Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Primer día de Veda General
02-11-2014 20:57
Buenas!, llevaba un poco desconectado del foro porque no tengo mucho tiempo, hoy he empezado la veda general en mi sociedad, y la verdad que aunque el campo está un poco escasito de caza, no me he podido quejar, primero, nada más llegar, a los 15 minutos una perdiz que venía como un misil, perdiz de campo, no gallinas de esas de granja, me venía de pico, en plan ojeo,el lance más bonito hasta la fecha, cortandole el vuelo, y abajo, lo malo que luego no fui capaz de encontrarla, con el coraje me da perder una pieza, pero bueno, después de mucho andar y ver otras cuantas perdices a peón, una liebre, la vi un segundo salir de una retama y en cuanto la vi que agachó las orejas para meter el turbo, pum!, patas arriba!!, y después de otro tanto de pateo de monte, en una zona más de llano y que ni nos imaginamos que podía haber, sorpresa, codornices!!, un día de lo más fructífero, variado y divertido.

Aquí me podéis ver hecho polvo en el coche con mi perrita que se ha comportado, a la liebre la llevaba con el rastro seguido hasta que ha saltado, lee falta campeo a la pobre, pero poquito a poco se va haciendo a cazar bien, lo que más contento me tiene, son los vientos, cuando le llega uno se vuelve loca, y da gusto verla patear siguiendo los rastros, un día buenísimo!!!

Re: Primer día de Veda General
02-11-2014 21:10
Buena percha ,lastima la perdiz.
avatar Re: Primer día de Veda General
02-11-2014 21:22
Que buena percha si señor. Me alegro Salva.

A mi no hay cosa que más coraje me de que perder la caza en el monte.



avatar Re: Primer día de Veda General
02-11-2014 22:07
Enhorabuena
avatar Re: Primer día de Veda General
02-11-2014 23:03
Bonita percha y lástima esa perdigacha!!

Esas que vienen de pico me encantan...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 09:11
Buena percha, y variada......thumbs up
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 09:57
Qué buen inicio Minstrel!
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 10:15
Buena percha, yo perdí un par de zorzales que maté en puesto (joer pocos mato y encima los pierdo) y no he sido capaz de encontrarlos. Si da coraje y pena. Para perderlos prefiero que se vayan a criar.

Subo.
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 10:34
Enhorabuena Minstrel.. una lástima lo de la perdiz, raro que la perrita no diera con ella...

Lo de las codornices.. mira, yo el sábado día 1.. en mi coto también me encontré con una!!!.. aluciné cuando arrancó... y nosotros con las ganas de encontrar becadas... si todavía tenemos las africanas aquí.. hay algo que no cuadra....
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 15:54
lástima lo de la perdiz pero que de peores no vengan!!
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 18:52
Bien Minstrel bien buen dia echaste y bien disfrutado, muchas veces la pequeña percha pero bien diusfrutada es suficiente para ser un buen dia de caza. thumbs up



avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 21:39
La perdiz, ahora que lo pienso la cobraría uno que venía por detrás mía a lo lejos, con una perra más vieja, y que lógicamente, está mas echa que la mía, que tiene 3 añitos y por desgracia no está todo lo campeada que yo quisiera, porque en la sociedad solo hay 3 días para las perdices, liebres y 5 para los conejos, si hay suerte de encontrar alguno, para los conejos y las liebres, la perra no tiene problema, está acostumbrada y va de lujo, pilla los rastros que da gusto, la pluma se le resiste más por el tema de que está poco acostumbrada, pero bueno, a ver si el domingo el tiempo respeta y se puede echar otro rato, esta vez toca la paralela del 16, que aunque tiene 4 y 2 estrellas, como pille alguna codorniz o liebre, ya os contaré si va para la percha!
avatar Re: Primer día de Veda General
03-11-2014 23:23
Lástima lo de la perdiz, con lo que cuesta hacerse con una para que despues no se pueda cobrar. Me da pena hasta perder un zorzal imaginate una perdiz. De todas formas no hiciste mal estreno



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2014 23:23 por casillas_001.
avatar Re: Primer día de Veda General
04-11-2014 16:59
Felicidades Minstrel por ese día tan bueno de caza!!! Da gusto cazar con la perrita.
Que se repita pronto!
Re: Primer día de Veda General
04-11-2014 17:22
Felicidades Minstrel!! Buena percha si señor... hot smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: Primer día de Veda General
05-11-2014 12:58
Cita
santi_1979
Enhorabuena Minstrel.. una lástima lo de la perdiz, raro que la perrita no diera con ella...

Lo de las codornices.. mira, yo el sábado día 1.. en mi coto también me encontré con una!!!.. aluciné cuando arrancó... y nosotros con las ganas de encontrar becadas... si todavía tenemos las africanas aquí.. hay algo que no cuadra....
el puto tiempo santi, parece verano todavia
Re: Primer día de Veda General
10-11-2014 12:01
di la verda, te olvidaste las perdices en el morral i lo pusiste en la lavadora i al sacarlo salieron codornices! jajajajajajajaja
enhorabuena
avatar Re: Primer día de Veda General
10-11-2014 12:12
Jajajajajaja, el segundo día no ha sido tan bueno, la noche anterior llovió un montón, y aunque el día salio muy fresco pero soleado, imaginaos, subir y bajar monte con la tierra húmeda y en algunos sitios encharcada, se escucharon pocos tiros, solo tire una perdiz muy larga, por tirarle, y una codorniz!, increíble que todavía haya por aquí, yo me fuí a mi casa con la pechá de andar y listo, uno de la cuadrilla mató otra codorniz, la unica percha del día, luego ví una liebre andar en una zona de retamas y llanita, pero a lo lejos, y como iba muerto, pensé que iba a ir detrás de ella su pu** madre!

Pero bueno, el día se echó bien, con fresco y un poco de aire, pero entretenido.
avatar Re: Primer día de Veda General
15-11-2014 00:20
jjjeej bien minstrel tu como yo con el buen paseo, la compañia y las cervecitas a la vuelta estamos apañaos jeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: