Cambia de foro:

Foro de Caza

Lance de caza de lince a zorro
22-10-2014 20:28
Hola , queria compartir con vosotros este lance, bueno antes de todo decir que yo no soy cazador,soy observador y fotografo de naturaleza , pero no tengo nada en contra nada con los buenos cazadores, de hecho de pequeño algun pajarillo si cace con cepo . Estabamos en la sierra de andujar con la ilusion de poder ver por primera vez este bello felino , aunque solo fuera un instante, ibamos conduciendo de buena mañana por la carretera en la zona donde suelen verse, despues de la curva ns sorprende un zorro muy cerca a nuestra izquierda y paramos para observarlo, pero en ese instante mi pareja exclama : El Lince , uff que subidon , alli estaba a escasos metros detras del zorro , ostias iba siguiendolo para darle caza, son enemigos ,abri la ventanilla y pude observarlo unos segundos, sali para verlo algo mejor y se fue ladera abajo desapareciendo como solo sabe hacerlo el .., un gran recuerdo que guardare siempre, un saludo

Manchego 76
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
22-10-2014 20:39
Todo un lujo poder ver semejante espectaculo
thumbs up



avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
22-10-2014 21:02
Que Bueno que seria para "la poblacion Perdicera" de nuestros Campos que este maravilloso "Animal" pudiera como antaño estar presente en todos los Territorios en que "campaba a sus anchas"......................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
22-10-2014 22:07
Cita
Serrano
Que Bueno que seria para "la poblacion Perdicera" de nuestros Campos que este maravilloso "Animal" pudiera como antaño estar presente en todos los Territorios en que "campaba a sus anchas"......................thumbs up
.

Vamos que te crees tu que al lince no le gustan las perdices. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
22-10-2014 22:09
Menudo subidón Manchego76 ver ese espectáculo. Desde luego, un precioso lance para recordar.
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 01:28
enhorabuena manchego, me alegro de que pudieras disfrutar de ese bonito animal que es el lince y que aquí en andujar podemos disfrutar, y decir que aquí no solo tenemos población de lince en la sierra, cada vez tenemos también mas lince en la zona de olivar
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 07:14
Cita
toni de vilanova
Cita
Serrano
Que Bueno que seria para "la poblacion Perdicera" de nuestros Campos que este maravilloso "Animal" pudiera como antaño estar presente en todos los Territorios en que "campaba a sus anchas"......................thumbs up
.

Vamos que te crees tu que al lince no le gustan las perdices. jajajajajaja

Bastantes más se comen los zorros que los linces.
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 07:48
No hablo de quien come mas, si te fijas solo digo que a los linces tambien les gustan las perdices. cool smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 09:33
a los linces les gustan y mucho, no se alimentan solo de conejos, menudos repasos les dan a las perdices, adultas y cuando son perdigones.
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 15:21
Cita
toni de vilanova
No hablo de quien come mas, si te fijas solo digo que a los linces tambien les gustan las perdices. cool smiley
Bueno pues rectifico, bastante más les gustan las perdices a los zorros que a los linces. the finger smiley
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 15:34
Tiene que molar ver eso!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Lance de caza de lince a zorro
23-10-2014 22:06
Hola , vaya si q molo,he visto en algun video de como captura las perdices y es un espectaculo el salto que da, alli por ejemplo los zorros los tiene controlados, cuando comente a un amigo ,muy lincero, que habia visto el zorro se extraño mas que de que hubiera visto el lince, jaja. Cazara lo que pueda y le dejen ,jeje, y si ve un muflon muerto tambien se lo come,eso ocurrio en una finca de la zona .Si que tengo entendido que se ha ido a olivares de la zona, quiero enterarme por donde se mueve por si en otro viaje lo veo, segun me dijeron en Andujar la enfermedad del conejo ha sacado una cepa nueva, mal asunto y por eso se ha movido a otras zonas .,un saludo


Manchego76
avatar Re: Lance de caza de lince a zorro
24-10-2014 00:31
es cierto, se han muerto muchos conejos este año. y por la zona de olivar que trabajo es frecuente encontrase con los chavales que van con las antenas haciendo el seguimiento a los linces, hasta hace unas semanas había una hembra, pero parece ser que ha cambiado de aires. También me comento el chaval que en el último año habían atropellado a ocho animales en la autovía, cerca de la casa de postas, una auténtica lastima.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: