Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 10:39
Buenas compañeros, aquí os dejo el vídeo de la jornada del domingo día 9 en el coto granadino en el que estoy junto con zorzalerogranaino. Por la mañana no pudimos apenas cazar por la niebla y por la tarde los pájaros entraron muy tarde.

Espero que os guste.
Un saludo
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 13:53
ahiii maaaai, pedazo de video. Tu padre es un Crack y tu tambien jajajja

Gracias a vosotros he conseguido meter a mi padre en vereda, conseguí este domingo que le cambiase el choque a la escopeta!!!!! jajajjajajajja

Ya mismo nos vemooos, esperemos que con mejor fortuna.
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 14:12
Cita
zorzalerogranaino
ahiii maaaai, pedazo de video. Tu padre es un Crack y tu tambien jajajja

Gracias a vosotros he conseguido meter a mi padre en vereda, conseguí este domingo que le cambiase el choque a la escopeta!!!!! jajajjajajajja

Ya mismo nos vemooos, esperemos que con mejor fortuna.
Jajaja. Madre mía que trajín ese día con los chokes, lo cambie al menos 3 veces y claro cada vez que fallaba la culpa de que era...del choke jaja. Esperemos que la próxima vez la niebla nos respete y podamos cazar mas de 30 min por la mañana. Yo creo que tendremos mejor suerte, y ya sabes que suelo acertar jajaja.
Me alegro que te haya gustado!
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 15:48
Niño pedazo de video si señor.thumbs up



Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 16:00
buen video
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 16:16
pues a mí no me va el vídeo......... sad smiley
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 16:33
Estupendo vídeosmileys with beer
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 17:21
Bonito video si señor!!
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 19:02
Muchas gracias! Me alegro que os guste.
Un saludo
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 19:33
ayyyyyyyyyyyyyyyy que nooooooooo puedo verloooooooooooo que dice que el propietario la quitaooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyy despues del finde que e tenioooooooo que no e visto ni unooooo y ahora que iva aver unos zorzalitos me cagu ennnnnnangry smileyangry smiley
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 19:44
no se veeeeeeeeee eye popping smiley grinning smiley hot smiley
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 19:50
A ver si en este enlace lo podeis ver [www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2014 19:52 por tortolero.
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 20:28
vaya campo limpio cuanto llevaban esos cartuchos hay tiraos!!!!
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
17-11-2014 20:47
Bonito video, y un cazadero precioso para cazar al paso.

Saludos.
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 00:09
ahora siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj buen video niño si señor ya mas subio algo la moral pa este finde jajaja saludosthumbs up
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 16:18
qué gran vídeo, me encanta, al estar grabado desde una cámara se ve perfectamente y el perro no hay palabras, un 10
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 16:37
Tortolero, buen video si señor....thumbs up, gracias por compartirlo con todos nosotros, nos haces disfrutar, y por cierto cada vez te veo mas fino....winking smiley
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 16:48
la virgen de la cabeza!! jajajajajajjajaja (sin acritud eh)
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 18:08
Tortolero tu tirabas el T28 de solognac??



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 18:51
Cita
beretta93
vaya campo limpio cuanto llevaban esos cartuchos hay tiraos!!!!
La verdad que sí es una pena como están los alrededores de los puestos. Es un coto que llevan sin tirar el zorzal desde hace al menos 5 años y se ve que no recogían las vainas. El próximo día intentaremos dejar el campo lo más limpio posible aunque las vainas no sean nuestras.
Un saludo
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 18:52
Cita
Jesus Miroku
Tortolero, buen video si señor....thumbs up, gracias por compartirlo con todos nosotros, nos haces disfrutar, y por cierto cada vez te veo mas fino....winking smiley
Uff no creas Jesús jaja, que los pájaros más fáciles me los trago, de hecho el día del vídeo falle 4 pájaros seguidos a huevo jeje.
Un saludo
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 18:55
Cita
mgallar
Tortolero tu tirabas el T28 de solognac??
Sí, el año pasado tiraba el solognac 28 gr. Este año he comenzado usando el edición limitada de 32 gr 9 y va estupendo. También he usado 3 cajas del nuevo t28 y no me da la seguridad que me daba antes, se me van más zorzales pinchados, aunque seguramente será culpa mía por no adelantar lo suficiente.
Un saludo
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 18:56
Cita
cazadordel98
la virgen de la cabeza!! jajajajajajjajaja (sin acritud eh)
Tranquilo que no me molesta. Es una expresión que me sale sola y mira que intento no decirlo para que no salga en el vídeo, pero bueno, es algo muy típico de Jaén y Granada jaja.
Un saludo
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 20:07
Cita
tortolero
Cita
mgallar
Tortolero tu tirabas el T28 de solognac??
Sí, el año pasado tiraba el solognac 28 gr. Este año he comenzado usando el edición limitada de 32 gr 9 y va estupendo. También he usado 3 cajas del nuevo t28 y no me da la seguridad que me daba antes, se me van más zorzales pinchados, aunque seguramente será culpa mía por no adelantar lo suficiente.
Un saludo

Ya se pueden poner las pilas los fabricantes de cartucheria porque dentro de poco todos acabaremos tirando solognac. La mayoría de gente que lo prueba queda encantada. En mi cuadrilla ya somos unos cuantos fieles al edición limitada. Es de los más baratos por no decir el más barato y encima va de cine



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 20:14
Cita
casillas_001
Cita
tortolero
Cita
mgallar
Tortolero tu tirabas el T28 de solognac??
Sí, el año pasado tiraba el solognac 28 gr. Este año he comenzado usando el edición limitada de 32 gr 9 y va estupendo. También he usado 3 cajas del nuevo t28 y no me da la seguridad que me daba antes, se me van más zorzales pinchados, aunque seguramente será culpa mía por no adelantar lo suficiente.
Un saludo

Ya se pueden poner las pilas los fabricantes de cartucheria porque dentro de poco todos acabaremos tirando solognac. La mayoría de gente que lo prueba queda encantada. En mi cuadrilla ya somos unos cuantos fieles al edición limitada. Es de los más baratos por no decir el más barato y encima va de cine

thumbs up

Estoy deseando acabar el cajón de Especial Migratorias que compré para probar y comprar el Edición Limitada.

Tengo del 7,5 pero me parece mucho para el tordo.

Salud/2.
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 20:26
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Cita
tortolero
Cita
mgallar
Tortolero tu tirabas el T28 de solognac??
Sí, el año pasado tiraba el solognac 28 gr. Este año he comenzado usando el edición limitada de 32 gr 9 y va estupendo. También he usado 3 cajas del nuevo t28 y no me da la seguridad que me daba antes, se me van más zorzales pinchados, aunque seguramente será culpa mía por no adelantar lo suficiente.
Un saludo

Ya se pueden poner las pilas los fabricantes de cartucheria porque dentro de poco todos acabaremos tirando solognac. La mayoría de gente que lo prueba queda encantada. En mi cuadrilla ya somos unos cuantos fieles al edición limitada. Es de los más baratos por no decir el más barato y encima va de cine

thumbs up

Estoy deseando acabar el cajón de Especial Migratorias que compré para probar y comprar el Edición Limitada.

Tengo del 7,5 pero me parece mucho para el tordo.

Salud/2.
Petrel como dice Casillas van de cine y si puedes conseguir en plomo del 9 ya veras como caen secos y ke conste ke yo no me dedico a ellos solamente en Febrero para la Prorroga,un saludo.
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 20:36
Cita
becada
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Cita
tortolero
Cita
mgallar
Tortolero tu tirabas el T28 de solognac??
Sí, el año pasado tiraba el solognac 28 gr. Este año he comenzado usando el edición limitada de 32 gr 9 y va estupendo. También he usado 3 cajas del nuevo t28 y no me da la seguridad que me daba antes, se me van más zorzales pinchados, aunque seguramente será culpa mía por no adelantar lo suficiente.
Un saludo

Ya se pueden poner las pilas los fabricantes de cartucheria porque dentro de poco todos acabaremos tirando solognac. La mayoría de gente que lo prueba queda encantada. En mi cuadrilla ya somos unos cuantos fieles al edición limitada. Es de los más baratos por no decir el más barato y encima va de cine

thumbs up

Estoy deseando acabar el cajón de Especial Migratorias que compré para probar y comprar el Edición Limitada.

Tengo del 7,5 pero me parece mucho para el tordo.

Salud/2.
Petrel como dice Casillas van de cine y si puedes conseguir en plomo del 9 ya veras como caen secos y ke conste ke yo no me dedico a ellos solamente en Febrero para la Prorroga,un saludo.

thumbs upNunca había probado este cartucho (Limited) hasta esta temporada y la verdad es que un cartucho buenísimo que muchos otros de mayor precio ya quisieran ser. Los compré tanto en 7,5 y 9. Para mi gusto el de 9ª le dá cuarenta vueltas al del 7.5 quizá y no me extrañaría que fuera porque el de 7.5 lleve perdigón endurecido de plato, si hay algún forero que ha desmontado alguno que lo corrobore. Este cartucho Limited sino me falla la intuición está montado con componentes o quizá aún vaya más lejos el tema y lo monte Maxam, digo esto porque si os fijáis el culatín del cartucho tiene las * que tienen los cartuchos del grupo Maxam ya sean Rio, o Saga, ¿Os habéis fijado en eso?

Saludos.
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 20:51
Yo no Alirojo pero lo que si te puedo decir es que el año pasado lo probé en plomo del 9 y muy bien para el zorzal, este año he comprado un cajón de 7.5 y no me convence
avatar Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 21:25
Dos adeptos más, algo tiene que a todo el mundo le va bien. Yo nunca he abierto ninguno así que no se que componentes lleva, lo único que sé es que a mi me va bien. Este año lo han cambiado exteriormente, interiormente no lo sé pero incluso me gusta más éste que el anterior y mira que el anterior también iba muy bien. Solo lo he probado en perdigón del 9, el otro no lo he probado. Para el zorzal creo que es más conveniente el número 9. Ahora que no lo suban de precio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Vídeos de zorzales 2014-2015
18-11-2014 21:34
Cita
casillas_001
Dos adeptos más, algo tiene que a todo el mundo le va bien. Yo nunca he abierto ninguno así que no se que componentes lleva, lo único que sé es que a mi me va bien. Este año lo han cambiado exteriormente, interiormente no lo sé pero incluso me gusta más éste que el anterior y mira que el anterior también iba muy bien. Solo lo he probado en perdigón del 9, el otro no lo he probado. Para el zorzal creo que es más conveniente el número 9. Ahora que no lo suban de precio

Posiblemente o quizá sea una percepción mía es que es un cartucho muy equilibrado y cuando digo equilibrado es que su punto fuerte no es una alta velocidad con lo cual se consigue un plomeo muy homogéneo al no deformar los perdigones como lo hacen otros por sobrepresión buscando un cartucho más veloz. Mi compañero lo ha estado utilizando también y pese a hacer disparos muy buenos no le acaba de convencer porque está acostumbrado al Rolls Eco 31gr. y con el Limited deja muchos disparos traseros porque no está muy acostumbrado a correr la mano, sin embargo yo personalmente que soy un tirador que suele pecar de ir con disparos bastante por delante de lo habitual encuentro que es el disparo perfecto a mis cualidades de tiro.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: