley
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:26
jajaja, yo no estaria tan seguro, todo depende de como te lo montes. jajajajaj. si yo te contara. jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:40
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
30-08-2010 17:48
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajaja, yo no estaria tan seguro, todo depende de
> como te lo montes. jajajajaj. si yo te contara.
> jajajaja


pero que mamon, si tu contaras no, cuenta cuenta, que los demas queremos aprender jajaja
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
31-08-2010 00:41
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CUMBA ES EL NUMERO UNO. UN CRAK
31-08-2010 16:30
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> the finger smileythe finger smileythe finger smiley

No tiene peligro ni ná!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: