Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 21:20
Os dejo el enlace del reportaje de esta montería.

Babeando estoy, lo peor que pude ir acompañando a mi padre, mi hermano o mi tío. angry smiley

[www.tuslances.com]

Ahhh hubo 3 oros thumbs up



Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 21:27
vaya bicharracos y no fuiste jorge pa matarte
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 21:33
!!!Vaya pavos!!!, tela la leña que tienen,vamos que tienen leña como para pasar tres o cuatro inviernos...................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 21:37
Menuda boca tiene el jabalí en estas son donde se pegan tiros de verdad
Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 21:50
Torpedo!!!!...si se tiene ocasion a esas hay que ir si o si y sino tambien!!!...
Vaya piezas..
Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 22:04
Mamia que bichos.... Como no has ido a esa macho?? Joer..
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
19-11-2014 23:42
Pues que no fui, pero bueno.... Así son las cosas.



avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 08:40
JAjajajajajajaja por qu e le dijo la Inma, la monteria y las maletas, o en casita con las niñas, lo que tu quieras, jajajajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 10:52
menudos bichos,tuvo q ser una montería increíble.......Kampesino no te la pierdas la próxima vez hombre jejejejej
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 12:21
Pues a mí me dan a elegir, montería o malestas en la puerta, y no me ven más por la casathe finger smiley

Vaya montería macho, y en abierto. Para quitarse el sombrero.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 12:26
Por cierto Jorge, esa finca pertenece a Córdoba o está en la provincia de C.R??
Recuerdo que habéis puesto otras crónicas y decíais que era en Ciudad Real.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 14:49
Cita
yomismito
Por cierto Jorge, esa finca pertenece a Córdoba o está en la provincia de C.R??
Recuerdo que habéis puesto otras crónicas y decíais que era en Ciudad Real.
Esta en Santa Eufemia (Córdoba). Lo que pasa que este pueblo es limite de provincia con Ciudad Real y Badajoz y la finca no se exactamente donde pernecera entera. Jorge nos lo aclararà.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 14:57
Un monterion y con reses de calidad, salvo que sean cosas de fuerza mayor (que ocurre, ademas justo en las fechas indicadas) a esas monterias ahy que ir si o si, coño que es una vez al año, yo alguna vez me he escapado, aun sabiendo que luego me tocaria aguantar el cabreo de la parienta un par de dias, pero todo se pasa.... y luego que te quiten lo vailao....winking smiley
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 16:08
espectaculares cuernas, bichos de esos no hay por aquí
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 16:45
Sencillamente impresionante!!
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 18:11
esos bichos son de sierra morena
saludos
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 20:58
Mu bonitas las afotos.Si quieres nos cuentas como a escapao la familia.Lo de no asistir me imagino que tendrás motivos personales muy graves.
De las que se han visto por el foro ,ahora mismo lleva la caracola de plata,la de oro la tiene yomismito,pero se ve internet va lento y las fotos. no llegan.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 21:08
Los datos de la finca no estoy autorizado, ya que hay mucho goloso que encarecería los precios, ya me entendéis winking smiley

Lo que si os puedo decir es que esa finca se montea por 300 € el puesto y tiene vendidos todos los puestos.

Linterno, mi hermano y mi padre no tuvieron suerte y no les entró nada, a mi tío le entró un buen venado muy lejos que falló, solo llevaba un visor 1-4 y un 9 3 X62, echó de menos el su cerrojo del calibre 300. Le entró otro venado de 8 o 10 puntas que indultó, los monteros viejos ya ese tipo de venados como que no jajaja. Le entró un guarro muy grande que ni intentó tirar, estaba en el quinto infierno y en vista del éxito del venado ni lo tiró.



avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 21:48
Desde luego que a todos nos gusta matar,pero el factor suerte no esta siempre de nuestra parte.Si el resultado final es espectacular y hay buen ambiente montero para mi vale.
Yo desde que empezó la crisis a la parienta le digo que voy invitao a una finca de un buen amigo,cuando voy de montería.
Menos mas que estuve en Marbella en la operación Malaya y no me pillaron,si no,de donde.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 22:43
Cita
kampesino
Los datos de la finca no estoy autorizado, ya que hay mucho goloso que encarecería los precios, ya me entendéis winking smiley

Lo que si os puedo decir es que esa finca se montea por 300 € el puesto y tiene vendidos todos los puestos.

Linterno, mi hermano y mi padre no tuvieron suerte y no les entró nada, a mi tío le entró un buen venado muy lejos que falló, solo llevaba un visor 1-4 y un 9 3 X62, echó de menos el su cerrojo del calibre 300. Le entró otro venado de 8 o 10 puntas que indultó, los monteros viejos ya ese tipo de venados como que no jajaja. Le entró un guarro muy grande que ni intentó tirar, estaba en el quinto infierno y en vista del éxito del venado ni lo tiró.

Pues luego bien que preguntáis por todo.
Nadie ha preguntado quién la organiza ni nada de eso, simplemente si pertenece a Córdoba o C.R, porque otros años has dicho que la finca es de C.R y este año que es de Córdoba. Igual ha cambiao de sitiotongue sticking out smiley
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 23:29
Cita
linternero
Mu bonitas las afotos.Si quieres nos cuentas como a escapao la familia.Lo de no asistir me imagino que tendrás motivos personales muy graves.
De las que se han visto por el foro ,ahora mismo lleva la caracola de plata,la de oro la tiene yomismito,pero se ve internet va lento y las fotos. no llegan.

Jajajaja, si lees verás que pedí un email para enviar las fotos ya que me resulta un coñazo subirlas de una en una, y aún estoy esperando.
La verdad que en la que yo estuve se mataron bastantes más reses, pero no de esa calidad.
Me resulta asombroso que en abierto y por 300 euros se maten esos pavos.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
20-11-2014 23:31
Tengo un amigo de allí, que me ha enviado un par de fotos ahora os las pongo . Es de Córdoba, como te dije antes yo no creo que sea malo decir donde es, porque se dice de otras y no pasa nada, al contrario se agradece.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 00:18
Lo dicho otras 2 fotitos mas de las perdigueras. Que buenos aparatos. Jajaja...



avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 08:14
Cita
yomismito
Cita
linternero
Mu bonitas las afotos.Si quieres nos cuentas como a escapao la familia.Lo de no asistir me imagino que tendrás motivos personales muy graves.
De las que se han visto por el foro ,ahora mismo lleva la caracola de plata,la de oro la tiene yomismito,pero se ve internet va lento y las fotos. no llegan.

Jajajaja, si lees verás que pedí un email para enviar las fotos ya que me resulta un coñazo subirlas de una en una, y aún estoy esperando.
La verdad que en la que yo estuve se mataron bastantes más reses, pero no de esa calidad.
Me resulta asombroso que en abierto y por 300 euros se maten esos pavos.



Jajaja pero serás mamón. Pero si está chupao subir fotos!! Te lo expliqué aquí:

Cita
yomismito
Cita
montero
Cita
yomismito
Gracias compañeros.

Montero lo de no poner fotos es porque se me hace un coñazo, o soy muy torpe o me resulta pesao.
Poner una foto es rápido, pero cuando dices de poner 8-10 fotos es para pensarselo. Podrías mirar eso a ver si hay formas más rápidas de ponerlas.

Claro que hay una forma, te dejo un recorte de nuestra galería donde viene las instrucciones de cómo subir unas pocas fotos del tirón. Tienes que meterlas en una carpeta y comprimir la carpeta en formato.zip



Un abrazo colega.

No tenía ni idea de que se pudieran subir varias a la vez. Pero lo de comprimirlas y esas cosas......... jajajja lo dicho, soy muy torpe.

De todas formas te paso mi correo: redaccion@tuslances.com

Mándamelas y ya las subo yo colega.
Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 10:01
Cita
kampesino
Le entró un guarro muy grande que ni intentó tirar, estaba en el quinto infierno y en vista del éxito del venado ni lo tiró.

hace muchos años (joder , realmente ya soy viejo viendo cuantos años va) me dio un consejo un mal tirador pero buen cazador , dicho consejo sigo recordandolo a dia de hoy siempre que se presenta la ocasion , el tio que como digo tiraba muy mal y con escopeta me dijo
.- Jaminin ,- (si , ¿que pasa? yo tambien fui pequeño alguna vez) , repito , Jaminin , la unica bala que sabes seguro que no mata es la que no disparas

tu tio tendria que haber escuchado este consejo , nunca se sabe cuando va a estar uno inspirado o la ley de murphy afectar al guarro

saludos
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 12:06
Jaja buen consejo Jamin. Me lo apunto! Gracias!
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 13:02
Cita
montero
Jaja buen consejo Jamin. Me lo apunto! Gracias!

Ese ya no se nos olvida. yo lo hago con las palomas y los zorzales, les meto candela pasen altos o bajos



avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 14:28
Cita
kampesino
Cita
montero
Jaja buen consejo Jamin. Me lo apunto! Gracias!

Ese ya no se nos olvida. yo lo hago con las palomas y los zorzales, les meto candela pasen altos o bajos
.
Yo siento discrepar sobre los tiros largos en palomas y perdíces ( zorzales no tanto). Hace años estuve relacionado con el tema de guardería en cotos de caza menor y no OS podéis imaginar la cantidad de animales que se.quedan heridos en el campo después de un día de caza( yo como legislador en materia cinegética quitaría el tercer cartucho en las repetidoras,no por lo que mata,sino por lo que hiere).
No.es lo mismo un plomo en un ave pequeña como una paloma ( que por cierto aguantan muchos plomos,pero mueren de infección días después),que la punta antitanque que usa tu tío en las monterías.
Como casi siempre Jamin tiene razón.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 18:06
(
Cita
jamin
Cita
kampesino
Le entró un guarro muy grande que ni intentó tirar, estaba en el quinto infierno y en vista del éxito del venado ni lo tiró.

hace muchos años (joder , realmente ya soy viejo viendo cuantos años va) me dio un consejo un mal tirador pero buen cazador , dicho consejo sigo recordandolo a dia de hoy siempre que se presenta la ocasion , el tio que como digo tiraba muy mal y con escopeta me dijo
.- Jaminin ,- (si , ¿que pasa? yo tambien fui pequeño alguna vez) , repito , Jaminin , la unica bala que sabes seguro que no mata es la que no disparas

tu tio tendria que haber escuchado este consejo , nunca se sabe cuando va a estar uno inspirado o la ley de murphy afectar al guarro

saludos


Buen consejo Jamin si señor....thumbs up, aunque eso mismo te puede traer de cabeza en alguna monteria "con cupo", estoy seguro que a mas de uno le ha dado dolor de cabeza y de cuernos....jejejejjeejej y nunca mejor dicho....jejejejeej, aqui ocurre de todo (yo mas que ir como tirador, pues mi economia no me lo permite, si he tenido la suerte de asistir como acompañante, e incluso alguna vez como "secretario" de algun "señorito"), es increible..., en cierta ocasion y s un abuelete hace ya muuuchos años,me cogio de los hombros me miro fijamente a los ojos y me dijo.... lo que ocurra en este puesto solo lo veremos tu y yo, lo sabremos tu y yo, lo que ocurra en el puesto, se queda en el puesto, y no quiero bajo ninguna circustancia que salga de aqui...., yo le respondi ....si señor (aunque no tenia ni idea de a lo que se referia....luego ya con el tiempo....)
Re: Crónica de la montería "Las Perdigueras" 8 de noviembre de 2014
21-11-2014 18:15
por eso a mi no me gusta que nadie me acompañe al puesto , porque un secreto entre dos deja de ser secreto jajajajajajjajaja , en el puesto solito y despues se cuenta como mejor convenga , por eso la fama jajajjajaja
hay un bar donde yo hiba a menudo y hace tiempo que no voy que tienen un letrero que reza
.- se permite la entrada a cazadores, pescadores y demas mentirosos


saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: