Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Ultimo día de Veda general en la Sociedad
16-11-2014 18:10
Ha llegado el día, último día de perdices en la sociedad, y no se ha dado mal la cosa hoy, después de que el segundo día, me metiera una panzá de andar que no era normal, hoy desde un principio ha pintado bueno, primero con pensamientos de ir a echar un rato cazar zorzales en puesto, pero como siga la cosa así este año va ser igual de desastroso que el pasado, a las 8 en el campo con la perrita en el puesto, viendo que no se movía nada, cambio de escopeta y a andar se ha dicho, mas o menos a las 8:30, la perra pilla un rastro de una liebre y zás, saltó y panza arriba, hasta la cobró, después otro rato de andar, lento y dejando a los perros, y ví a lo lejos una paloma torcaz, probé suerte, porque iba bien lejos, pero me eché la paralela al hombro, encaré y corrí la mano y zásca!!, a tomar por culo!!!, a la percha, cayó alicortada pero la perra dió con el rastro y la cobró y me la dio!!!, momentazo, al que le guste la caza lo sabrá!, seguimos y otra sorpresa, la perra picá y saltó un conejo, le tiré pero enseguida se metió en la madriguera, mejor, porque lo falle y vi en la carrera que era pequeño, a criar, que eso esta bien. Después cambio de finca y primero aprovechando el buen día, dimos una mano en busca de codornices, nada mas llegar, casi hago doblete,una me la levanta mi cuñao y otra que saltó al mismo tiempo, pero la novatada y la sorpresa se paga, solo me colgué una, seguimos la caminata y fuimos a buscar unas perdices que se escuchaban cantar, yo iba machacao, buscando lo más llanito y limpio y de repente!, la veo venir de pico como un misil, púm, un tiro y la dejé tocá y otro para rematarla, al mismo tiempo, arrancó otra liebre, pero larga y le tiré por tirar, pero nada, de vuelta al coche muerto, la pobre perra muerta también, pero me va gustando, le falta mucho, pero poco a poco se va haciendo una buena perrita para cazar!! Un último día genial!!!, total de la percha: 1 Liebre, 1 Paloma Torcaz, 1 Codorniz y por último 1 Perdiz.

He me aquí posando con la percha y los perros, mi Lilit no sale muy bien, pero bueno, una campeona!!!!

Ah!!!, todo esto como podeis ver con una paralela del 16!!!, con cartuchos J&G de 29gr. del 6 para el segundo tiro y Trust de 28gr del 7 para el primero, y los chokes de los cañones 4 estrellas para el derecho y 2 estrellas para el izquierdo; a la torcaz le pegué directamente con el izquierdo y le llegó bien llegado, que pelotazo pegó!!!, ni yo me lo creía que podía llegar tan lejos!, gran escopeta con más de 35 años, con la que pegué el primer tiro que me sentó de culo a los 4 años, y el gustillo además de que antes fuera de mi padre, que lo va a flipar cuando se lo cuente!!!!, aunque por algo es la escopeta que tenía como favorita cuando el cazaba.

Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
16-11-2014 19:05
Ahiii el caño izquierdo deja lances en la memoria difícil de olvidar....
Un saludo.
avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
16-11-2014 20:04
Coooño paisano que buen dia has echado, para mi lo quisiera, al menos has disfrutado como un campeon, me alegro



avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
16-11-2014 22:26
Enhorabuena por esa percha tan variada minstrel!
Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
16-11-2014 22:32
Enhorabuena Minstrel!!! Buen dia has hechao colega!!
avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
16-11-2014 23:46
Que buen día de caza has echado, me alegro paisano.



Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
17-11-2014 09:47
Enhorabuena, buena jornada.
avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
17-11-2014 14:03
Muchas gracias, la verdad que este año no me puedo quejar ni un pelo, el primer año en el que entre en la sociedad me fuí en blanco los tres días, el segundo una perdiz y un conejillo, y este año he estado que me he salido, yo lo siento por la eterna polémica entre el calibre 16 y 12, pero para mí como el 16, ninguno, el 12 para zorzales porque sale más barata la munición, pero para disfrutar cazando, una paralela del 16 y a disfrutar como niños!, por si a alguien le interesa, cambio superpuesta del 12 por paralela del 16 de 1 y 3 estrellas!!!!
avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
17-11-2014 16:40
como disfrutaste campeón!!!

la verdad es que tiene que dar nostalgia esto de cazar con un arma antigua y que proviene del padre

gran escopeta y gran calibre!
avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
20-11-2014 18:40
me gustan los chokes
yo tengo una Victor Sarasqueta del 16 q es una preciocidad y no la uso nunca
suerte para el procimo dia
avatar Re: Ultimo día de Veda general en la Sociedad
20-11-2014 23:14
ya hasta el año que viene, ahora solo quedan unos días de conejo, que aquí prácticamente no se ven, y zorzales, es lo único que queda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: