Cambia de foro:

Foro de Caza

Encuentro con Kastelao
24-08-2010 17:39
De Kastelao os puedo asegurar que esta bien lo que le pasa al chaval es como no va a haber para en españa si tiene el todo el trabajo.
El viernes pasado estuve con el y despues de estar tres o cuatro dias como el perro y el gato, que si yo no puedo que si tu no puedes al final pudimos encontrarnos en su pueblo que encima es vecino y compañero de trabajo de mi cuñado(este mundo es un puto pañuelo), alegria de vernos y despues de presentarme a su mujer y su preciosa drathar, nos fuimos a ver la casa que se esta construyendo en un solar de casi 4000 metros, menuda casa de piedra tiene,despues nos marchamos a casa de sus padres a ver los podencos mallorquines y portugueses que tiene vaya tras cachorritos de portugueses que tiene con tres meses y tienen las orejas como velas, y despues de presentarme a su madre y enseñarme el monton de viñas que tiene (este año que es bueno de uva unos 7000 kilos de uva es lo que va a cosechar) nos fuimos a su bodega y empecemos con un tinto y acabamos con un blanco, fueron un par de horas en compañia de un tio de cojones que ama a su tierra y al vino como quizas no he conocido a nadie, a parte de vivir y haberse criado en un autentico paraiso natural y asi acabo el encuentro con el amigo Kastelao y lo malo es que no podemos compartir las botellas de vino que me regalo os garantizo que toni platero y yo nos las beberemos a vuestra salud
avatar Re: Encuentro con Kastelao
24-08-2010 17:49
Me alegro mucho que lo pasases tan bien y de que este kastelao bien, si es por trabajo que falte mucho tiempo que esto esta jodio, y que pasa cone sas botellas, por lo menos os pegareis algun trago brindando por nosotros no?, tiene que ser una tierra muy bonita Galicia, yo no he tenido la suerte de estar ahi pero me gustaria algun dia.
avatar Re: Encuentro con Kastelao
24-08-2010 18:51
QUE BIEN LO PASASTEIS JODIOS, ME ALEGRO Y CUIDADIN CON ESOS VINOS QUEEEE SE EMPIZA CON EL BLANCO Y TERMINAIS CON EL TTRINTITTTROOO JJJEJJEEE



avatar Re: Encuentro con Kastelao
24-08-2010 19:40
Me alegro que este bien el amigo Kastelao a ver si se deja ver. Como lo pasasteis mamones



avatar Re: Encuentro con Kastelao
24-08-2010 21:57
Ooolé por kastelao!!
Una alegría saber que está bien!
Se le echa de menos por aquí joder!
Me alegro que lo hayáis pasado bien, sois los dos unos tíos mu peras! Disfrutad del vino!!
avatar Re: Encuentro con Kastelao
25-08-2010 00:00
macarenoooo, mañana por la tarde te reto a una serie en el campo de tiro, que te voy a hacer sudar los kilos que has traido de mas, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Encuentro con Kastelao
25-08-2010 12:12
Me alegro que lo pasaseis tan bien y eso si un brindis con ese maravilloso vino por toda esta familia de tus lances.
avatar Re: Encuentro con Kastelao
25-08-2010 13:21
thumbs up Si veis que estais viejos para tanto vino mandarlo para Málaga que yo me lo bebo jejejeje



avatar Re: Encuentro con Kastelao
25-08-2010 13:36
Pasando por Madrid que yo lo aguanto bien the finger smiley
avatar Re: Encuentro con Kastelao
25-08-2010 15:59
asi a lo que llegue a Malaga ya no queda nada jajajaja
avatar Re: Encuentro con Kastelao
25-08-2010 19:09
Nada no se depende lo que manden pero poco seguro jajajajajajaja drinking smiley
Re: Encuentro con Kastelao
28-08-2010 01:40
Mucho vicio y perversión se estan adentrando en lo más recondito de nuestro coto. Yo sin ningun interés, me ofrecco como defensor y garante de la buena armonia. Para lo cual y con sufrimientos inquisitoriales, daré buena cuenta de ese caldo malefico que os hace discutir, y llena de envidia vuestras nobles mentes. Traerlo ante mi y marchar tanquilos, que yo solucionaré el problema. Ja, ja, ja, ja, ja.
avatar Re: Encuentro con Kastelao
28-08-2010 13:34
Joder Ruibo si lo dices asi a ver quien no te lo da jajaja
Re: Encuentro con Kastelao
28-08-2010 19:40
Por ahora siguen en mi poder y a buen recaudo, aqui si te descuidas se beben hasta el agua de los floreros
avatar Re: Encuentro con Kastelao
28-08-2010 20:06
Me alegro que pudieses quedar con el amigo kastelao, a mi me fue imposible aunque me llamo el amigo toni (que alegría) para interesarse por mi pero me fue imposible porque de niñera y con problemas con las avispas no te cuento, pero todo se andará.
Toni pasame tu fijo
avatar Re: Encuentro con Kastelao
31-08-2010 16:21
Me alegro que el amigo kastelao esté bien, porque se le echa mucho en falta.
Y veo que echasteis buen rato en esa preciosa tierra.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: