Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Trajica noticia ( siempre lo mismo)
24-08-2010 13:55
Siempre lo mismo, cuando no es un furtivo es un agonia por matar una pieza.

JAMAS JAMAS entendere a quien dispara sin que previamente haya identificado al animal que va a disparar, no me entra en la cabeza disparar al tum tum, asi pasa lo que pasa.

[noticias.terra.es]



avatar Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
24-08-2010 14:56
Pues si amigo Paco como siempre, una desgracia yu está claro que en todos los paises hay anormales, esta vez ha sido en Italia, pero mañana puede volver a pasar aqui, es tremendo! thumbs downsad smiley



avatar Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
24-08-2010 16:52
bueno si ha sido el cura, la cosa no es tan grave, peor hubiera sido que hubiera sido un niño, eso si que hubiera sido una cabronada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
30-08-2010 16:34
tu de iglesia poco no toni?
avatar Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
30-08-2010 17:06
Si de jovencito a tirarle a las palomas del campanario en su pueblo the finger smiley the finger smiley
Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
30-08-2010 17:16
jajajajajajajaja
avatar Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
30-08-2010 17:19
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si de jovencito a tirarle a las palomas del
> campanario en su pueblo >grinning smiley
< the finger smiley


eso es mas verdad que otra cosa, jajajaja, a los 11 años me quito la G.C, mi primera plomera, si no, no dejo una en la iglesia de Santa Maria. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
30-08-2010 17:37
jajajaja a los 11 años ya lo tenian fichao jajajaja que tio mas grande , ahora se quejan de las cagadasy antes te quitaban una plomera jajajaja y ahora igual
Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
31-08-2010 02:35
Demasiadas veces, y me incluyo ami. Se nos olvida que esas cosas que llevamos entre las manos, cuando disfrutamos de nuestra pasión, son caharros que matan y que son peligrosos, si no se les presta la atencion de los siete sentidos.
Un saludo
avatar Re: Trajica noticia ( siempre lo mismo)
31-08-2010 08:07
Totalmente cierto Rubio.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: