Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: marranaco
11-11-2014 14:13
Coño enhorabuena tambien a Jamin, estais que os salis.........cuando me toca a mi.....winking smiley
avatar Re: marranaco
11-11-2014 15:57
felicidades a cazado y jamin

por cierto, el rifle es el Verney Carron semiautomático ¿no?
avatar Re: marranaco
11-11-2014 17:53
enhorabuena así sí.
avatar Re: marranaco
11-11-2014 18:24
Yo solo voy a decir una cosa, Le vendi una Beretta al Enric y a los pocos dias mato un marrano que te cagas, Le vendi una beretta a carlos y desde que la tiene ha matado mas piezas que en toda su vida, jajajajaja, y le he vendido el rifle a Cazado y el primer dia que lo saca mata ese bicho al primer tiro.
Quereis decir que las armas son malas o estaban en malas condiciones?. jajajajajajajaja. me voy a montar una armeria coño. jajajajaja.
por cierto tengo una 301 a la venta, pero el cañon no tiene banda aunque lleva un punto de mira rubi de fibra optica, lleva polichocs y la vendo baratita. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: marranaco
11-11-2014 20:10
cuanto toni pa cuand m hijo se sake el permiso regalarsela
avatar Re: marranaco
11-11-2014 20:15
Si de verdad te interesa hazme una oferta por m.p y hablamos. Cabezon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: marranaco
12-11-2014 12:26
Jamin enhorabuena!! Ya que algunos como yo no los vemos en el campo por lo menos que los veamos en fotos!! Jeje
Re: marranaco
12-11-2014 13:19
Jooooder peazo de bicho, enhorabuena campeonnnnhot smiley
avatar Re: marranaco
12-11-2014 13:21
Cita
toni de vilanova
Si de verdad te interesa hazme una oferta por m.p y hablamos. Cabezon.

Hola Toni dime porfa como lo llevais...., si has cerrado trato nada, si no a mi tambien me puede interesar, sabes que me encantan esos modelos de beretta.thumbs up
avatar Re: marranaco
12-11-2014 13:55
De momento ni me ha contestado el matao del dani, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: marranaco
12-11-2014 14:16
k mamonazo ers toni
avatar Re: marranaco
12-11-2014 14:41
JAjajajajajajja. yo tambien te quiero.. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: marranaco
13-11-2014 13:12
Enhorabuena a los 2, vaya "guarrillos"(los jabalies, eh!)..
"Pero esos no tienen merito"!!!!...a esos tan pequeñines les daria hasta yo...y si me apuras casi diria que les daria hasta mi hermano!!!...jajajajaja..the finger smiley
Fuera de bromas..pedazo de bichos...mis felicitaciones a los 2 de nuevo.
Re: marranaco
13-11-2014 22:28
Plumasssss

que no , que mira , que hoy me he encontrado al otro primo , al de zumosol , y me dijo que tambien se queda en Asturias

yo que quieres que haga , si ellos prefieren quedarse aqui........







jajajajjaa , estoy sembraooooooooo


saludos
avatar Re: marranaco
14-11-2014 07:59
Estás que te sales de pellejo Jamin! Enhorabuena tío!!
avatar Re: marranaco
14-11-2014 08:55
Buen berraco!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: marranaco
14-11-2014 09:40
Parece que alguien no lo esta pasando nada mal...me alegro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: marranaco
14-11-2014 09:52
Enhorabuena por los dos guarros,mu bonitos.
Jamin,me imagino que lo que comentas de 165 gs. es que no usas calibres mata elefantes en los montes asturianos.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: marranaco
14-11-2014 10:18
Cita
linternero
Enhorabuena por los dos guarros,mu bonitos.
Jamin,me imagino que lo que comentas de 165 gs. es que no usas calibres mata elefantes en los montes asturianos.
Un saludo.

para cazar habitualmente 30-06 , alguna vez a principio de temporada y con el monte muy sucio 9,3x62 (este año no lo he usado aún y posiblemente se acabe el año sin usarlo) a finales de temporada y en manchas muy concretas con muy buena visibilidad el 7mmrmg y en algun rececho el 300 wsmg (este calibre me tiene enamorado pero lo tengo montado con un visor de rececho y por eso no le uso en batidas)
de todas las maneras ultimamente lo que me hace usar uno u otro calibre no es precisamente el calibre en si , es mas bien el rilfe que llevo y ahora los años , la disminucion de reflejos , la comodidad y algunos factoras mas hacen que ya me incline mucho mas por el semi que por los manuales y el semi es 30-06 y le cargo con vitavhuori N-540 y hornady sst 165 , de momento me esta dando buen resultado la combinacion

saludos
avatar Re: marranaco
14-11-2014 14:01
Buenos bichos...., enhorabuena de nuevo Jamin estas fino....si selñor...no como otros (yo el primero) que todavia en la mayor ni me he extrenado.......manda huevos...
Re: marranaco
14-11-2014 16:06
Buenooooo!!! Eso no es lo que habíamos quedado EH!
Me alegro que te valla bien el año, pero con tantos rifles y tantos calibres es normal que mates todos jajaja
Pues nada que siga la racha y sigas poniendo fotos , yo me conformo solo con verlas y xon imaginarme la cara de satisfacción que tendréis.
avatar Re: marranaco
14-11-2014 16:26
Cita
plumas
Buenooooo!!! Eso no es lo que habíamos quedado EH!
Me alegro que te valla bien el año, pero con tantos rifles y tantos calibres es normal que mates todos jajaja
Pues nada que siga la racha y sigas poniendo fotos , yo me conformo solo con verlas y xon imaginarme la cara de satisfacción que tendréis.

Tranquilo Plumas que ya somos dos, reconocidos...., que seguro que alguno maas todavia esta a verlos venir como nosotros....jajajajaj
avatar Re: marranaco
14-11-2014 16:35
¿cuántos rifles tienes jamin?
supongo que a la hora de elegir con cual quedarte para ir de caza debe ser difícil a no ser que uno destaque mucho con los otros the finger smiley
Re: marranaco
14-11-2014 18:01
Cita
cazadordel98
¿cuántos rifles tienes jamin?
supongo que a la hora de elegir con cual quedarte para ir de caza debe ser difícil a no ser que uno destaque mucho con los otros the finger smiley


pues unos cuantos , pero si se bien cual llevar

siempre el que mas comodo me encuentre

por cierto los que mas uso son de lo mas sencillo









un dia de estos hare un reportaje de cada uno individualmente para que sepais defectos y ventajas de cada uno por si en algun momento os puede servir

saludos
avatar Re: marranaco
14-11-2014 18:36
Jamin pero......estas enseñando los expositores de una armeria ¿nooo? ......confused smileywinking smileyLa leche...., si, si solo fueran rifles......¿¿??
Re: marranaco
14-11-2014 21:49
joder Jamin , el día que vas a pasar revista a las armas llevas un porteador?ajajajj
Re: marranaco
14-11-2014 21:59
la verdad es que me dan permiso para meter el coche en el patio del cuartel y si tengo la suerte de que este una chica que es amabilisma ella misma sale a hacermela en el maleton del coche , si no esta ella me toca meterlas todas en el cuartel , la ultima vez me acompaño la mujer y creo que la anterior fue la hija conmigo , siempre me arreglo para darles pena y que alguien me acompañe jejejje

de todas las maneras conozco a gente que tiene hasta 253 armas , asi que no soy yo el mas afectado por los viajes a intervencion

saludos
avatar Re: marranaco
15-11-2014 00:13
Joder Jamin, enhorabuena campeon, me esta dando una envidia asquesora que jooooooe, y algunos llevamos una temporada que mejor borrarla del calendario.

por cierto cual de esos me vas a regalar eeeeeh, te doy una pista , me encantan los palanqueros jejejejje eye rolling smiley



avatar Re: marranaco
15-11-2014 07:45
Cita
jamin
Cita
cazadordel98
¿cuántos rifles tienes jamin?
supongo que a la hora de elegir con cual quedarte para ir de caza debe ser difícil a no ser que uno destaque mucho con los otros the finger smiley


pues unos cuantos , pero si se bien cual llevar

siempre el que mas comodo me encuentre

por cierto los que mas uso son de lo mas sencillo









un dia de estos hare un reportaje de cada uno individualmente para que sepais defectos y ventajas de cada uno por si en algun momento os puede servir

saludos

La madre que te parió, que asco me dassss!!!! (pa que veas que mala es la envidia eye rolling smiley).....
Yo, para un par que tengo, y fuera de la temporada se las pasan tiradas por encima de algún armario....., se esqueeee, no hay color...
Entre tu, y el del arco me vais a matar,,, creo que soys los dos de por la misma zona, pues decidido, el dia que tenga bronca gorda con la parienta, cojo los bártulos y me mudo, haber si se me pega algo .....smiling bouncing smileysmileys with beerhot smiley
avatar Re: marranaco
15-11-2014 13:22
Jamin mira a ver si me vas devolviendo los rifles esos que te deje, si si, los del armero, que luego vas diciendo que son tuyos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: